Basta de funcionarios ricos y de gente pobre en Veracruz: Juan Bueno Torio.

• Dijo impulsará un plan emergente para enfrentar la pobreza.
A+   A-
Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- El abanderado independiente a la gubernatura, Juan Bueno Torio , señaló que es la corrupción de los funcionarios públicos y la complicidad de los partidos políticos la que ha provocado que el 60 por ciento de los veracruzanos viva en situación de pobreza al no implementarse programas que enfrenten y combatan ésta condición social.

Lamentó que Veracruz ocupe el segundo lugar en desempleo del país y el tercero en índices de pobreza, por lo que aseguró una vez entre en función el gobierno independiente que coordinará como gobernador, impulsará un plan emergente para enfrentar la pobreza y mejorar los indicies de bienestar social de las familias veracruzanas.

"Atenderemos las principales necesidades de los 50 municipios más pobres y trabajaremos para regenerar el tejido social, invirtiendo el dinero de los veracruzanos honestamente, demostraremos así a los políticos de siempre que es posible salir de la marginación y la pobreza si se tiene la voluntad y los arrestos para hacerlo" asentó.

En su ruta por la independencia de Veracruz en la zona centro del estado, Juan Bueno Torio aseveró "los veracruzanos estamos ¡hasta la madre! de como los funcionarios públicos sin el menor pudor y remordimiento se han estado robando y desviando el dinero que debería llegar a las familias más vulnerables por eso los ciudadanos este 5 de Junio alzaremos la voz con el voto por la Candidatura Independiente para decir ¡basta de funcionarios ricos y de gente pobre!".

Por último, el candidato independiente Juan Bueno Torio , resaltó la valentía y coraje con que todas las madres veracruzanas se enfrentan a la adversidad en la que se encuentra cada una de ellas, subrayando que en el gobierno que coordinará como gobernador no les faltará apoyo a sus hijos para sacarlos adelante en materia de salud y educación.

11/05/16 Nota 120138 

Veracruz quiere vivir mejor, en paz y en tranquilidad: Juan Bueno Torio.
Partidos Políticos alientan la pobreza en Veracruz: Juan Bueno Torio.
Reta Juan Bueno Torio a partidos políticos a renunciar a financiamiento público.
"Sin descalificaciones y diatribas; Juan Bueno Torio gana ponderando propuestas para Veracruz".
Combatirá Juan Bueno Torio la pobreza en 50 municipios de Veracruz.
Es momento de la victoria; vamos a independizarnos de los malos gobiernos: Juan Bueno.
Más de 256 mil veracruzanos respaldan a Juan Bueno Torio a la gubernatura.
Veracruzanos viven en el desempleo, mientras políticos saquean al erario: Juan Bueno Torio.
OPLE pone piedras en el camino a Candidatura Independiente.
De carreteras inseguras y con baches ‘estamos hasta la madre’: Juan Bueno Torio.


Arriba             
La mejor arma del Dr. Juan del Bosque visita casa por casa.
 
Colectivo de Desaparecidos exige derecho de réplica al ayuntamiento de Orizaba.

Orizaba, Ver.- La mejor arma que tiene el candidato a la diputación local por el XX Distrito Electoral doctor Juan del Bosque es la visita casa por casa para que la sociedad veracruzana de los municipios de Orizaba, Ixtaczoquitlán, Fortín y Santa Ana Atzacan conozca su propuesta, vale del primer empleo, apoyos para mujeres y mejoramiento de los servicios de salud.

El abanderado que se convertirá   ...

 

Orizaba, Ver. Miembros del colectivo de personas desaparecidas en la zona Orizaba-Córdoba, exigieron al Ayuntamiento de Orizaba su derecho de réplica mediante la publicación de un boletín en el que dan contestación, al emitido días antes por dicha entidad y mediante el cual se deslindan de un hostigamiento hacia Aracely Salcedo Jiménez, integrante de dicho colectivo.

Respecto a ello, Ana Lilia   ...

     
Caleidoscopio.
 
Reciben comunidades de Maltrata a Jorge David Reyes.

Primer giro.- Estuvieron con madres
Aprovechando el marco del Día dedicado a las reinas de los hogares, los abanderados de los diversos partidos a obtener una curul en el Congreso del Estado por el Distrito 19 (que incluye a Córdoba, Yanga y Amatlán de los Reyes) se dieron tiempo para convivir con madres de familia.

El representante del PRI, Juan Manuel del Castillo González dijo   ...

 

Maltrata, Ver. Alrededor de las 9:00 am de este lunes 9 de mayo de 2016, habitantes de la comunidad Carlos Salinas de Gortari, con actitud positiva y agrado dieron la bienvenida al candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito 21, Jorge David Reyes, al tiempo que coreaban palabras de aliento como "Jorge, amigo, Maltrata está contigo", de las cuales   ...

     
Nueva Ley de Transparencia garantizaría que ciudadanos conozcan el manejo de recursos públicos.
 
IVEA se suma a la meta nacional de incorporar a más de 92 mil personas a los servicios educativos.

La ley de transparencia y Acceso a la Información que apruebe el Congreso de Veracruz debe garantizar que los ciudadanos dispongan de mecanismos de información para conocer a fondo los movimientos de la administración pública estatal, municipal y otros organismos de gobierno, advirtió el diputado Jesús Alberto Velázquez Flores, quien dijo que a la par es necesario crear la figura del "Fiscal Anticorrupción".

El   ...

 

Orizaba, Ver. El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), se sumó a la meta nacional de incorporar a más de 94 mil 200 personas a los servicios de alfabetización, primaria y secundaria, a través del Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT), en el marco del último día de la Primera Jornada Nacional de Inscripción y Acreditación 2016.

Durante los tres   ...

En IMSS delegación Veracruz sur 28 mujeres se convierten en madres cada día. 10/05/16
Las mujeres hemos avanzado, pero debemos atender aún muchos pendientes: ONMPRI. 10/05/16
Veracruz quiere vivir mejor, en paz y en tranquilidad: Juan Bueno Torio. 09/05/16
Grillas. 09/05/16
Ancianos y discapacitados sobreviven de la caridad sin políticas públicas de atención. 09/05/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La leyenda "Orgullo de Veracruz", que se lee en todas las bardas pintadas con cal en esta entidad federativa es el indebido lema de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien usa recursos públicos de los veracruzanos para promocionarse y además, para catapultar su proyecto político, si es que lo hay en el 2024. Este oscuro secretario de Gobierno olvida que poco tiempo   ...

Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.