Acompaña José Yunes Zorrilla a Jorge David Reyes en recorrido.

Acompaña José Yunes Zorrilla a Jorge David Reyes en recorrido.
A+   A-
David Palacios.
Río Blanco, Ver. El delegado especial del Comité Directivo Nacional (CDN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Yunes Zorrilla , mostro su respaldo y apoyo al candidato a diputado local del mismo partido, por el distrito 21, Jorge David Reyes , al caminar a su lado y hacer un recorrido casa por casa en la colonia Modelo, perteneciente a este municipio.

Respecto a ello, José Yunes Zorrilla , dijo que gran parte de la población que visitó al acompañar a Jorge David Reyes , y con quienes tuvieron la oportunidad de platicar, expresaron que la mayoría de funcionarios públicos en todos sus niveles, se han desinteresado de los problemas que tienen tanto en sus hogares como en sus colonias y calles, y es por eso que algunos se encuentran renuentes a creer en un proyecto nuevo, en un candidato que viene a ofrecer la oportunidad de un cambio verdadero, pero que deben confiar en que las propuestas que se traen, son reales.

"He venido a mostrar todo mi apoyo al candidato Jorge David Reyes , porque además de ser parte de la misma institución política a la que pertenezco, es una gran persona, un joven preocupado por el bienestar de su gente, y cuando digo de su gente, me refiero a los habitantes de los municipios que conforman el distrito 21 al cual va a representar en el congreso, estoy seguro que cuando sea diputado, cumplirá con todos los proyectos que tiene en mente y que ya ha externado a personas de distintos lugares que ha visitado", aseveró Yunes Zorrilla.

Por su parte, Jorge David Reyes se mostró complacido de ver que el delegado Yunes Zorrilla, arribo hasta la colonia Modelo en donde se encontraba realizando visita a los habitantes casa por casa, respaldándolo en todo momento al exponer sus propuestas a cada persona con la que tenía contacto, y exhortándolos a votar el próximo 5 de junio por la mejor opción que tiene el distrito 21, que es el PRI y sus candidatos a gobernador y diputado.

"Me da gusto ver que este camino que estoy recorriendo en mi campaña no lo estoy haciendo solo, ya que cuento con grandes aliados y amigos como Pepe Yunes, quien me está brindando todo su apoyo tanto político como moral, además de que me brinda un poco de su experiencia en este ámbito, con lo que he podido crecer y ser mejor en lo que estoy haciendo. Quiero reiterar a la gente que confíen en mí, en mis propuestas, en mi equipo y en mi partido, porque trabajaremos por ellos y para ellos", concluyó el candidato.

12/05/16 Nota 120156 

Inicia campaña Jorge David Reyes Vera, candidato a diputado local del PRI por el distrito XXI.
Felicita Jorge David Reyes a madres de familia del distrito 21.
Reciben comunidades de Maltrata a Jorge David Reyes.
Realiza caminata Jorge David Reyes con simpatizantes en Mendoza.
He encontrado gente con un gran descontento y desesperanza: Reyes Vera.
Recorre Jorge David Reyes Vera la Congregación el Encinar de Nogales.
Es vital conocer el sentir, el pensar y las necesidades de la gente: Reyes Vera.
Se reúne Tomás López con Jorge David Reyes Vera.
Destapan a José Yunes en Orizaba.
"No conozco a José y Héctor Yunes pero apoyaremos a cualquiera que sea nuestro candidato": López.


Arriba             
Organizaciones de transportistas de carga bloquean la carretera a Zongolica a la altura del kilometro 14 de Tequila.
 
Organizaciones sociales reprueban la actitud de los encargados de vigilancia del hospital del IMSS de Zongolica.

Tequila, Veracruz. -Desde las 9:30 horas de ayer miércoles, un grupo de transportistas decidieron bloquear el acceso a la zona serrana de Zongolica tramo San Andrés Tenejapan- Tequila, a la altura de la UVI debido a la inconformidad en contra del diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales y de la empresa constructora que realizara el reencarpetamiento de 22 kilómetros.

Debido al enojo de   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Luego del suceso que se vivió el pasado martes por la noche en las instalaciones del hospital del IMSS Prospera de Zongolica, donde una familia al llevar a un pequeño de dos años y medio con un cuadro de temperatura y convulsionando, no le fue abierta la puerta principal, provocando que el padre del menor rompiera los cristales de la puerta.

Al respecto Organizaciones   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Yunes Linares amenaza con quitar concesiones a ejidatarios veracruzanos.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuando la mente enferma del que dice gobernar, Javier Duarte de Ochoa, presenta signos de delirio y no reconoce tener la culpa de la debacle que sufre Veracruz, también se observa el mismo fenómeno en las "cabecitas" de sus subalternos, quienes se contagian con la misma paranoia y la misma negación... Y esto se ve reflejado en la cuenta de Twitter del Mandatario   ...

 

Veracruz, Ver.- Ante la amenaza de Miguel Angel Yunes Linares de cancelar las concesiones de transporte mixto rural que el actual gobierno donó para tres mil 700 ejidos de Veracruz, el dirigente de la CNC estatal, Juan Carlos Molina Palacios, retó al aspirante a gobernador a someterse ambos al detector de mentiras, al aclarar que este beneficio ha sido totalmente gratuito para los campesinos veracruzanos.

Molina   ...

     
Tomás Ríos compra votos con regalos de 500 pesos.
 
Congreso local condena a enfermos de VIH a muerte, no aprueba recursos: Multisectorial.


• Trabajadoras municipales denuncian que las amenazan con perder su trabajo en el Ayuntamiento si no votan por el PAN.


De la redacción.
Los desvíos del Ayuntamiento de Córdoba para apoyar la campaña panista no tienen freno. En plena veda electoral para los gobiernos, el alcalde Tomás Ríos utiliza los recursos públicos para comprar ventiladores, licuadoras, hornos de microondas, estufas,   ...

 

Orizaba, Ver. La integrante del Multisectorial, Patricia Ponce, denunció que el Congreso del Estado está condenando a la muerte a los enfermos de VIH-Sida, esto, debido a que no está aprobando los recursos económicos para el programa de lucha contra dicho mal.

En ese sentido, refirió que desde el 2015, se han venido denunciando las mismas incidencias, así como la total falta de campañas de promoción   ...

Denuncian comerciantes plaga de ratas en mercado de Río Blanco. 10/05/16
Veracruzanos viven en el desempleo, mientras políticos saquean al erario: Juan Bueno Torio. 10/05/16
Felicita el candidato a la diputación local Juan del Bosque a las madres veracruzanas. 10/05/16
"Se siente en el ánimo de la gente y las encuestas nos favorecen: ¡vamos a ganar!": Tomás López. 10/05/16
SUMA teme represalias y no respaldará paro convocado por la CNTE. 09/05/16

Arriba             

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
 
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de las Direcciones de Prestaciones Médicas y la de Prestaciones Económicas y Sociales, lanzó la estrategia nacional PREVENIMSS+, para promover la salud preventiva a través de hábitos alimenticios saludables, activación física y detección oportuna de padecimientos como diabetes, hipertensión y obesidad.

A este evento, que tuvo una   ...

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
 

Nogales, Veracruz. - Durante el período vacacional, bibliotecas del municipio de Nogales, imparten cursos de verano, con el fin de promover la lectura y realizar actividades recreativas.

Bibliotecas de las comunidades: El Encinar, Santa Cruz Muyuapan, Ojo Zarco, La Rosa, son sede de los cursos de verano, que se realizarán del 8 al 19 de agosto.

Beatriz Hernández Bonilla, directora de   ...

DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.