Se compromete Jorge David Reyes con Bomberos.

Se compromete Jorge David Reyes con Bomberos.
A+   A-
David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver. Como parte de los compromisos que el candidato a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito 21, Jorge David Reyes , ha adquirido con asociaciones civiles e instituciones no gubernamentales, de que al llegar a la curul donará su sueldo íntegro a las mismas, llevó a cabo la entrega de un compromiso simbólico a los Bomberos Metropolitanos y Patronato de Bomberos, de este municipio.

"Hago entrega simbólica de mi segundo salario que obtendré al ser diputado local, a esta gran corporación que son los Bomberos, esto, en pro de que cuenten con más y mejor equipamiento, dar el mantenimiento adecuado a sus unidades para que puedan realizar su trabajo más ágilmente y con mayor seguridad para sus personas, ya que la labor y los servicios que prestan a la comunidad, son de gran riesgo, por lo que deben contar con lo mejor para evitar en lo posible sufran lesiones", dijo el candidato.

Cabe hacer mención, que los Bomberos Metropolitanos y de Ciudad Mendoza, desde hace mucho tiempo han venido trabajando con equipo, herramientas y vehículos que se encuentran en malas condiciones, debido a que no reciben el apoyo necesario de ninguna autoridad municipal, estatal o federal, para poder cambiar esa situación, misma que dará un cambio radical al recibir el apoyo económico que Jorge David Reyes les otorgara con su segundo salario como diputado, en caso de resultar ganador en los comicios que se efectuaran el 5 de junio próximo.

"La mayor parte de la población en algún momento ha recibido el auxilio de estos hombres que arriesgan sus vidas, ya sea por incendios, fugas de gas, en accidentes carreteros, en el rescate de algún animal o persona atrapada en cierto lugar o que haya caído en un barranco o pozo, y podría citar más situaciones en las que sin miramientos brindan su ayuda a quien lo necesita, lo cual, lamentablemente no es valorado como debe de ser, porque hasta el día de hoy, se mantienen de lo que recolectan en calles y cruceros de las avenidas principales de los municipios en donde tienen sus bases y de lo que una que otra empresa les aporta ", añadió Reyes Vera.

Puntualizó en que una institución como la de Bomberos y otras que de igual manera brindan su apoyo a la población desinteresadamente, que viven para servir a los demás no importando la hora, el lugar o la situación en la que se encuentren, no tiene por qué estar viviendo de la caridad de nadie, sino todo lo contrario, deben contar con lo necesario para realizar su trabajo eficazmente, para que de esta manera la población salga beneficiada al recibir la ayuda adecuada en tiempo y forma, y se eviten muchos malos ratos.

13/05/16 Nota 120166 

Acompaña José Yunes Zorrilla a Jorge David Reyes en recorrido.
Felicita Jorge David Reyes a madres de familia del distrito 21.
Reciben comunidades de Maltrata a Jorge David Reyes.
Realiza caminata Jorge David Reyes con simpatizantes en Mendoza.
Recorre Jorge David Reyes Vera la Congregación el Encinar de Nogales.
Es vital conocer el sentir, el pensar y las necesidades de la gente: Reyes Vera.
Inicia campaña Jorge David Reyes Vera, candidato a diputado local del PRI por el distrito XXI.
Se reúne Tomás López con Jorge David Reyes Vera.
Acusa Síndico anomalías en administraciones pasadas.
He encontrado gente con un gran descontento y desesperanza: Reyes Vera.


Arriba             
"Todo mi apoyo a nuestros pueblos indígenas, merecen una mejor manera de vivir": TLL.
 
China está vendiendo su acero a precios muy bajos, afectando la industria nacional.

Tehuipango, Ver.- Enclavado en la parte alta de la Sierra de Zongolica, el municipio de Tehuipango, recibió este día al candidato del Partido Verde Ecologista de México, Tomás López Landero, quien caminó algunas de las comunidades más importantes, asegurando el triunfo en la próxima jornada electoral del 5 de junio.

Durante su acercamiento con los ciudadanos "Noyoliknihua Tomás" o "el amigo   ...

 

Orizaba, Ver. En Veracruz la industria del acero no creció lo esperado, es más, a nivel nacional es la economía que no generó un crecimiento, aunado al efecto negativo ocasionado por la producción china que está vendiendo a precios muy por abajo de los mercados internacionales.

Al respecto, Edgar Chahín Trueba, directivo de la empresa Talleres y Aceros S.A, aseguró que la grave situación financiera   ...

     
Caleidoscopio.
 
Amplía Congreso de Veracruz a ocho años la vida útil de unidades de taxi.

Primer giro.- Desde el frente electoral
En el marco de un encuentro para celebrar de manera anticipada el Día del Maestro, organizado por integrantes de la delegación IV de la sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Manuel del Castillo González escuchó sus inquietudes y les aseguró que no estarán solos y que sus necesidades serán atendidas desde la   ...

 


Orizaba en red.
Las diputadas y diputados de la LXIII Legislatura aprobaron la ampliación de cinco a ocho años la vida útil de las unidades de transporte público en su modalidad de taxi, luego de avalar el Dictamen de reforma al tercer párrafo del artículo 120 de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado.

Durante la segunda sesión ordinaria, del segundo periodo, correspondiente al tercer   ...

     
La corrupción es el hilo conductor de la desgracia en Veracruz: Juan Bueno Torio.
 
Resultados comprobados lema de campaña del candidato a la diputación Dr. Juan del Bosque.


Orizaba en red.
Paso del Macho, Ver.- Tras sostener reuniones con productores agropecuarios de los municipios de Paso del Macho, Tepatlaxco y Atoyac, el candidato independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, resaltó que una de las principales quejas que ha recibido de los campesinos es la falta de proyectos productivos y la condición de ´mocharse´ con el recurso una vez llega al   ...

 

Ixtaczoquitlán Ver.- Con el lema de campaña "Resultados comprobados" del candidato a la diputación local por el XX Distrito Electoral Dr. Juan del Bosque promueve el voto entre los habitantes de las congregaciones y rancherías del municipio.

Al sostener encuentros en Campo Chico, Campo Grande, Exhacienda de Tuxpango, y Tuxpanguillo, con los campesinos, hombres y mujeres, así como líderes naturales,   ...

Afecta en 30% producción de derivados de la leche, temporada de Estiaje en Orizaba. 12/05/16
Autoridades municipales de Xalapa firman acuerdo con el IVEA para combatir rezago educativo. 12/05/16
Caleidoscopio. 12/05/16
Merecen mujeres leyes que garanticen su desarrollo y respeto: Juan Manuel del Castillo. 11/05/16
Basta de funcionarios ricos y de gente pobre en Veracruz: Juan Bueno Torio. 11/05/16

Arriba             

Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, no ha mostrado honestidad al enterarse de tantas irregularidades, presuntamente cometidas por el ex secretario de salud, Roberto Ramos Alor y para protegerlo sólo emularon su renuncia del cargo, pero no se retirará sin enfrentar a la justicia, dijo el diputado federal, Jesús Velásquez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Reabren la Arena Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.