Somos el mejor candidato a diputado y el mejor candidato a gobernador; somos incluyentes: Reyes.

Somos el mejor candidato a diputado y el mejor candidato a gobernador; somos incluyentes.
A+   A-
David Palacios.
Nogales, Ver. En reunión efectuada con integrantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de ciudadanos, en este municipio, el candidato a diputado local por el distrito 21, Jorge David Reyes , aseguró que el bienestar común es muy importante para que pueda haber paz, armonía y tranquilidad en una ciudad, siendo la unión y el apoyo mutuo entre políticos y ciudadanos, la mayor fortaleza y la base de una sociedad en progreso, volviéndose inquebrantable e incorruptible.

En ese sentido, el candidato expresó: "El proyecto que tenemos y uno de los objetivos que nos hemos fijado en esta campaña, es el de ser incluyentes, es por eso que cuando digo que somos el mejor candidato a diputado y el mejor candidato a gobernador, me estoy refiriendo a que los ciudadanos y nosotros que queremos ser sus representantes en la legislatura y gubernatura, debemos unirnos y de todos ser unos solo, porque al haber unidad y apoyo, hay fuerza y seguridad, desarrollo".

Cabe hacer mención que de una u otra manera, los funcionarios públicos siempre han dejado a un lado a los ciudadanos, que son quienes finalmente deciden a quien eligen como su representante ya sea a nivel municipal, estatal o federal, olvidándose de ellos, acciones que en vez de incluir, excluyen y hasta cierto punto demeritan y denigran la decisión que el pueblo tomó al emitir su voto, lo cual les provoca enojo y decepción, sentimientos que los vuelven anti partidistas, por lo que deciden no votar.

"Estoy seguro de que el abstencionismo en las votaciones dejará de existir, porque nosotros venimos con la firme intención de que la gente vuelva a creer en que la democracia no se ha perdido, de que todos somos iguales, de que este proyecto se trata de nosotros como ya lo he expresado, de estar juntos y unidos para lograr el cambio que nuestro distrito necesita.

Hace muchos años, los obreros se ponían de acuerdo y lograban muchas cosas, ente ellas la instalación de la red de agua, del tendido eléctrico y la edificación de clínicas y hospitales, entre otras. Ponían el ejemplo del consenso, de la unidad y de visualizar a donde querían llegar y que querían obtener, logrando lo que se proponían, esto, porque todos juntos iban por el mismo camino, añadió.

Puntualizo en que tal y como el ejemplo que citó anteriormente, se debe hacer en esta ocasión, unirse ciudadanos y candidatos, para que de la mano puedan lograr y cristalizar los sueños y metas que se han trazado, y de esa manera Recuperar la Grandeza de la cual gozaban los municipios pertenecientes al distrito 21.

16/05/16 Nota 120189 

Inicia campaña Jorge David Reyes Vera, candidato a diputado local del PRI por el distrito XXI.
Acompaña José Yunes Zorrilla a Jorge David Reyes en recorrido.
Reciben comunidades de Maltrata a Jorge David Reyes.
He encontrado gente con un gran descontento y desesperanza: Reyes Vera.
Mi plataforma busca ayudar al desarrollo comunitario: Jorge David Reyes.
Se compromete Jorge David Reyes con Bomberos.
"Todo mi apoyo a nuestros pueblos indígenas, merecen una mejor manera de vivir": TLL.
La mejor arma del Dr. Juan del Bosque visita casa por casa.
Felicita Jorge David Reyes a madres de familia del distrito 21.
Realiza caminata Jorge David Reyes con simpatizantes en Mendoza.


Arriba             
"Los protagonistas de este estado son nuestros profesores": Tomás López.
 
IVEA impulsa la certificación de competencias de sus formadores.

Tezonapa, Ver. - "Las familias del distrito de Zongolica no necesitan paliativos, requieren compromisos y poner manos a la obra para abatir el rezago por el que atraviesan municipios y comunidades del distrito 22", afirmó Tomás López Landero, candidato del Partido Verde Ecologista a la diputación local.

"Hoy debemos apostarles a nuestros jóvenes, a invertir en educación y mejoras en la calidad   ...

 

Orizaba, Ver. El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), impulsa la capacitación continua de sus formadores con el propósito de mejorar los servicios educativos que ofrece a través de sus programas a jóvenes y adultos.

Es por lo que al interior del instituto se realizan acciones de certificación en el estándar de competencia laboral ECO0076, para formadores especializados.

De   ...

     
Instalan consejo municipal de PC en Tehuipango a fin de enfrentar la temporada de huracanes.
 
Caleidoscopio.

Tehuipango, Veracruz. - Ante la próxima temporada de lluvias y huracanes, este día se instaló el Consejo Municipal de Protección Civil, el cual se dará a la tarea de monitorear e informar a la población en caso de que se presente alguna contingencia.

El objetivo es hacerle frente al periodo de lluvias que ocasionarán las próximas tormentas tropicales y huracanes que se desarrollarán en el Golfo   ...

 

Primer giro.- Sigue la mata proselitista dando en el Distrito 19
Conocedor de las necesidades del Distrito que incluye a Córdoba, Amatlán de los Reyes y Yanga, el candidato del PRI a la diputación local, Juan Manuel del Castillo, se comprometió frente a agremiados de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) a promover las inversiones para generar más fuentes de trabajo y salarios   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Seré un aliado del campo para potenciar su desarrollo: Juan Manuel del Castillo.

Algo muy curioso fue la invitación que hizo por medio de un correo informacionveracruz91, a una conferencia de prensa por integrantes de la Confederación Mundial Pro-Derechos Humanos Segura A.C., haciendo acto de presencia dos personas que se identificaron de palabra nada mas con los Nombres de Gerardo del Moral González y su abogado Oscar Márquez Pablo, quienes hicieron un señalamiento directo en   ...

 


Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- A pugnar desde el Congreso del Estado por un esquema de programas federales y estatales que ayuden a potenciar el campo veracruzano, así como lograr empleos bien pagados para este sector y detonar la economía en la región, se comprometió el candidato del PRI a la diputación local, Juan Manuel del Castillo.

Ofreció trabajar intensamente de la mano de los   ...

Pastores evangélicos piden a los candidatos no lucrar con las necesidades de los ciudadanos. 14/05/16
Alarmante el caso de mujeres maltratadas en el municipio de Zongolica. 14/05/16
Preparados para atender población en próximos huracanes. 14/05/16
Se prepara IMSS Veracruz sur para la segunda semana de salud. 14/05/16
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se desmarca del conflicto que enfrentan los habitantes de la colonia las Arboledas con la propietaria del terreno. 13/05/16

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.