Juan Manuel del Castillo es garantía de confianza y trabajo: Erika Ayala.

• Se concretarán los proyectos para la región, asegura la senadora priísta.
A+   A-
• Se compromete el candidato del PRI a la diputación local a gestionar recursos para mejorar los caminos rurales e impulsar programas de infraestructura para la región

Orizaba en red.
Amatlán de los Reyes, Ver.- La senadora priísta Erika Ayala reconoció en el candidato del PRI a la diputación local, Juan Manuel del Castillo, a un hombre que "es garantía de confianza y que hoy está comprometido a impulsar los programas sociales y de infraestructura que requieren las zonas rural y urbana de Córdoba, Amatlán y Yanga".

Durante un recorrido por las comunidades de Cañada Blanca, Atoyaquillo y Peñuela, donde acompañó al abanderado por el Distrito 19, la legisladora federal consideró a Del Castillo González un aliado del candidato a gobernador Héctor Yunes Landa y destacó que en conjunto concretarán los proyectos para la región.

"Las propuestas como son el apoyo a las mujeres, los créditos a la palabra para madres de familia, la generación de inversiones, la creación de empleos y los proyectos de infraestructura, estoy segura que se van a lograr con el voto de nuestros diputados priístas, quienes lo van a respaldar en el Congreso del Estado", dijo Ayala Ríos.

Escuchó testimonios sobre el trabajo que ha realizado el candidato del Revolucionario Institucional durante años en la región y aseguró que "con la gran experiencia que tiene en el servicio público, desde el Congreso local trabajará para mejorar las condiciones de las familias, pues muchas de las leyes que se generan permiten destinar más recursos para el progreso del estado".

La senadora pidió a los ciudadanos su respaldo para que los representen Juan Manuel del Castillo como diputado y Héctor Yunes Landa como gobernador, "pues su compromiso es mejorar las condiciones de desarrollo y estar muy cerca de la población de esta región".

Por su parte, el candidato del PRI se comprometió a gestionar recursos estatales y federales para dotar de mejores vías de comunicación a las zonas rurales, así como a trabajar de la mano de autoridades de los tres niveles de gobierno para que el suministro de agua llegue a las poblaciones más alejadas, "con mejores caminos e infraestructura daremos un impulso a la producción de Amatlán".

Antes, al visitar en Córdoba una empresa dedicada a la elaboración de muebles, Del Castillo ofreció su respaldo a las empresas que fortalecen la economía de Veracruz y le brindan el sustento diario a muchas familias, y aseguró que en la senadora Erika Ayala tendrá una aliada permanente de gestoría a nivel nacional, para atraer recursos, programas e inversiones para que el Distrito 19 vuelva a ser un referente en el estado y el país.

18/05/16 Nota 120224 

Los maestros tendrán mayores incentivos y capacitación: Juan Manuel del Castillo.
Merecen mujeres leyes que garanticen su desarrollo y respeto: Juan Manuel del Castillo.
Generar empleos, mi principal propuesta: Juan Manuel del Castillo.
Los jóvenes, energía para el progreso de Veracruz: Juan Manuel del Castillo.
Se compromete Juan Manuel del Castillo a detonar las inversiones en la región.
Ofrece Juan Manuel del Castillo legislar para certidumbre jurídica a la propiedad.
Triunfo contundente en distrito 19: Juan Manuel del Castillo.
Con el apoyo de los ciudadanos fortaleceremos el tejido social: Juan Manuel del Castillo.
Seré un aliado del campo para potenciar su desarrollo: Juan Manuel del Castillo.
Jubilados y pensionados merecen una vida digna: Juan Manuel del Castillo.


Arriba             
"El potencial de la gente es importante para enfrentar los retos del nuevo Veracruz": Tomás López.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Mixtla de Altamirano, Ver. - Al recorrer los 18 municipios que forman el distrito 22 de Zongolica es posible descubrir el potencial de crecimiento, desarrollo y la capacidad de la gente para enfrentar los retos de un nuevo Veracruz, por lo cual Hector Yunes Landa y Tomás López Landero están listos, para darle a la Sierra de Zongolica el cambio que necesita.

En las comunidades de Tecolotla y   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Al terminar esta entrega, los videos subidos a YouTube, este 15 de mayo, mostrando lo ocurrido en el evento de entrega de reconocimientos por la celebración del Día del Maestro, realizado en el WTC de Boca del Río, se contabilizan en 22,800 visitas, evidenciando el repudio de los maestros en contra del todavía Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.   ...

     
Voto por la candidatura independiente es un voto útil para el campo: Juan Bueno Torio.
 
Politiza discurso escritora Guadalupe Loaeza en el Teatro Metropolitano, en Orizaba.

Coatepec, Ver.- Al reafirmar su compromiso con el campo ante productores de la zona de altas montañas, el candidato independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, subrayó que el voto por la candidatura independiente es un voto a favor del campo para implementar soluciones reales que reverdezcan el agro veracruzano.

Por ello, dijo una vez arranque el gobierno independiente, desaparecerán   ...

 

Orizaba, Ver. La escritora Guadalupe Loaeza con sus declaraciones desconcertó a los asistentes a la ponencia que ofreció en el Teatro Metropolitano, esto, al señalar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es el mismo de siempre, pero señaló que apoya y considera a Héctor Yunes como un buen candidato para gobernar Veracruz.

En ese sentido, dijo que Miguel Ángel Yunes Linares   ...

     
Director del instituto Tecnológico superior de Zongolica discrimina a mujer discapacitada.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Veracruz. - Con la llegada del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica a las instalaciones del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Complementarias, el entonces director del mencionado plantel Miguel Ángel de la Torre Loranca prácticamente absorbió a una mujer que en silla de ruedas pedía limosna en la entrada del edificio.

Dicho acontecimiento ocupo los   ...

 

• Adolfo y Corintia, no hay "Toss" para ellos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El asesinato del Director del Portal MT Noticias, Manuel Santiago Torres González, ejecutado en Poza Rica, eleva a 18 el número de periodistas asesinados en los 5 años y medio que lleva la terrible administración de Javier Duarte de Ochoa... Y es que de todos, lamentablemente, ha prevalecido una imperiosa Impunidad...   ...

Los maestros tendrán mayores incentivos y capacitación: Juan Manuel del Castillo. 16/05/16
Tomás Ríos viola la ley electoral inaugurando calle. 16/05/16
Abogados de Zongolica procederán en contra de la SEFIPLAN. 16/05/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/05/16
Alcalde de Tequila solapa a vendedores de bebidas alcohólicas. 14/05/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.