Se suman perredistas a proyecto de Jorge David Reyes.

Se suman perredistas a proyecto de Jorge David Reyes.
A+   A-
David Palacios.
Ixhuatlancillo, Ver. En presentación del candidato a diputado local del PRI por el distrito 21, Jorge David Reyes , ante habitantes de este municipio, simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mostraron su apoyo incondicional sumándose al proyecto que el joven político les expuso, ya que dicen estar hartos de ser víctimas de engaños y promesas que el partido del sol azteca viene haciendo desde hace mucho tiempo, por lo que han decidido depositar su confianza en que en esta ocasión serán escuchados para ser tomados en cuenta.

"La mayoría de personas que se congregaron este día en la reunión que sostuvimos, estaban de lado del PRD y me lo dijeron abiertamente, pero debido a que su partido que es el que aquí gobierna, hace caso omiso a sus peticiones, han optado por otorgarnos su apoyo para que su situación cambie, porque a decir de ellos mismos, llevan años de estar padeciendo por no contar con los servicios básicos que todo ser humano necesita en sus hogares", indicó el candidato.

Durante el desarrollo de la plática, hubo quienes externaban su sentir hacia el partido amarillo, siendo este de coraje y desilusión, ya que de propia voz de la mayoría, expresaban que tenían puestas sus esperanzas en que recibirían el apoyo que siempre han necesitado, mismo que cada vez que lo pedían, les prometían que serían escuchados, lo cual hasta el momento no ha sucedido, llegando al punto de decidir cambiar de bando, asegurando que Jorge David Reyes , contara con todo su apoyo en las próximas elecciones porque creen en el como candidato, pero más como persona porque es un joven sin malicia y es el idóneo para representarlos en el congreso del estado.

"Estoy muy agradecido con todos y cada uno de quienes se han sumado al proyecto que tenemos, y en especial con aquellos que han pertenecido o pertenecen a otros partidos, porque se están dando cuenta de que el cambio real, viene en camino, y ese cambio yo lo hare posible porque todos los habitantes de este distrito se lo merecen, llego la hora de que la gente tenga una vida mejor, y de eso me voy a encargar siendo diputado", puntualizó Jorge David Reyes .

19/05/16 Nota 120241 

Se compromete Jorge David Reyes con Bomberos.
Se reúne Jorge David Reyes con Amadeo Flores Espinoza.
Impulsará Jorge David Reyes el deporte en la región.
Mi plataforma busca ayudar al desarrollo comunitario: Jorge David Reyes.
Acompaña José Yunes Zorrilla a Jorge David Reyes en recorrido.
Felicita Jorge David Reyes a madres de familia del distrito 21.
Reciben comunidades de Maltrata a Jorge David Reyes.
Realiza caminata Jorge David Reyes con simpatizantes en Mendoza.
Recorre Jorge David Reyes Vera la Congregación el Encinar de Nogales.
Es vital conocer el sentir, el pensar y las necesidades de la gente: Reyes Vera.


Arriba             
Con vigilancia permanente, Mendoza sigue siendo municipio seguro.
 
Los rescates de la cultura y el indigenismo en Zongolica se han politizado en los últimos tiempos.

Ciudad Mendoza, Ver. El municipio de Camerino Zeferino Mendoza sigue siendo un municipio seguro a pesar de suscitarse hechos aislados, se vio la respuesta inmediata de las fuerzas del orden que evitaron daños colaterales, así lo dio a conocer el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez.

En ese sentido, indicó que el municipio no está exentó de que se susciten problemas de inseguridad como   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Como resultado de los pasados juegos y deportes autóctonos celebrados hace unos días en esta ciudad, el dirigente de la Asociación Civil "Moviendo a la Sierra" Axel Sáenz García, dijo haber sido todo un éxito por la gran participación y el interés mostrado por la comunidad estudiantil de la escuela 16 de septiembre.

Comentó haber tenido un acercamiento con Griselda Rivera   ...

     
Entrega IVEA Ixtac certificados del PEC.
 
Especialistas del politécnico nacional realizan estudios del suelo en Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El municipio de Ixtaczoquitlán fue sede de la primera entrega de certificados del Programa Especial de Certificación, que promueve el Instituto Veracruzano para la Educación de los Veracruzanos.

Oswaldo Marrón Luquéz, coordinador regional del IVEA, sostuvo que Ixtaczoquitlán es el primer municipio en el que se realiza la entrega de certificados del PEC de nivel primaria   ...

 

Zongolica, Ver.- Bajo la premisa de que la parte baja de Zongolica sufre un hundimiento gradual cada año, geólogos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizan un estudio del suelo, informó el alcalde Ricardo Macuixtle García.

El propósito de ese estudio de la tierra es mantener informada a la población civil sobre el riesgo que implica permanecer en ese sector poblacional, reiteró.

Dijo   ...

     
Ixtaczoquitlán preparado para temporada de lluvias y huracanes: PC.
 
Por temporada de calor y lluvias monitorean la zona serrana de Mendoza.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La temporada de lluvias y huracanes ha comenzado, y para ello Ixtaczoquitlán está listo y preparado, para brindar la mayor seguridad a los zoquitecos en esta temporada, aseguró el coordinador municipal de la Unidad de Protección Civil, Humberto Lobato Márquez.

Indicó que ante el pronóstico que emitió la Comisión Nacional del Agua se encuentran monitoreando el caudal del   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. Ante la onda de calor que ha pronosticado la Secretaría de Protección Civil Veracruz Meteorología, la zona serrana de la congregación de Necoxtla está siendo monitoreada por personal de la brigada rural de Camerino Zeferino Mendoza. Realizaron trabajos de rehabilitación de brechas corta fuego, dejar el suelo sólo con mineral para evitar un incendio forestal.

Respecto a   ...

Sin resolverse problema limítrofe Astacinga-Puebla. 18/05/16
5 % de adeudos de federación a maestros de Rafael Delgado. 18/05/16
Gana Club de Robótica del Tec de Poza Rica la Copa RGZL2016 en Ecuador. 18/05/16
"Tengo capacidad, experiencia y honradez para darle voz a los habitantes de Zongolica": Tomás López. 17/05/16
Impulsará Jorge David Reyes el deporte en la región. 17/05/16

Arriba             

Invita IVEA a jornada de Educación Básica.
 
Sofía Martínez Huerta destituida e inhabilita por cinco años.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - A fin de que continúe o concluyan sus estudios de nivel básico, de manera gratuita, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) convoca a la población de 15 años y más a la Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación 2021, que tendrá lugar del 22 al 26 de abril.

Quienes deseen formar parte de este programa,   ...

DE TODO UN POCO.
Recomienda IMSS Veracruz sur evitar gritar en exceso y carraspear para no afectar la voz.
DE TODO UN POCO.
INE mantiene sanción y retira candidatura a Félix Salgado Macedonio.
 

Este viernes el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz destituyó e inhabilitó por cinco años a la magistrada, Sofía Martínez Huerta.

Martínez Huerta fue electa magistrada en 2019, y luego presidenta del Poder Judicial en Veracruz a propuesta de diputados de Morena, le fue quitada la magistratura.

Ya antes, en octubre de 2020, tras diferencias con el secretario de gobierno,   ...

Inauguran oficinas de la Unión Internacional por los derechos de todos.
Cuenta IMSS con vacunas para garantizar esquema completo de inmunizaciones en cartilla nacional de salud.
Atiende CEAPP 40 solicitudes de intervención en marzo.
Denuncian falsos perfiles que utilizó el PAN.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.