Piden empleo en zonas serranas: Jorge David Reyes.

Piden empleo en zonas serranas: Jorge David Reyes.
A+   A-
David Palacios.
Mariano Escobedo, Ver. "Lo que los habitantes de las zonas serranas piden, es empleo, ya que no hay empresas que siquiera piensen en establecerse allí debido a la lejanía que existe con las cabeceras municipales además de las partes urbanas de los municipios, es por ello que la fuente de trabajo que ha imperado por siglos, es el campo, lo cual no les genera los suficientes recursos económicos para progresar, y tener una mejor calidad de vida, teniendo muchas veces que emigrar a otros estados de la república o al país vecino de los Estados Unidos", indicó el candidato a diputado local del PRI por el distrito 21, Jorge David Reyes .

En ese sentido, dijo que ya que los habitantes de dichas zonas no cuentan con empresas en las cuales emplearse, deben recibir los apoyos necesarios de las dependencias correspondientes, con las cuales al ser diputado gestionara para que puedan trabajar en lo que tienen a la mano, que es sembrando y cosechando en sus tierras, labor que beneficia a todos quienes viven en las ciudades.

Añadió el candidato que muchas de las frutas, verduras y yerbas que se compran en los mercados, son transportadas precisamente desde la sierra, causando gastos de traslado a quienes llegan a venderlas en los mercados de las ciudades, y aunado a ello, las ofrecen a precios demasiado bajos, lo que provoca que no le ganen lo suficiente para llevar el sustento diario a sus hogares.

"Hago un llamado a la población que habita en las cabeceras municipales, para que contribuyan en apoyar a nuestros campesinos, comprando los productos que el campo nos da. De esa manera estaremos ayudando para que cada vez más familias que se dedican a laborar en el campo, tengan la economía suficiente para salir adelante y poco a poco dejen de sufrir carencias, además de evitar que piensen en emigrar a otros lados en donde hay fuentes de trabajo, pero que muchas veces son maltratados por sus patrones", señaló Jorge David Reyes .

Puntualizó en que no es justo que solo por tener ganas de progresar tengan que estar soportando jornadas intensas de trabajo en lugares desconocidos ganando solo para sobrevivir, cuando en su lugar de origen pueden tener las condiciones adecuadas para trabajar mejorando su economía, lo cual está muy próximo a ser una realidad, después de ganar la diputación local.

20/05/16 Nota 120261 

Se suman perredistas a proyecto de Jorge David Reyes.
Se reúne Jorge David Reyes con Amadeo Flores Espinoza.
Impulsará Jorge David Reyes el deporte en la región.
Mi plataforma busca ayudar al desarrollo comunitario: Jorge David Reyes.
Se compromete Jorge David Reyes con Bomberos.
Acompaña José Yunes Zorrilla a Jorge David Reyes en recorrido.
Felicita Jorge David Reyes a madres de familia del distrito 21.
Reciben comunidades de Maltrata a Jorge David Reyes.
Realiza caminata Jorge David Reyes con simpatizantes en Mendoza.
Recorre Jorge David Reyes Vera la Congregación el Encinar de Nogales.


Arriba             
Aprueba Congreso de Veracruz licencias de conducir permanentes.
 
Contratarían créditos los 212 ayuntamientos para obra social.


Orizaba en red.
Los diputados de la LXIII Legislatura de Veracruz aprobaron el dictamen por el cual las licencias tipo "C" para conducir automóviles particulares y la "D" para motocicletas, serán permanentes, con lo cual queda eliminado el trámite y el respectivo gasto que realizaban los ciudadanos cada tres años.

Durante la tercera sesión ordinaria, del tercer año de labores, las diputadas   ...

 


Orizaba en red.
La LXIII Legislatura de Veracruz aprobó el decreto que autoriza a los 212 ayuntamientos para que estén en condiciones de contratar créditos o empréstitos y afectar como fuente de pago los ingresos que les correspondan del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal mediante la adhesión a un fideicomiso de administración, creado para tal fin.

En la tercera   ...

     
Hospital rural de IMSS PROSPERA EN Zongolica opera con normalidad gracias a plan de abastecimiento emergente de agua.
 
DE TODO UN POCO.

Ante la escasez de agua que ha provocado la temporada de estiaje en Zongolica, la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que no se han limitado o retrasado los servicios que se otorgan las 24 horas en el Hospital Rural de IMSS Prospera en la localidad, gracias a la logística previa que se realiza y a la aplicación del Plan de Abastecimiento Emergente   ...

 

En las instalaciones del Consejo Estatal de Productores de Café de Veracruz A.C., el cual preside José Julio Espinoza Morales en su representación del Presidente del Consejo Estatal estuvo Enrique Franco Solís quien acompañado de Juan Carlos Sirgo Martínez, invitado especial; Lic. Elizabeth Sánchez Landa, Presidenta de la Asociación Civil "Juntas Hacia Adelante" A.C.; Ramón Castillos Sánchez, representante   ...

     
Sostiene Dr. Juan del Bosque encuentro con trabajadores de compañía de gas en Fortín.
 
En Contraste.

Fortín, Ver.- "Al que madruga Dios lo ayuda", reza el refrán, así antes que apareciera el Sol en las altas montañas, el Dr. Juan del Bosque candidato a la diputación local por el XX Distrito Electoral con cabecera en Orizaba, sostuvo un encuentro cordial y amistoso con trabajadores de conocida compañía de gas.

Breve y sustancioso, el abanderado al Congreso del Estado, presentó a los distribuidores   ...

 


Oscar Coria Reyes.
LA "ALTERNANCIA"… A QUE COSTO…? A 18 días de que este proceso electoral culmine con el voto de la ciudadanía a favor o en contra de uno u otro candidato; la constante en las campañas, ha sido la que en lo personal se esperaba, una campaña falta de propuestas concretas, tangibles o viables, llena de acusaciones entre uno y otro sobre "presuntos" casos de corrupción y las acusaciones   ...

IVEA y el IVM fortalecen estrategia alfabetizadora. 19/05/16
Instalaran básculas en el mercado Morelos de Cd Mendoza. 19/05/16
Caleidoscopio. 19/05/16
De los candidatos a gobernar, ninguno terminará con lo que pasa en Veracruz. 18/05/16
Es ejemplo de control del ambulantaje Mercado de las Artesanías en Orizaba, asegura CONCANACO. 18/05/16

Arriba             

Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.