Velará Jorge David Reyes porque los jóvenes tengan empleo.

Velará Jorge David Reyes porque los jóvenes tengan empleo.
A+   A-
David Palacios.
Ixhuatlancillo, Ver. En la zona centro del estado de Veracruz, específicamente en el distrito 21 que está conformado por diez municipios que son Río Blanco, Nogales, Mendoza, Huiloapan, Acultzingo, Maltrata, Aquila, La Perla, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo, las fuentes de trabajo son demasiado escasas, problema que daña a la población que inicia su edad laboral que en este caso son los jóvenes, quienes conforman el 30 por ciento de la población total, y buscan la oportunidad de obtener su primer empleo sin lograrlo.

Al respecto, el candidato a diputado local del PRI por el distrito antes mencionado, Jorge David Reyes , aseguró que velara porque los jóvenes obtengan no solo un primer empleo, sino el segundo y el tercero para que se desarrollen laboralmente, ya que de esa manera contribuirán al gasto en el hogar apoyando a su familia en lo que sus posibilidades les permitan.

"Yo me identifico bastante con la juventud del distrito, porque al igual que ellos, también soy un joven con sueños, metas y proyectos que tengo por cumplir, es por ello que les brindare todo mi apoyo para que obtengan empleo no solo los recién egresados de alguna carrera profesional o técnica, sino a todos los que lo necesiten, porque al haber empleo, hay seguridad y al haber seguridad hay armonía en las ciudades", indicó el candidato.

En ese sentido, dijo que muchas veces los jóvenes se quedan con las ganas de trabajar, de salir adelante porque les es negada la oportunidad de trabajar, de ganarse el sustento honradamente, frustrándose así la ilusión de ser alguien en la vida, de ser productivo para la sociedad y para ellos mismos, lo cual dejara de ser un problema al ganar la diputación en las próximas elecciones.

"Muy pronto los jóvenes dejaran de sufrir por no encontrar empleo, y no solo por eso, sino también porque al encontrarlo, este sea bien remunerado, que se les pague lo justo trabajando las horas que marca la ley. Me cercioraré además de que en los lugares en donde sean contratados cuenten con las prestaciones que marca la ley, mismas que algunas empresas no otorgan por ahorrarse algunos pesos, lo cual va en contra de lo establecido, situación que no debemos seguir permitiendo", puntualizó Jorge David Reyes .

21/05/16 Nota 120268 

Piden empleo en zonas serranas: Jorge David Reyes.
Se suman perredistas a proyecto de Jorge David Reyes.
Se reúne Jorge David Reyes con Amadeo Flores Espinoza.
Impulsará Jorge David Reyes el deporte en la región.
Mi plataforma busca ayudar al desarrollo comunitario: Jorge David Reyes.
Se compromete Jorge David Reyes con Bomberos.
Acompaña José Yunes Zorrilla a Jorge David Reyes en recorrido.
Felicita Jorge David Reyes a madres de familia del distrito 21.
Reciben comunidades de Maltrata a Jorge David Reyes.
Realiza caminata Jorge David Reyes con simpatizantes en Mendoza.


Arriba             
Mataderos clandestinos en Zongolica contaminan arroyos y Ríos.
 
Liberan acceso a la planta hidroeléctrica de los 500 escalones.

Zongolica, Veracruz. - Como consecuencia de la falta de un rastro municipal, tablajeros dedicados a la venta de carne, res, cerdo y pollo, recurren a lugares donde de manera clandestina sacrifican animales.

Lo grave del caso, es que dichos mataderos se ubican a la orilla de los arroyos y ríos de Zongolica, pero en la temporada de calor al no llevar agua los afluentes los residuos de sangre excremento   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz. - El síndico municipal Gilberto Isidro Carrillo, informo haberse firmado un acta conciliatoria entre los representantes de la planta hidroeléctrica de los 500 escalones, con el comisariado ejidal y vecinos de Rafael Delgado, luego de mantener cerrado el acceso por espacio de ocho días.

En entrevista, el funcionario argumento tener la versión del comisariado ejidal,   ...

     
La mitad de las toneladas de basura generadas en Zongolica van a parar a los arroyos y ríos.
 
"Quien trabaja para el distrito de Zongolica, lo hace sin distinción de ideas ni colores": Tomás López.

Zongolica, Ver.- Un promedio de 40 toneladas de desechos urbanos producen los habitantes de este municipio en forma mensual; basura que es canalizada al relleno sanitario que se ubica en el municipio de Nogales.

Aunque las familias de esta localidad no tienen la cultura del reciclaje, a través del área de limpia pública se realizan una serie de pláticas con estudiantes de las escuelas para hacer   ...

 

Zongolica, Ver. - Tomás López Landero, quien abandera al partido Verde Ecologista en el distrito 22, con cabecera en Zongolica, visitó a los colonos de las comunidades Tecoxco, Palapa, Jeronimo Tonacalco del municipio de Zongolica y la comunidad de Atlanca, Mpio de los Reyes, para sellar los compromisos que defenderá desde la Legislatura Veracruzana.

Durante las reuniones con los ciudadanos,   ...

     
Contribuyentes de Huiloapan adeudan pagos del predial, agua potable, entre otros.
 
Curso de paleobiología a estudiantes del tecnológico de Úrsulo Galván en Cd Mendoza.

Huiloapan, Ver. Rezagos importantes en los rubros de predial, agua potable y diferencias de construcción, generaron que ante la escasa recaudación la Tesorería del Ayuntamiento local liberó a los contribuyentes invitaciones por escrito para regularizar sus pagos.

Respecto a ello, Josefina Cabrera Cabello, integrante del grupo de contadores de Tesorería, señaló que desde abril y hasta junio el   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- La dirección municipal de Turismo impartirá un curso de paleobiología básica del origen y evolución de los anfibios a un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, así lo dio a conocer el titular de esta dependencia biólogo Jaír Peña Serrano.

Explicó que dentro del plan de desarrollo municipal del ayuntamiento de Camerino Zeferino Mendoza,   ...

Estudiantes destacados de la zona escolar de Zongolica participaran en la olimpiada estatal del conocimiento. 20/05/16
Se suman perredistas a proyecto de Jorge David Reyes. 19/05/16
Con vigilancia permanente, Mendoza sigue siendo municipio seguro. 19/05/16
Los rescates de la cultura y el indigenismo en Zongolica se han politizado en los últimos tiempos. 19/05/16
Entrega IVEA Ixtac certificados del PEC. 19/05/16

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.