"Soy candidato de resultados, no de promesas": Afirma el Dr. Juan del Bosque.

“Soy candidato de resultados, no de promesas”: Afirma el Dr. Juan del Bosque.
A+   A-
Orizaba en red.
Fortín, Ver.- Al continuar caminando y tocando puerta por puerta los hogares de las familias del municipio de Fortín de las Flores, el candidato a la diputación local por el XX Distrito Electoral Dr. Juan del Bosque, afirma:"Soy candidato de resultados, no de promesas".

"Vengo a pedirles el voto para cambiar la historia de los habitantes de Fortín", agrega el abanderado al Congreso del Estado, tras estrechar la mano y abrazar a las amas de casa, campesinos, obreros, estudiantes, madres solteras, y mujeres que son el sostén de las familias de las colonias, congregaciones y rancherías.

Al convivir con jefas de familia, el Dr. Juan del Bosque ofreció Legislar a favor de las mujeres para buscar microcréditos para emprendedoras, financiamiento para ampliar o crear un negocio, la pollería, tienda de abarrotes, la estética, el puesto de antojitos, y la panadería, entre otros.

Convocó a los vecinos de Fortín de las Flores a analizar las propuestas del Dr. Juan del Bosque, y brindarle su voto el próximo 5 de junio, porque: "Soy un hombre de resultados".

En una reunión con jóvenes en el campo "Cándido Aguilar", el virtual legislador del Congreso por el Distrito Electoral XX Dr. Juan del Bosque, dio a conocer el Vale del Primer Empleo, herramienta para que empleadores y empleados se conviertan de manera unida en palanca de desarrollo de la zona centro de Veracruz. El objetivo del Vale es ayudar a los jóvenes a obtener su primer empleo formal, al tiempo que se estimula a las empresas fiscalmente para que contraten nuevo personal en una fórmula para que todos resulten beneficiados.

Con paso firme, en una campaña imparable en medio del entusiasmo de habitantes de las colonias INDECO Shangri-La, Adalberto Díaz Jácome , Ricardo Ballinas, Santa Leticia, y Los Encinos, el candidato a la diputación local Dr. Juan del Bosque sostuvo ante decenas de madres de familia que gestionará mayores recursos para mejorar la calidad de los servicios de salud en beneficio de los habitantes de Fortín, Santa Ana Atzacan , Ixtaczoquitlán, y Orizaba, con hospitales y centros de salud dignos, que cuenten con médicos, medicinas suficientes y de análisis de diagnóstico.

CAMPAÑA NOCTURNA DEL CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN LOCAL DR. JUAN DEL BOSQUE
Y aunque llegue la noche, el candidato a la diputación local por el XX Distrito Electoral con cabecera en Orizaba Dr. Juan del Bosque, continúa las visitas a los colonos y vecinos de Fortín de las Flores que aceptan las propuestas del Vale del Primer Empleo, créditos blancos para mujeres, y mejora de los servicios de salud.

21/05/16 Nota 120275 

Resultados comprobados lema de campaña del candidato a la diputación Dr. Juan del Bosque.
La mejor arma del Dr. Juan del Bosque visita casa por casa.
Aceleró paso Dr. Juan del Bosque con reuniones en colonias y congregaciones del Distrito Electoral XX.
Sostiene Dr. Juan del Bosque encuentro con trabajadores de compañía de gas en Fortín.
Movilización de más de 100 taxistas de Orizaba para apoyar al Dr. Juan del Bosque.
El Dr. Juan del Bosque candidato a la diputación local valora el trabajo de lustradores de calzado.
Apoteósico encuentro de 2 mil mujeres con el Dr. Juan del Bosque en Fortín.
De sol a sol el Dr. Juan del Bosque promueve el voto en Potrerillo.
Reciben con calidez al candidato a la diputación local Juan del Bosque en Santa Lucía de Fortín.
Sembró Dr. Juan del Bosque amistad, y hoy cosecha confianza entre la población.


Arriba             
Es necesario un penal para Orizaba, asegura Alberto Sosa Hernández.
 
IVEA realiza reuniones de balance para mejorar sus servicios educativos.

Orizaba, Ver.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia en Veracruz, Alberto Sosa Hernández, en su visita a Orizaba, donde puso en funcionamiento la sala de juicios orales criticada por representantes de Foros de Abogados, aseguró que en el caso de Orizaba, la operatividad de las salas de Juicios Orales para cada Distrito Judicial amerita el contar con un Centro de Readaptación Social (CERESO).

En   ...

 

Orizaba, Ver. EL Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) realiza reuniones periódicas de balance en la que participan técnicos docentes, asesores solidarios y coordinadores de los puntos de encuentro donde se ofrecen los servicios educativos de alfabetización y certificación de estudios básicos para evaluar la práctica educativa y planear las actividades de la próxima Jornada   ...

     
Este sábado inicia en veracruz sur la segunda semana nacional de salud.
 
Integrantes del OPLE de Zongolica se preparan para recibir la paquetería electoral.

La Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reitera el llamado a los padres de familia para que a partir de este sábado 21 y hasta el 27 de mayo, permitan al personal de salud revisar las cartillas de vacunación de sus hijos y en su casa que les apliquen los biológicos pendientes para completar esquemas. En el caso de las niñas de 11 años o que cursan el quinto   ...

 

Zongolica, Ver.- Todo está previsto para que, a partir de este día, el Organismo Público Electoral Local (OPLE) en el distrito XXII de Zongolica, reciba la documentación electoral que se utilizará para la jornada de votaciones del próximo 5 de junio, informó el presidente del XVIII Consejo Distrital Electoral federal, Jesús Cruz Sobrevilla.

Explicó que en los 30 consejos distritales   ...

     
Piden empleo en zonas serranas: Jorge David Reyes.
 
Aprueba Congreso de Veracruz licencias de conducir permanentes.

Mariano Escobedo, Ver. "Lo que los habitantes de las zonas serranas piden, es empleo, ya que no hay empresas que siquiera piensen en establecerse allí debido a la lejanía que existe con las cabeceras municipales además de las partes urbanas de los municipios, es por ello que la fuente de trabajo que ha imperado por siglos, es el campo, lo cual no les genera los suficientes recursos económicos para   ...

 


Orizaba en red.
Los diputados de la LXIII Legislatura de Veracruz aprobaron el dictamen por el cual las licencias tipo "C" para conducir automóviles particulares y la "D" para motocicletas, serán permanentes, con lo cual queda eliminado el trámite y el respectivo gasto que realizaban los ciudadanos cada tres años.

Durante la tercera sesión ordinaria, del tercer año de labores, las diputadas   ...

Contratarían créditos los 212 ayuntamientos para obra social. 20/05/16
Hospital rural de IMSS PROSPERA EN Zongolica opera con normalidad gracias a plan de abastecimiento emergente de agua. 20/05/16
DE TODO UN POCO. 20/05/16
Sostiene Dr. Juan del Bosque encuentro con trabajadores de compañía de gas en Fortín. 19/05/16
En Contraste. 19/05/16

Arriba             

Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.
 
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.

Córdoba, Ver. - Eduardo García Hernández, hermano del alcalde de Coetzala, Alejandro García, es buscado por las autoridades investigadoras, luego de la desaparición de su pareja, Claudia García Seoane.

Se presume que el alcalde del mencionado lugar ha ayudado a su consanguíneo a esconderse, por lo que, a decir de abogados, podría incurrir en varios delitos

Se pudo conocer que Eduardo   ...

Desde Gobierno del Estado se promueve a Rocío Nahle.
Solidario Nogales con colectivo "Unidas por amor a nuestros desaparecidos" de Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - Durante el período vacacional, bibliotecas del municipio de Nogales, imparten cursos de verano, con el fin de promover la lectura y realizar actividades recreativas.

Bibliotecas de las comunidades: El Encinar, Santa Cruz Muyuapan, Ojo Zarco, La Rosa, son sede de los cursos de verano, que se realizarán del 8 al 19 de agosto.

Beatriz Hernández Bonilla, directora de   ...

DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.