"En tequila, ¡el triunfo es nuestro!": Tomás López.

“En tequila, ¡el triunfo es nuestro!”: Tomás López.
A+   A-
Orizaba en red.
Tequila, Ver. - Tomás López Landero , aspirante a la curul del Congreso del Estado, por el distrito 22 de Zongolica, por el Partido Verde Ecologista , participó en el municipio de Zongolica, en un encuentro con jóvenes líderes de educación media superior y superior, de quienes escuchó ideas, planteamientos y recibió por escrito propuestas que se convertirán en iniciativas en la próxima legislatura.

Tomás López, atendió de los asistentes las propuestas y se comprometió en traducirlas en iniciativas, que formen parte del trabajo legislativo que debe dar resultados y apoyar a la consolidación de un estado con bases sólidas, con oportunidades para todos; agregó: "Debemos impulsar y apostar por las nuevas generaciones, que al igual que nosotros, tienen en mente un mejor futuro, lo que será posible gracias al trabajo en conjunto al lado de Héctor Yunes Landa".


Más tarde en el municipio de Tequila, Tomás López fue recibido con gran entusiasmo por los habitantes del mismo, quienes con emoción y en un ambiente de fiesta reconocieron el liderazgo del candidato del Partido Verde, en su mensaje el candidato expresó: "En tequila, como en el distrito de Zongolica, ¡El triunfo es de la gente! ¡El triunfo es nuestro!, vamos a dejar atrás viejas prácticas de hacer política, el proyecto que hoy encabezo es incluyente, de trabajo para todos".

Afirmó que este gobierno será de cambio y avance, de transformación y de servicio a los ciudadanos: "Tengo el compromiso de trabajar sin hacer diferencias, con el apoyo de todos; con la suma de voluntades vamos a mejorar el desarrollo social y económico de la sierra de Zongolica".

López Landero finalizó su mensaje invitando a los ciudadanos a sumarse al proyecto del Partido Verde, acudir a las urnas el próximo 5 de junio, con libertad y confianza por un nuevo Veracruz y un mejor distrito de Zongolica.

23/05/16 Nota 120282 

"Al distrito de Zongolica vengo a trabajar y a servir a los ciudadanos": Tomás López.
Respaldado por trabajo y resultados, inicia campaña Tomás López en el distrito de Zongolica.
"Con el apoyo de los ciudadanos podemos lograr grandes cosas": Tomás López.
"Quien trabaja para el distrito de Zongolica, lo hace sin distinción de ideas ni colores": Tomás López.
"Avanzamos y no vamos a detenernos para ganar el 5 de junio": Tomás López.
"El potencial de la gente es importante para enfrentar los retos del nuevo Veracruz": Tomás López.
"Mi compromiso es legislar para garantizar los derechos de todos": Tomás López.
"Se siente en el ánimo de la gente y las encuestas nos favorecen: ¡vamos a ganar!": Tomás López.
"Tengo capacidad, experiencia y honradez para darle voz a los habitantes de Zongolica": Tomás López.
Tomás López asegura el triunfo, gracias a la aceptación de los ciudadanos.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
Plantea diputada de Costa Rica intercambio de experiencias con el Congreso de Veracruz.

Primer giro.- Tumbando caña en el Distrito 19
Porque en la agroindustria se encuentra la solución a problemas como la economía y el empleo, Juan Manuel del Castillo González refrendó su compromiso para impulsar el fortalecimiento de este tipo de empresas, destacando que en la plataforma electoral del PRI se encuentra impulsarlas para que incrementen su productividad y rentabilidad, además   ...

 


Orizaba en red
La diputada de la Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica, Lorelly Trejos Salas, propuso a las y los diputados de la LXIII Legislatura local a crear una agenda en común en los temas de derechos de niñas y niños en su primera infancia; educación y equidad de género, a fin de fortalecer y compartir el trabajo legislativo entre ambos.

Durante su visita a Veracruz,   ...

     
Con fuerza y unidad, estamos listos para ganar: Juan Manuel del Castillo.
 
"Con el apoyo de los ciudadanos podemos lograr grandes cosas": Tomás López.


Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- Acompañado por Felipe Amadeo Flores Espinosa, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato a la diputación local, Juan Manuel del Castillo sostuvo un encuentro con la militancia de esta ciudad, a quienes les aseguró que "con fuerza y unidad, estamos listos para ganar el próximo 5 de junio".

En las instalaciones   ...

 

Orizaba en red.
Tezonapa, Ver. - Tomás López Landero, candidato a representar en el congreso local al distrito de Zongolica, por el Partido Verde Ecologista, se reunió con habitantes del municipio de Tezonapa, para exponer sus propuestas y compromisos con las familias del distrito 22, además de atender las peticiones ciudadanas.

Empleo, transparencia y seguridad han sido las necesidades identificadas   ...

     
Velará Jorge David Reyes porque los jóvenes tengan empleo.
 
Mataderos clandestinos en Zongolica contaminan arroyos y Ríos.

Ixhuatlancillo, Ver. En la zona centro del estado de Veracruz, específicamente en el distrito 21 que está conformado por diez municipios que son Río Blanco, Nogales, Mendoza, Huiloapan, Acultzingo, Maltrata, Aquila, La Perla, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo, las fuentes de trabajo son demasiado escasas, problema que daña a la población que inicia su edad laboral que en este caso son los jóvenes,   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Como consecuencia de la falta de un rastro municipal, tablajeros dedicados a la venta de carne, res, cerdo y pollo, recurren a lugares donde de manera clandestina sacrifican animales.

Lo grave del caso, es que dichos mataderos se ubican a la orilla de los arroyos y ríos de Zongolica, pero en la temporada de calor al no llevar agua los afluentes los residuos de sangre excremento   ...

Liberan acceso a la planta hidroeléctrica de los 500 escalones. 21/05/16
La mitad de las toneladas de basura generadas en Zongolica van a parar a los arroyos y ríos. 20/05/16
"Quien trabaja para el distrito de Zongolica, lo hace sin distinción de ideas ni colores": Tomás López. 20/05/16
Contribuyentes de Huiloapan adeudan pagos del predial, agua potable, entre otros. 20/05/16
Curso de paleobiología a estudiantes del tecnológico de Úrsulo Galván en Cd Mendoza. 20/05/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.