Con el apoyo de asociaciones civiles y políticas daremos impulso a la región: Juan Manuel del Castillo.

• Ofrece trabajo y cercanía con los organismos ciudadanos.
A+   A-
• La asociación política estatal "Vía Veracruzana" y la asociación civil "Casa que Sirve" respaldan las propuesta del priísta para los represente en el Congreso.

Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- "Para dejarles a nuestros niños y a nuestros jóvenes un legado digno, un legado de cultura y educación, desde el Congreso del Estado impulsaré las propuestas ciudadanas a favor de mejores condiciones de vida, mayor impulso a la economía, más empleo y mejor educación; es por ello que necesitamos la participación de organismos civiles y políticos que sean un vínculo entre la sociedad y sus representantes", afirmó el candidato del PRI a la diputación local, Juan Manuel del Castillo.

Este domingo, integrantes de la asociación política estatal "Vía Veracruzana" y la asociación civil "Casa que Sirve" ofrecieron su respaldo al abanderado de los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, en quien reconocieron a un cordobés que durante la última década ha estado cerca de los ciudadanos, atendiendo las necesidades y demandas de diferentes sectores; en respuesta, Del Castillo dijo sentirse comprometido a redoblar esfuerzos para responder, ahora como diputado, a los reclamos sociales.

El candidato priista a la diputación local por el Distrito 19 reconoció que el trabajo del gestor social requiere de dedicación, conocimiento y resultados; pero también de la intervención de los ciudadanos a través de asociaciones, portavoces de las sugerencias de los ciudadanos para la construcción de un proyecto viable y confiable; pero sobre todo, honesto para canalizar, gestionar las demandas y peticiones de la sociedad.

En una reunión a la que asistió Mario Tejeda Tejeda , presidente estatal de "Vía Veracruzana", el candidato del PRI manifestó que "estoy en buena vía, porque estoy en Vía Veracruzana, una vía segura para ganar el Distrito 19" y se comprometió a recuperar la confianza de la población en sus representantes, ya que con el apoyo de los ciudadanos en dos años se avanzará mucho en el desarrollo de la región.

En este sentido, el dirigente de la asociación ratificó el respaldo de sus integrantes en los municipios de Amatlán, Córdoba y Yanga para el cordobés, pues coinciden en que Juan Manuel del Castillo tiene la mejor propuesta y garantiza la representación de los ciudadanos y los organismos políticos y civiles, destacando su cercanía y compromiso con la sociedad, por lo que aseguró que junto con Héctor Yunes obtendrán el triunfo.

Al encuentro asistieron Mirna Puertos Tinajeros , secretaria estatal de la asociación; Alfredo Jiménez Ortiz , delegado distrital; Norma Lilia Muñoz Guzmán , integrante de Amatlán; el empresario Emilio Fanjul García , así como el ex alcalde cordobés Bernardo Cessa, Amadeo Flores Villalba y Octavio Burguette Barradas , fundadores de lo que inició como asociación ciudadana en 1999.

Del Castillo precisó que impulsará desde el Congreso Local el respeto a los derechos humanos; la equidad en todos los ámbitos, el cumplimiento de la Ley de Acceso a las Mujeres para una Vida Libre de Violencia y la creación de consejos integrados por estudiantes, quienes aportarán las nuevas ideas que se requieren para atender sus necesidades.

En tanto, la asociación civil "Casa que Sirve", fundada por el empresario Gustavo López, invitó a Juan Manuel del Castillo a una reunión de apoyo, donde se comprometió con sus integrantes a promover su propuesta y a ser vigilar que se respete el voto que lo llevará al triunfo al candidato del PRI el próximo 5 de junio.

23/05/16 Nota 120284 

Con el apoyo de los ciudadanos fortaleceremos el tejido social: Juan Manuel del Castillo.
Con fuerza y unidad, estamos listos para ganar: Juan Manuel del Castillo.
Impulsaré el deporte como solución a problemas sociales y de salud: Juan Manuel del Castillo.
Respaldan integrantes de FESAPAUV candidatura de Juan Manuel del Castillo.
Juan Manuel del Castillo es garantía de confianza y trabajo: Erika Ayala.
Los maestros tendrán mayores incentivos y capacitación: Juan Manuel del Castillo.
Seré un aliado del campo para potenciar su desarrollo: Juan Manuel del Castillo.
Jubilados y pensionados merecen una vida digna: Juan Manuel del Castillo.
Acudiré a un debate de propuestas: Juan Manuel del Castillo.
Merecen mujeres leyes que garanticen su desarrollo y respeto: Juan Manuel del Castillo.


Arriba             
Se reúne Jorge David Reyes con más de mil personas en Mariano Escobedo.
 
"En tequila, ¡el triunfo es nuestro!": Tomás López.

Mariano Escobedo, Ver. En evento realizado en este municipio en el que se congregaron aproximadamente 1 mil 300 personas simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de algunos otros que decidieron cambiar de partido sumándose a sus filas, Jorge David Reyes, candidato a diputado local por el partido tricolor, dio a conocer sus propuestas y proyectos.

En   ...

 

Tequila, Ver. - Tomás López Landero, aspirante a la curul del Congreso del Estado, por el distrito 22 de Zongolica, por el Partido Verde Ecologista, participó en el municipio de Zongolica, en un encuentro con jóvenes líderes de educación media superior y superior, de quienes escuchó ideas, planteamientos y recibió por escrito propuestas que se convertirán en iniciativas en la próxima legislatura.

Tomás   ...

     
Caleidoscopio.
 
Plantea diputada de Costa Rica intercambio de experiencias con el Congreso de Veracruz.

Primer giro.- Tumbando caña en el Distrito 19
Porque en la agroindustria se encuentra la solución a problemas como la economía y el empleo, Juan Manuel del Castillo González refrendó su compromiso para impulsar el fortalecimiento de este tipo de empresas, destacando que en la plataforma electoral del PRI se encuentra impulsarlas para que incrementen su productividad y rentabilidad, además   ...

 


Orizaba en red
La diputada de la Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica, Lorelly Trejos Salas, propuso a las y los diputados de la LXIII Legislatura local a crear una agenda en común en los temas de derechos de niñas y niños en su primera infancia; educación y equidad de género, a fin de fortalecer y compartir el trabajo legislativo entre ambos.

Durante su visita a Veracruz,   ...

     
Con fuerza y unidad, estamos listos para ganar: Juan Manuel del Castillo.
 
"Con el apoyo de los ciudadanos podemos lograr grandes cosas": Tomás López.


Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- Acompañado por Felipe Amadeo Flores Espinosa, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato a la diputación local, Juan Manuel del Castillo sostuvo un encuentro con la militancia de esta ciudad, a quienes les aseguró que "con fuerza y unidad, estamos listos para ganar el próximo 5 de junio".

En las instalaciones   ...

 

Orizaba en red.
Tezonapa, Ver. - Tomás López Landero, candidato a representar en el congreso local al distrito de Zongolica, por el Partido Verde Ecologista, se reunió con habitantes del municipio de Tezonapa, para exponer sus propuestas y compromisos con las familias del distrito 22, además de atender las peticiones ciudadanas.

Empleo, transparencia y seguridad han sido las necesidades identificadas   ...

Velará Jorge David Reyes porque los jóvenes tengan empleo. 21/05/16
Mataderos clandestinos en Zongolica contaminan arroyos y Ríos. 21/05/16
Liberan acceso a la planta hidroeléctrica de los 500 escalones. 21/05/16
La mitad de las toneladas de basura generadas en Zongolica van a parar a los arroyos y ríos. 20/05/16
"Quien trabaja para el distrito de Zongolica, lo hace sin distinción de ideas ni colores": Tomás López. 20/05/16

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Pobladores de Texhuacan bloquearon el acceso a la cabecera municipal.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Texhuacan, Veracruz. - Desde las primeras horas de este miércoles, más de un centenar de personas provenientes de las localidades de Cuauhtempa, El Mirador y de la Cabecera municipal, decidieron bloquear la calle que conduce al centro del municipio de Texhuacan en demanda de la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el profesor Bernardino Tzanahua Zepahua,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Ixtaczoquitlán conmemora el Día de la Bandera.
IMSS en Veracruz sur garantiza consulta de especialidades.
Que se le cayó la candidatura a Igor Rojí, va Fidel.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.