Legislaré a favor del gremio periodístico: Jorge David Reyes.

Legislaré a favor del gremio periodístico: Jorge David Reyes.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. En reunión celebrada con los distintos medios periodísticos tanto impresos, como audiovisuales y electrónicos, el candidato a diputado local del PRI por el distrito 21, Jorge David Reyes , se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que el gremio pueda tener mejores sueldos, así como una serie de beneficios de los cuales siempre ha carecido.

En ese sentido, algunos reporteros como Guadalupe Fuentes Barco , quien lleva alrededor de 30 años ejerciendo dicha labor, le expuso al candidato que de acuerdo al observatorio laboral, un reportero en la entidad veracruzana tiene un sueldo digno, lo cual es totalmente falso, ya que en muchos casos los reporteros colaboran con algún medio sin tener un ingreso fijo o ganando una cantidad irrisoria.

Por su parte, Jorge David Reyes dijo estar de acuerdo con las peticiones que los periodistas le hicieron, ya que está consciente de que el trabajo que día a día realizan, por lo que al llegar a la curul como diputado local, hará las gestiones necesarias para que los comunicadores cuenten con las garantías individuales que por muchos años les han sido negadas, mismas que los ha dejado vulnerables.

"Haré reuniones con personas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), en la que también estarán los miembros del gremio periodístico para que se garantice su seguridad e integridad individual, porque quiero que el periodismo de Orizaba, la región y estatal se encuentre en lo más alto, porque aun cuando cada quien anda en zonas específicas, son uno mismo, son hermanos de profesión, por lo tanto, deben de ser protegidos, por lo cual yo seré la persona que vele por sus intereses", continuó el candidato.

Algunos otros periodistas igualmente destacados en su trabajo, tocaron temas como la falta de vivienda para el gremio, la carencia de seguro social y prestaciones laborales como cualquier otro trabajador.

Añadieron que ningún político de nivel local, estatal o federal ha hecho nada porque sean reconocidos siendo apoyados por su trabajo. Presidentes, diputados y senadores han llegado y se han ido sin que nadie haya volteado a verlos. A preguntarles que es lo que necesitan, en que les pueden apoyar o defender.

El candidato del tricolor por el distrito 21, aseguró que abogados de prestigio quienes también han participado en el Congreso del Estado, se sumaran a los foros que en un futuro no muy lejano se realizarán, ya que independientemente de lo que pase después del próximo 5 de junio, le interesa el gremio periodístico, su bienestar, su tranquilidad y seguridad porque está con ellos, unido a su causa como persona y como político, ya que se siente agradecido por el apoyo recibido desde el inicio de incursión en el mundo de la política.

25/05/16 Nota 120311 

Se reúne Jorge David Reyes con más de mil personas en Mariano Escobedo.
Se reúne Jorge David Reyes con Amadeo Flores Espinoza.
Impulsará Jorge David Reyes el deporte en la región.
Acompaña José Yunes Zorrilla a Jorge David Reyes en recorrido.
Inicia campaña Jorge David Reyes Vera, candidato a diputado local del PRI por el distrito XXI.
Los niños deben estudiar, no trabajar: Jorge David Reyes.
Velará Jorge David Reyes porque los jóvenes tengan empleo.
Piden empleo en zonas serranas: Jorge David Reyes.
Se suman perredistas a proyecto de Jorge David Reyes.
Somos el mejor candidato a diputado y el mejor candidato a gobernador; somos incluyentes: Reyes.


Arriba             
Se agudiza la falta de agua en la cabecera municipal de Huiloapan por disminución de mantos freáticos.
 
Promueven norma oficial mexicana 015 para controlar la quema agrícola.

Huiloapan, Veracruz. - El síndico municipal Martín Acasio Ortega de los Santos, dijo ser preocupante, porque en las últimas semanas el estiaje se ha ido agudizando a grado tal que existe la necesidad de organizar acciones de tandeo en todas colonias del municipio.

El tandeo se reducirá de las seis a las diez de la mañana, debido a la notable disminución de los mantos freáticos que alimenta los   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- Personal de la Unidad de Manejo Forestal Pico de Orizaba, sierra de Zongolica (UMAFOR) que atiende a más de 50 municipios, promoverá en sala de cabildo de esta ciudad la norma oficial mexicana 015 para controlar la quema agrícola y evitar se salga de control.

Así lo dio a conocer Fernando Gordillo Aguilar director de la unidad municipal de Fomento Agropecuario   ...

     
Inicia segunda semana de salud en Nogales.
 
"Estamos en el camino al triunfo": Tomás López.

Orizaba en red.
El pasado lunes se llevó a cabo la inauguración de la Segunda Semana de la Salud 2016 en las instalaciones del Jardín de Niños María del Carmen Saulnier Maceda de la ciudad de Nogales, misma que se desarrollará del 23 al 29 de éste mes con el lema "Mientras Tú los Quieres las Vacunas los Protegen".

Durante la ceremonia, se destacó la importancia de la vacunación en las niñas   ...

 

Orizaba en red.
Zongolica, Ver. - Durante los últimos días de visita a los municipios que integran el distrito 22 con cabecera en Zongolica, el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Tomás López Landero, continúa sumando voluntades, ganando la simpatía y aceptación de los ciudadanos, quienes han recibido con entusiasmo y esperanza, el proyecto del Partido Verde.

Durante su encuentro   ...

     
Arden más de 20 hectáreas de pastizales en Zapoapan, municipio de Ixtaczoquitlán.
 
Familias de Tlaquilpa se niegan abandonar sus viviendas ubicadas en zonas de deslaves.

Ixtaczoquitlán, Ver. Poco más de 20 hectáreas de pastizales arden desde la tarde del domingo en la zona del Manantial de la Cotorra, perteneciente a la comunidad de Zapoapan en el municipio de Ixtaczoquitlán, esto, por causas hasta el momento desconocidas.

De acuerdo con la Dirección de Comunicación Social en dicho Ayuntamiento, el incendio se propagó por la tarde del domingo, tras la ola de   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - A pesar de las recomendaciones emitidas por parte de la unidad municipal de Protección Civil y de las propias autoridades municipales, un promedio de 6 familias de la localidad de Tepepexco, se niegan abandonar sus hogares durante la temporada de lluvias, debido a que en la zona donde habitan existe riesgo de deslave.

Luis Sánchez Salas presidente municipal, señalo, haber   ...

Realizarán en Ixtac Feria de la salud para la mujer. 24/05/16
Realiza el sector salud orientación y pláticas entre los estudiantes a fin de prevenir embarazos. 24/05/16
Con el apoyo de asociaciones civiles y políticas daremos impulso a la región: Juan Manuel del Castillo. 23/05/16
Se reúne Jorge David Reyes con más de mil personas en Mariano Escobedo. 23/05/16
"En tequila, ¡el triunfo es nuestro!": Tomás López. 23/05/16

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La leyenda "Orgullo de Veracruz", que se lee en todas las bardas pintadas con cal en esta entidad federativa es el indebido lema de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien usa recursos públicos de los veracruzanos para promocionarse y además, para catapultar su proyecto político, si es que lo hay en el 2024. Este oscuro secretario de Gobierno olvida que poco tiempo   ...

Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.