Gana debate Jorge David Reyes.

Gana debate Jorge David Reyes.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. El candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito 21, Jorge David Reyes , fue el triunfador indiscutible en el debate celebrado el día de ayer en conocido hotel de la ciudad, esto, en base a las propuestas expuestas ante los 9 de 11 candidatos que fueron invitados al evento, así como del moderador del mismo.

En ese sentido, y siguiendo el protocolo establecido por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), el candidato lanzo sus propuestas entre las que están el impulsar la exportación de los productos que en el distrito 21 y la entidad veracruzana se elaboran, para reactivar la economía que en su tiempo de bonanza tuvo el estado, así como introducir la industria automotriz y darle vida nuevamente a las textileras que desaparecieran a principios de la década de los 90`s, entre otras no menos importantes.

"Las propuestas que traigo para el distrito 21, las cuales ya han escuchado las personas a las que me ha tocado visitar, son las mismas que expuse en el debate que se llevó a cabo hace algunas horas, siendo las que nos dieron el triunfo en el mismo. Esas propuestas nos han convertido en la mejor opción para los habitantes de los diez municipios que conforman el distrito, y son las mismas que nos convertirán en triunfadores el próximo 5 de junio, porque la gente está convencida de que quien ganará serán ellos, sus familias, sus hijos", indicó el candidato.

De igual forma, indicó que otras de las propuestas que externó en el evento, fue la implementación de un cabildo itinerante, en donde el pueblo tenga derecho a estar presente en todas las sesiones a realizarse, teniendo voz y voto en ello, para que de esa manera se sientan integrados no excluidos, ya que uno de los aspectos a resaltar de la campaña del candidato es el ser incluyentes, lo cual se trata de sumas, nunca de restar ni dividir.

"Estoy convencido de que ganaremos la diputación local, y cuando digo ganaremos, no solo hablo de mí, de mi equipo de campaña o del candidato a gobernador, sino de todos y cada uno de los habitantes del distrito 21, porque todos saldremos beneficiados de una u otra manera, ellos al depositar su confianza votando por mí, y yo al poder servirles de la manera que se merecen, de la cual han estado en espera por muchos años", añadió.

Puntualizó que tiene respeto por los demás candidatos a la diputación, ya que todos tienen la misma oportunidad de ganar los comicios, pero no tienen las propuestas que hagan que el pueblo se convenza de que es real lo que les ofrecen, como lo es la donación del sueldo que el hará durante su gestión como diputado, con lo que apoyara a los rubros de educación, salud y bien estar social, que son las bases de una sociedad en franco desarrollo, recuperando la confianza, la seguridad, pero sobre todo la Grandeza del distrito 21.

26/05/16 Nota 120331 

Se reúne Jorge David Reyes con Amadeo Flores Espinoza.
Inicia campaña Jorge David Reyes Vera, candidato a diputado local del PRI por el distrito XXI.
Legislaré a favor del gremio periodístico: Jorge David Reyes.
Se reúne Jorge David Reyes con más de mil personas en Mariano Escobedo.
Impulsará Jorge David Reyes el deporte en la región.
Acompaña José Yunes Zorrilla a Jorge David Reyes en recorrido.
Felicita Jorge David Reyes a madres de familia del distrito 21.
Los niños deben estudiar, no trabajar: Jorge David Reyes.
Velará Jorge David Reyes porque los jóvenes tengan empleo.
Piden empleo en zonas serranas: Jorge David Reyes.


Arriba             
Representarán alumnos del ITO a México en "Expo Ciencias 2017", en Brasil.
 
Pide diputado intensificar acciones para frenar la tala en el Pico de Orizaba.

Orizaba, Ver. Se puso de manifiesto la calidad de proyectos que realizan jóvenes ingenieros del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), esto, al ser convocados para representar a México en la "Expo Ciencias 2017 a realizarse en Brasil, compitiendo con un monitor de apneas y signos vitales en niños denominado MASVI.

Al respecto, Rubén Posada Gómez, catedrático y asesor del proyecto, dijo   ...

 


Orizaba en red.
La tala inmoderada en las faldas del volcán Pico de Orizaba provoca la escasez de agua en diversos municipios de la zona centro del estado, reprobó el diputado Alejandro Zairick Morante, quien exhorta a los gobiernos federal, estatal y municipales, tomar conciencia del problema e intensificar las medidas de prevención para frenar este ilícito.

El Presidente de la Comisión   ...

     
Caleidoscopio.
 
Temperaturas de 45 grados en la entidad; continúa la Ola de Calor.

Primer giro.- "Banderazo" en el Distrito 19
Reunido con agrupaciones de taxistas de la zona, Juan Manuel del Castillo dijo que "Conozco perfectamente la problemática que genera la normatividad en materia de transporte público; la situación que hoy viven los operadores y los dueños de concesiones, porque hay días que no alcanza ni para cubrir la cuota", comprometiéndose a trabajar de la mano con   ...

 

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que continuará la Ola de Calor en el estado de Veracruz con temperaturas muy altas especialmente en planicie y costa, donde el índice de calor superaría los 45 grados. El potencial de lluvia es bajo; sin embargo, no se descartan chubascos con actividad eléctrica y caída de granizo en regiones de montaña por la tarde o noche.

Sinopsis meteorológica

Una   ...

     
Exige Juan Bueno Torio a Fiscalía y PGR investiguen millonario desvío de recursos.
 
Conflictos en UPV campus Orizaba continúan, Rector niega entrevista con la prensa.

Tras darse a conocer a través de una investigación periodística el desvío de más de 645 millones de pesos por medio de transacciones en el Gobierno del Estado, el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, hizo un exhorto a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, así como a la Procuraduría General de la República para que de inmediato se hagan las investigaciones correspondientes y   ...

 

Orizaba, Ver. Tras el despido de 14 maestros y señalamientos en contra de la directora de Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV) campus Orizaba, Evangelina Jácome Rosete, a quien acusan de cometer diversos abusos, el rector Francisco Alfonso Avilés negó entrevista con reporteros de los diversos medios, tras una espera de casi cinco horas.

Fue alrededor de las 11:00 horas que el Rector   ...

Exigen diputados del PAN castigo por desvío de 645 mdp a empresas "Fantasma" en Veracruz. 25/05/16
Caleidoscopio. 25/05/16
DE TODO UN POCO. 25/05/16
Visita Dr. Juan del Bosque pintoresco poblado de Monte Blanco en Fortín. 24/05/16
Atiende Dirección General del ITSZ problemática manifestada por estudiantes. 24/05/16

Arriba             

Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.