Ex militantes del PAN se suman al proyecto BUENO

• El dirigente Nacional Ricardo Anaya reconoció que poner a Miguel Ángel Yunes fue un error.
A+   A-
David Palacios.
Xalapa, Ver.- Aproximadamente mil personas que militaban en las filas del Partido Acción Nacional (PAN), a nivel estatal, decidieron renunciar al mismo debido a que el candidato a Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, les fue impuesto de manera arbitraria para contender en las elecciones del próximo 5 de junio, catalogando este hecho como un acto de corrupción dentro de su propia estructura, además de traicionar los ideales que por años habían mantenido, lo cual les genero tal decepción que los llevo a abandonar al partido en el que habían creído durante mucho tiempo y ahora se suman al proyecto BUENO.

Al respecto, Sergio Ortiz Solís , quien ha sido militante del PAN por años, en rueda de prensa aseguró que el numeroso grupo que tomaron la decisión de renunciar al partido, se debe a la descomposición que se ha generado dentro de Acción Nacional con la dirigencia actual al imponer a una persona falta de ética, de principios, valores y moral, que además es señalada de haber cometido fraudes millonarios por citar algunas anomalías.

En ese sentido, señaló que hace algún tiempo sostuvieron una reunión con Ricardo Anaya, quien es dirigente nacional de dicho partido, en donde él mismo reconoció que Miguel Ángel Yunes no debía haber sido el candidato dado el historial tan malo que lleva a cuestas, mismo que en lugar de enaltecer el nombre de la institución, lo ensucia, lo denigra, volviéndolo oscuro al igual que todo lo que ha hecho durante su carrera política.

"No vamos a permitir que el partido nos imponga a un personaje con el que no comulgamos, con el que no estamos de acuerdo en nada, que solamente busca llegar al poder para acrecentar la fortuna que a base de robos ha acumulado, y que gracias a todas esas malas acciones nos está obligando a abandonar el partido en el que habíamos depositado nuestra confianza durante muchos años" indicó Ortiz Solís.

Añadió que por tal motivo decidieron no solo dejarlo, sino sumarse a las filas de la persona que están seguros es el indicado para tomar el control del estado de Veracruz, refiriéndose al candidato independiente, Juan Bueno Torio , quien dicen es un político honesto, confiable y trabajador, razones suficientes para brindarle su apoyo incondicional, ya que será el que se encargue de velar por el bienestar de las familias veracruzanas, porque es un hombre de palabra, volviéndolo el indicado para ocupar el cargo que a sus muchos les ha quedado grande.

Puntualizó que de los nombres importantes que se encontraban dentro del PAN, figuran Lilia Angélica Torres Ramírez , quien fue consejera nacional y miembro de la comisión permanente del mismo, Fabiola Martínez Ramírez , diputada local y candidata a diputada federal, entre otros, siendo este un duro golpe, además de una gran pérdida para el partido porque se trata de personas que daban empuje además de fortaleza a su estructura.

27/05/16 Nota 120349 

Miguel Ángel Yunes Linares rinde protesta como candidato del PAN a gobernador de Veracruz ante el dirigente nacional, Ricardo Anaya.
Serralde enfrentaría a Miguel Ángel Yunes.
En Contraste.
Los veracruzanos quieren saber la verdad sobre la fortuna de Miguel Ángel Yunes.
Caleidoscopio.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Con fuerza y unidad, estamos listos para ganar: Juan Manuel del Castillo.
Mi gobierno apoyará a los trabajadores para que conserven su fuente de empleo y mejoren sus condiciones de vida: Miguel Ángel Yunes Linares.
Orizaba, Córdoba y todo el centro de Veracruz serán nuevamente motores de la economía veracruzana: Miguel Ángel Yunes Linares.
En Contraste.


Arriba             
Economía, por los suelos; cámaras empresariales deben apretar al Gobierno Federal.
 
Síndico Único de Córdoba utiliza recursos oficiales para campaña.

Orizaba, Ver.- David González Rojas, miembro de la comisión nacional zapatista y representante de los Deudores de la Banca, indicó que teniendo una economía que está por los suelos y al cierre de un gobierno estatal ataviado de deudas, aún tienen la esperanza de que las cámaras empresariales generadoras de miles de fuentes de empleo en Veracruz aprieten al Gobierno federal para que fluyan los recursos.

En   ...

 

El síndico Luis Alberto García Hernández ha puesto a disposición de la candidata de la alianza PAN-PRD a la diputación local, Gely Sahagún, los recursos municipales que están a su cargo, en una clara violación a la Ley electoral.

En plena campaña y en horario laboral, el funcionario municipal envía vehículos oficiales y personal de su área para los eventos que realiza María de los Ángeles Sahagún   ...

     
Llegan Juan del Bosque, Fidel Kuri, y Víctor García, padre e hijo al barrio de Los Arturos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- En medio de porras, música de batucada, y alegría, llegó al barrio de "Los Arturos", el candidato a la diputación local Dr. Juan del Bosque, acompañado del diputado federal Fidel Kuri, el líder de la CTM Víctor García Trujeque y el regidor Víctor García Figueiras, donde coincidieron los tres políticos en apoyar la fórmula que encabeza Juan del Bosque.

El abanderado al Congreso   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
No saber leer, es hoy en día, un sacrilegio. Pero si presumes de posgrados en Inglaterra y ser catedrático de la Universidad Veracruzana, llevando la bandera de académico, se piensa ser una persona culta. Y si presumes una imagen errónea a tu perfil y capacidad, sin prevenir cuestionamientos, como qué libros han marcado tu vida, respondiendo con titubeos,   ...

     
Pide Bueno Torio voto de conciencia y razonado a los veracruzanos.
 
Comerciantes de Ixhuatlancillo exigen con huelga de hambre un espacio en mercado de Orizaba.

Veracruz, Ver.- Al recalcar que el poder de la decisión para la elección a gobernador lo tienen los ciudadanos a través de la credencial de elector, el candidato independiente a gobernador Juan Bueno Torio, pidió un voto de conciencia y razonado a los veracruzanos para que analicen muy bien a quién quieren sea el próximo gobernador de Veracruz.

Expuso que en la entidad hay una mayoría silenciosa,   ...

 

Orizaba, Ver. Dos comerciantes de Ixhuatlancillo, hombre y mujer, iniciaron al mediodía de este martes, una huelga de hambre en las instalaciones del parque "Apolinar Castillo" en el Centro Histórico de Orizaba para exigir al alcalde Juan Manuel Diez Francos les permita ahora espacios en el mercado "Melchor Ocampo" para la venta de sus artesanías.

Respecto a ello, Cecilia Contreras, vocera de   ...

Apoyan taxistas de Orizaba al candidato al Dr. Juan del Bosque. 26/05/16
Persisten conflictos internos en la Confederación Nacional Campesina, en Orizaba. 25/05/16
Dueño de manantial deja sin agua a 200 familias de Xochiojca en Zongolica. 25/05/16
"Vamos a ganar con trabajo honesto, compromiso y dando testimonio": Tomás López. 25/05/16
Reciben en Ixtaczoquitlán con rito prehispánico al Dr. Juan del Bosque. 25/05/16

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.