Inicia optimista Jorge David Reyes pre cierre de campaña.

Inicia optimista Jorge David Reyes pre cierre de campaña.
A+   A-
David Palacios.
Mariano Escobedo, Ver. En la recta final de lo que ha sido su campaña proselitista, el candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito 21, Jorge David Reyes , asegura gozar de un gran optimismo, el cual los habitantes de cada una de las localidades y municipios a quienes ha visitado y que representara en el congreso del estado, se han encargado de inyectarle al mostrarle su apoyo además de su confianza.

"Me siento muy optimista de obtener el triunfo en las elecciones de este próximo 5 de junio, ya que el proyecto que hemos estado presentando durante la campaña ha sido muy bien aceptado por la gente, prueba de ello es que muchas personas que ya no confiaban en el partido, nuevamente lo hacen, pero más que nada están confiando en la persona, lo cual me hace estar seguro de ser quien vele por su bienestar con las gestiones que hare siendo diputado", indicó el candidato.

En ese sentido, aseguró que en todo momento se le ha hablado con la verdad a los habitantes de los municipios y zonas serranas que integran el distrito 21, ya que se les ha dicho que es lo que se puede y no hacer como diputado, lo cual ha sido suficiente para hacerlos sentir parte de las prioridades que tiene por cumplir, que es lograr que rengan una mejor calidad de vida.

Cabe hacer mención, que durante los eventos de pre cierre de campaña llevados a cabo en Mariano Escobedo, Nogales y Río Blanco, estuvo acompañado por militantes y presidentes de los comités directivos municipales del PRI de dichas localidades, así como de otras figuras importantes para la institución, además de un número aproximado de 3 mil personas que simpatizan con el partido, pero sobre todo que comulgan con las ideas, el proyecto y las metas que tiene Jorge David Reyes para hacer del distrito 21, un mejor lugar para vivir.

"La gente que confía en mí, sabe que seré un legislador de tiempo completo porque trabajare las 24 horas los 365 días del año para ellos, porque lo he dicho y ahora lo repito…daré lo mejor de mi como diputado pero más aún como la persona que se preocupa por su gente, por su pueblo, por todas aquellas personas que necesitan apoyo. Es por ello que deben estar seguros que al votar por el PRI, al votar por mí, están eligiendo un cambio real con el que queden atrás las promesas para darle paso a los hechos, los cuales harán que nuestro distrito recupere los valores, la confianza y la grandeza que nunca debió perder", puntualizó el candidato.

30/05/16 Nota 120368 

Inicia campaña Jorge David Reyes Vera, candidato a diputado local del PRI por el distrito XXI.
Reciben comunidades de Maltrata a Jorge David Reyes.
Legislara Jorge David Reyes para que haya mejores caminos en la zona serrana.
Gana debate Jorge David Reyes.
Legislaré a favor del gremio periodístico: Jorge David Reyes.
Los niños deben estudiar, no trabajar: Jorge David Reyes.
Se reúne Jorge David Reyes con más de mil personas en Mariano Escobedo.
Velará Jorge David Reyes porque los jóvenes tengan empleo.
Piden empleo en zonas serranas: Jorge David Reyes.
Se suman perredistas a proyecto de Jorge David Reyes.


Arriba             
Cancelan construcción de viviendas para damnificados en Texhuacan.
 
Certifica IVEA a educandos participantes del modelo indígena.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Texhuacan, Ver.- Catorce familias de la comunidad indígena de Tepetlampa permanecen sin ser reubicadas de las zonas de derrumbes pese a la recomendación que realizó la Secretaría de Protección Civil y geólogos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A finales del 2014, el gobierno municipal adquirió un terreno al señor Gil Ramírez Itehua,   ...

 

Zongolica, Ver. Con la presencia de autoridades municipales, los educandos originarios de Atzinga, Tlaquilpa, Atlahuilco, Tequila, Tehuipango, Xoxocotla, Magdalena, Los Reyes, Texhuacan, Mixtla y Zongolica, presentaron y acreditaron la evaluación correspondiente dentro de la pasada jornada del Programa Especial de Certificación (PEC) celebrada en abril.

Posterior a la celebración de   ...

     
Con pláticas, Fiscalía de Zongolica informa a la población sobre trata de personas.
 
Cambian delegado del PRI en Zongolica por no entregar buenos resultados en estrategia electoral.

Zongolica, Ver. La trata de personas es un problema que se debe erradicar a través de la capacitación y la prevención, sobre todo en zonas marginadas, donde quienes necesitan de una fuente de trabajo, son engañados.

Por ello, y para concientizar a la población indígena sobre este tema, la Fiscalía Itinerante con sede en Zongolica ha iniciado la impartición de pláticas a las autoridades comunitarias   ...

 

Tequila, Veracruz. - Luego de concluir la primera carrera mixta organizada por la asociación Mujeres Jóvenes de Acción en Tequila, a la cual se dieron cita hombres mujeres y niños para participar en diferentes categorías, la diputada federal Lilian Zepahua García, dijo que este tipo de encuentros deportivos son necesarios para fomentar la unidad familiar.

Asimismo menciono que en el mes siguiente   ...

     
"Voy a trabajar, para darle a los veracruzanos una vida digna y de respeto": Tomás López.
 
Habitantes de Zongolica protestaran en contra de la empresa TELCEL.

Zongolica, Ver. - Como servidor público, Tomás López Landero, se ha encargado de abrir una brecha de trabajo bien hecho que acerca a los ciudadanos con sus representantes, ha establecido una forma de trabajo respetuosa y cercana.

En su caminar por el distrito 22, Tomás López se reunió con habitantes de Ayojapa, municipio de Zongolica; donde fue recibido en medio de expresiones de apoyo y respaldo   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Ante la grave falla del sistema de telefonía móvil que ofrece la empresa Telcel en esta región de las altas montañas, usuarios de este servicio están convocando a una movilización debido a que Cofetel no ha intervenido en la solución de este problema.

Desde hace varios meses, los celulares con red de Telcel reportan fallas de señal, sobre todo en la red de datos, es decir,   ...

Piden regularicen a comerciantes. 28/05/16
El servicio de transporte público a personas discapacitadas en la ruta Ciudad Mendoza - Escamela no se ha suspendido en lo absoluto. 28/05/16
Cuenta Veracruz con avances en matrimonio igualitario: Porras. 28/05/16
Elevan a Ixtaczoquitlán a categoría de ciudad. 27/05/16
Caleidoscopio. 27/05/16

Arriba             

Vía empresarial.
 
Piden la cabeza de Luna en la 84 del SUTERM.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Ver. - Luego de haber obtenido la simpatía y la confianza de un gran número de la base trabajadora del SUTERM en la sección 84 de Orizaba, al final, la misma base ahora pide la cabeza de José Luis Luna.

Mediante un escrito dirigido a Víctor Fuentes del Villar, líder nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, la base trabajadora solicitó que   ...

Cumple LXV Legislatura con sentencia de la SCJN, del caso Mixtla de Altamirano.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve IMSS Veracruz Sur regularización de aportaciones patronales.
Erika Ayala, otra de las alineadas en el Congreso del Estado.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.