Inicia optimista Jorge David Reyes pre cierre de campaña.

Inicia optimista Jorge David Reyes pre cierre de campaña.
A+   A-
David Palacios.
Mariano Escobedo, Ver. En la recta final de lo que ha sido su campaña proselitista, el candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito 21, Jorge David Reyes , asegura gozar de un gran optimismo, el cual los habitantes de cada una de las localidades y municipios a quienes ha visitado y que representara en el congreso del estado, se han encargado de inyectarle al mostrarle su apoyo además de su confianza.

"Me siento muy optimista de obtener el triunfo en las elecciones de este próximo 5 de junio, ya que el proyecto que hemos estado presentando durante la campaña ha sido muy bien aceptado por la gente, prueba de ello es que muchas personas que ya no confiaban en el partido, nuevamente lo hacen, pero más que nada están confiando en la persona, lo cual me hace estar seguro de ser quien vele por su bienestar con las gestiones que hare siendo diputado", indicó el candidato.

En ese sentido, aseguró que en todo momento se le ha hablado con la verdad a los habitantes de los municipios y zonas serranas que integran el distrito 21, ya que se les ha dicho que es lo que se puede y no hacer como diputado, lo cual ha sido suficiente para hacerlos sentir parte de las prioridades que tiene por cumplir, que es lograr que rengan una mejor calidad de vida.

Cabe hacer mención, que durante los eventos de pre cierre de campaña llevados a cabo en Mariano Escobedo, Nogales y Río Blanco, estuvo acompañado por militantes y presidentes de los comités directivos municipales del PRI de dichas localidades, así como de otras figuras importantes para la institución, además de un número aproximado de 3 mil personas que simpatizan con el partido, pero sobre todo que comulgan con las ideas, el proyecto y las metas que tiene Jorge David Reyes para hacer del distrito 21, un mejor lugar para vivir.

"La gente que confía en mí, sabe que seré un legislador de tiempo completo porque trabajare las 24 horas los 365 días del año para ellos, porque lo he dicho y ahora lo repito…daré lo mejor de mi como diputado pero más aún como la persona que se preocupa por su gente, por su pueblo, por todas aquellas personas que necesitan apoyo. Es por ello que deben estar seguros que al votar por el PRI, al votar por mí, están eligiendo un cambio real con el que queden atrás las promesas para darle paso a los hechos, los cuales harán que nuestro distrito recupere los valores, la confianza y la grandeza que nunca debió perder", puntualizó el candidato.

30/05/16 Nota 120368 

Inicia campaña Jorge David Reyes Vera, candidato a diputado local del PRI por el distrito XXI.
Reciben comunidades de Maltrata a Jorge David Reyes.
Legislara Jorge David Reyes para que haya mejores caminos en la zona serrana.
Gana debate Jorge David Reyes.
Legislaré a favor del gremio periodístico: Jorge David Reyes.
Los niños deben estudiar, no trabajar: Jorge David Reyes.
Se reúne Jorge David Reyes con más de mil personas en Mariano Escobedo.
Velará Jorge David Reyes porque los jóvenes tengan empleo.
Piden empleo en zonas serranas: Jorge David Reyes.
Se suman perredistas a proyecto de Jorge David Reyes.


Arriba             
Cancelan construcción de viviendas para damnificados en Texhuacan.
 
Certifica IVEA a educandos participantes del modelo indígena.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Texhuacan, Ver.- Catorce familias de la comunidad indígena de Tepetlampa permanecen sin ser reubicadas de las zonas de derrumbes pese a la recomendación que realizó la Secretaría de Protección Civil y geólogos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A finales del 2014, el gobierno municipal adquirió un terreno al señor Gil Ramírez Itehua,   ...

 

Zongolica, Ver. Con la presencia de autoridades municipales, los educandos originarios de Atzinga, Tlaquilpa, Atlahuilco, Tequila, Tehuipango, Xoxocotla, Magdalena, Los Reyes, Texhuacan, Mixtla y Zongolica, presentaron y acreditaron la evaluación correspondiente dentro de la pasada jornada del Programa Especial de Certificación (PEC) celebrada en abril.

Posterior a la celebración de   ...

     
Con pláticas, Fiscalía de Zongolica informa a la población sobre trata de personas.
 
Cambian delegado del PRI en Zongolica por no entregar buenos resultados en estrategia electoral.

Zongolica, Ver. La trata de personas es un problema que se debe erradicar a través de la capacitación y la prevención, sobre todo en zonas marginadas, donde quienes necesitan de una fuente de trabajo, son engañados.

Por ello, y para concientizar a la población indígena sobre este tema, la Fiscalía Itinerante con sede en Zongolica ha iniciado la impartición de pláticas a las autoridades comunitarias   ...

 

Tequila, Veracruz. - Luego de concluir la primera carrera mixta organizada por la asociación Mujeres Jóvenes de Acción en Tequila, a la cual se dieron cita hombres mujeres y niños para participar en diferentes categorías, la diputada federal Lilian Zepahua García, dijo que este tipo de encuentros deportivos son necesarios para fomentar la unidad familiar.

Asimismo menciono que en el mes siguiente   ...

     
"Voy a trabajar, para darle a los veracruzanos una vida digna y de respeto": Tomás López.
 
Habitantes de Zongolica protestaran en contra de la empresa TELCEL.

Zongolica, Ver. - Como servidor público, Tomás López Landero, se ha encargado de abrir una brecha de trabajo bien hecho que acerca a los ciudadanos con sus representantes, ha establecido una forma de trabajo respetuosa y cercana.

En su caminar por el distrito 22, Tomás López se reunió con habitantes de Ayojapa, municipio de Zongolica; donde fue recibido en medio de expresiones de apoyo y respaldo   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Ante la grave falla del sistema de telefonía móvil que ofrece la empresa Telcel en esta región de las altas montañas, usuarios de este servicio están convocando a una movilización debido a que Cofetel no ha intervenido en la solución de este problema.

Desde hace varios meses, los celulares con red de Telcel reportan fallas de señal, sobre todo en la red de datos, es decir,   ...

Piden regularicen a comerciantes. 28/05/16
El servicio de transporte público a personas discapacitadas en la ruta Ciudad Mendoza - Escamela no se ha suspendido en lo absoluto. 28/05/16
Cuenta Veracruz con avances en matrimonio igualitario: Porras. 28/05/16
Elevan a Ixtaczoquitlán a categoría de ciudad. 27/05/16
Caleidoscopio. 27/05/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Gobierno da falsas esperanzas a gremios de taxistas.

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Alejandro Villarreal.
Veracruz, Ver. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez y la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección del Transporte sigue dando falsas esperanzas a los gremios de taxistas en relación a que no permitirán que se active el servicio privado UBER, por lo que los trabajadores del volante, pactaron una manifestación pacífica en las primeras   ...

Aclaran directivos del IMSS respecto a la aplicación de la vacuna en el hospital número 8 de de Córdoba.
TEV pide la renovación… MORENA sigue trabajando con sus representaciones del 2018.
Del 18 al 24 de enero se instalará la Unidad Móvil de Servicios Municipales en Potrerillo 1.
Utilizan a jóvenes para hacer proselitismo.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.