Asisten más de 5 mil personas al cierre de campaña de Jorge David Reyes.

Asisten más de 5 mil personas al cierre de campaña de Jorge David Reyes.
A+   A-
David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver. Ante poco más de 5 mil personas entre los que estuvieron seguidores, militantes y presidentes de los Comités Directivos Municipales de las localidades que conforman el distrito 21, cerró su campaña el candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge David Reyes , en las instalaciones del campo deportivo Esfuerzo Obrero, ubicado en este municipio.

Así mismo, durante su discurso lanzo el exhorto a los asistentes para que salgan a votar el próximo domingo 5 de junio y de esa manera hacer efectivo su sufragio, el cual debe ser tanto por Héctor Yunes Landa para gobernador del estado de Veracruz como para el que será para diputado local por el distrito mencionado anteriormente, ya que la mejor opción para los habitantes de la entidad veracruzana como para quienes habitan en los diez municipios que pertenecen al distrito 21, son los candidatos del PRI.

"Me siento muy contento de haber llegado hasta esta etapa en la que se cierra la campaña, y estoy así porque tengo fe en la gente, en que este 5 de junio sabrán por quien votar para mejorar su calidad de vida, porque esa es una de mis prioridades que tengo para cumplir como diputado local. Desde un principio he tenido bien claro cuáles son mis objetivos al obtener el cargo, y esos son el bienestar social, la salud y la educación, rubros que han sido descuidados por años pero que ahora lograre que sean tomados en cuenta haciendo las gestiones necesarias ante los organismos correspondientes, con lo que todos saldremos ganando, pero en especial la gente a quienes representare", señalo Jorge David Reyes .

En ese sentido, dijo que a lo largo de su campaña la gente le pedía la realización de obra pública, a lo que les contestaba siempre con la verdad, la cual es que el como diputado no tiene la facultad de mandar realizar ese tipo de trabajos, ya que le corresponden al poder ejecutivo que vienen siendo los alcaldes de los diferentes municipios, pero lo que si podrá hacer, es gestionar para que lo que la población pide se le pueda cumplir en la medida de lo posible.

"Sé que dos años de gestiones y de donar el sueldo no son suficientes para hacer todo lo que yo quisiera, pero los habitantes del distrito 21 pueden estar seguros de que velare por lo que más pueda, les he asegurado que no los dejare solos, que si antes lo estaban, ahora ya no porque me tienen a mí para velar por sus intereses, su bienestar y su progreso, cosa que los hace confiar en mi al sentirse respaldados e incluidos en mis proyectos, mismo que les dan una nueva esperanza para seguir adelante", aseveró el candidato.

Puntualizo que el trayecto de campaña no fue fácil, pero el recibimiento y la calidez de la población fue lo que lo motivo lo suficiente para no dejarse caer en ningún momento, porque por ellos son por quienes está buscando ser diputado, ya que su incursión en la política no es con fines de lucro, sino el de ayudar a quienes más se pueda, siendo el servir y no servirse una parte fundamental con la que cumplirá cabalmente, porque su proyecto se trata de recuperar la confianza de la gente, de recuperar los valores, pero sobre todo de recuperar la grandeza del distrito 21.

01/06/16 Nota 120395 

Inicia optimista Jorge David Reyes pre cierre de campaña.
Inicia campaña Jorge David Reyes Vera, candidato a diputado local del PRI por el distrito XXI.
Gana debate Jorge David Reyes.
Se reúne Jorge David Reyes con Amadeo Flores Espinoza.
Felicita Jorge David Reyes a madres de familia del distrito 21.
Reciben comunidades de Maltrata a Jorge David Reyes.
Es vital conocer el sentir, el pensar y las necesidades de la gente: Reyes Vera.
Legislara Jorge David Reyes para que haya mejores caminos en la zona serrana.
Legislaré a favor del gremio periodístico: Jorge David Reyes.
Los niños deben estudiar, no trabajar: Jorge David Reyes.


Arriba             
En Mendoza, presidentes de casilla no quieren resguardar material electoral en sus propiedades.
 
Instalaran básculas en el mercado.

Ciudad Mendoza, Ver. Algunos presidentes de casilla en los diez municipios que integran el distrito 21 con cabecera en esta ciudad, decidieron que horas antes de efectuarse los comicios sea entregado el material de la elección, ya que por cuestiones de seguridad o inseguridad, no lo quieren tener resguardado en sus propiedades.

Dicha entrega se podrá postergar hasta tres días antes de la elección,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. Ángel Hernández Guzmán, quien es jefe de manzana en esta ciudad, aseguró que después de la solicitud hecha por un grupo de vecinos al ayuntamiento, se instalaran básculas en el mercado municipal Morelos para que amas de casa corroboren que en las carnicerías y pescaderías les den peso exacto.

En ese sentido, refirió que después de ser recibidos por el presidente municipal   ...

     
Notifican a expendios sobre ley seca.
 
Solicitará diputada atención especial a estudiantes con alto coeficiente intelectual.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La coordinación de comercio municipal de Ixtaczoquitlán, informó que en el marco de la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de junio y con la finalidad de que se desarrolle en paz y tranquilidad social, estará prohibida la comercialización de bebidas alcohólicas, estableciéndose un periodo de Ley Seca.

Margarita López González, coordinadora de comercio   ...

 


Orizaba en red.
La diputada Minerva Salcedo Baca informó que solicitará ante autoridades federales de Educación que a los niños y adolescentes con alto coeficiente intelectual y habilidades especiales les brinden condiciones óptimas para su desarrollo.

La secretaria de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXIII Legislatura de Veracruz citó que en otros países, desde que el infante   ...

     
Carretera destrozada causa inconformidad en pobladores y automovilistas de Astacinga.
 
Desmiente Ex Agente falta de agua y alumbrado en La Cuesta.

Astacinga, Veracruz.- La carretera que comunica a este municipio y Tehuipango, permanece totalmente destrozada, pese a la petición ciudadana que formularon, hace más de 8 meses, a los representantes del gobierno municipal.

Es un tramo de aproximadamente 100 metros que se localiza a un costado de la iglesia en esta cabecera municipal, donde el pavimento hidráulico está fracturado y ocasiona que   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza.- El ex agente municipal de La Cuesta, Francisco González Salvador, desmintió que las familias de las comunidades emigren y que padezcan de agua y luz, porque la actual administración ejecutó estas obras desde el 2014.

Reiteró que jamás dio a conocer dichos datos ni menos que falta de agua, electricidad, caminos pavimentados, fuentes de empleo y oportunidades de educación   ...

Queda instalado en Tehuipango el consejo municipal de Protección Civil. 31/05/16
Registro Civil de Ixtaczoquitlán ya expide actas foráneas. 31/05/16
Promueven norma oficial mexicana 015. 31/05/16
Inicia optimista Jorge David Reyes pre cierre de campaña. 30/05/16
Cancelan construcción de viviendas para damnificados en Texhuacan. 30/05/16

Arriba             

Criterios 20-21.
 
Acusan "acuerdos" bajo la mesa entre PRI y PAN en Orizaba.

La situación política que priva en torno al triunfo del PRI en dos estados del país, nos obliga a escribir esta su columna CRITERIOS 20-21, a raíz de los resultados favorables al PRI en Hidalgo y Coahuila, ha despertado el ego entre el priismo que ya había preparado sus maletas para buscar cobijo en otros partidos, entre ellos MORENA, y no se duda que estará complicado la designación de candidatos   ...

Hay 196 municipios en color naranja y 16 en amarillo en la nueva normalidad.
DE TODO UN POCO.
Entre reclamos, sesiona Senado por fideicomisos.
Emite SSP reporte quincenal de detenciones por diversos delitos.
 

Orizaba, Ver. - Luego de las declaraciones hechas en contra del alcalde de Orizaba, Igor Rojí López y dos regidores panistas, Ana Teresa Herrera y Emmanuel Gómez, representantes de otros organismos políticos acusan complicidad al interior del cabildo entre priistas y panistas.

El juicio de procedencia que aseguran solicitarán al Congreso del Estado en contra de estos tres personajes por prohibir   ...

Reclaman a titular de la SSP la seguridad prometida en límites con Oaxaca.
Acusan que fue un fracaso el programa de "Miércoles Contigo".
Entre lo utópico y lo verdadero.
CPO mixto en riesgo de perder registro universitario.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.