Juan Bueno torio agradece a los veracruzanos que confiaron en él.

Juan Bueno torio agradece a los veracruzanos que confiaron en él.
A+   A-
Orizaba en red.
A todos los veracruzanos que respaldaron mi candidatura y me acompañaron en este proceso ciudadano, quiero expresarles mi profundo agradecimiento por el esfuerzo que hicimos. Ofrecí una opción ciudadana y, junto a miles de veracruzanos presenté, por primera vez, una candidatura al Gobierno de Veracruz ajena a los Partidos Políticos. En este proceso hicimos historia.

Sin embargo, en la jornada electoral hubo hechos lamentables que ensucian y lastiman los procesos democráticos de lo que debería ser una fiesta ciudadana.

Este es el miedo que infunden los grandes Partidos Políticos con sus estrategias para inhibir la participación ciudadana.

Y para colmo, vimos también vergonzosas escenas donde maletas repletas de dinero les fueron encontradas a servidores públicos de alto nivel que en lugar de ganarse el voto por la buena, buscan comprar voluntades para seguir corrompiendo al país.

La compra de votos está penada por la Ley. Como ciudadano de Veracruz, espero que las autoridades y organismos electorales sancionen a los partidos, candidatos y a las personas que usaron estas deleznable prácticas durante toda la jornada electoral.

Estaré atento a los resultados oficiales que en los próximos días los órganos electorales habrán de presentar. Hasta entonces fijaré una postura.

Mientras tanto, llamo a la mesura para mantener la serenidad y la paz y no hacer caso de quienes buscan preparar escenarios de ruptura que alientan la violencia anunciando triunfos que todavía no son oficiales.

06/06/16 Nota 120452 

Propone Juan Bueno Torio Secretaría de la Seguridad Ciudadana.
Reta Juan Bueno Torio a partidos políticos a renunciar a financiamiento público.
Mi alianza es con los veracruzanos: Juan Bueno Torio.
Veracruzanos están listos para votar por la Candidatura Independiente: Juan Bueno Torio.
En Veracruz hay un clima de fe y esperanza con la Candidatura Independiente: Juan Bueno Torio.
Pide Bueno Torio voto de conciencia y razonado a los veracruzanos.
Veracruz quiere vivir mejor, en paz y en tranquilidad: Juan Bueno Torio.
Partidos Políticos alientan la pobreza en Veracruz: Juan Bueno Torio.
Vamos acabar con la ‘epidemia de violencia’ que hay en Veracruz: Juan Bueno Torio.
Dos años son suficientes para resarcir los daños en el estado de Veracruz: Juan Bueno.


Arriba             
Piden obra pública y servicio médico en comunidades de La Perla.
 
Claroscuros.

La Perla, Ver. La Ciénega, perteneciente al municipio de La Perla, es una de las comunidades más olvidadas, ya que existen dos problemas que la afectan desde hace mucho tiempo, como lo es la falta de servicio médico pues la clínica más cercana se encuentra a dos horas de camino, así como la ampliación de un puente por que en cada año en temporada de lluvias se quedan incomunicados.

Al respecto,   ...

 

• Peña Nieto y su visita al sur, la Petroquímica y la Política: El futuro de Javier Duarte en un hilo…

Por: José Luis Ortega Vidal
(1)
El 22 de junio próximo Enrique Peña Nieto visitará el municipio de Nanchital. Vecino de Coatzacoalcos al sur de Veracruz.

Concretamente, el Presidente de la República encabezará -desde las 11 horas- la inauguración de la Planta Braskem-Idesa,   ...

     
Con plantón, CNTE de Orizaba manifiesta su apoyo a movilización nacional.
 
Equipan a Brigadistas de Cd Mendoza contra Incendios Forestales.

Orizaba, Ver. Como parte de las actividades que se llevan a cabo en diferentes puntos del país, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la región de Orizaba participa con un plantón a partir de esta tarde y hasta el próximo domingo, indicó Gaudencio Brito Flores, integrante del Frente Popular Revolucionario de las Altas Montañas "Venimos en apoyo al movimiento porque   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza.- Integrantes de la Brigada Rural de Incendios Forestales de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), recibieron equipo especial para continuar con su labor, la cual ha logrado frutos con labores de prevención al mantener en cero incendios las áreas boscosas de este municipio.

En un sencillo evento celebrado en la sala de cabildo del palacio municipal de Camerino   ...

     
Asegura la CEDH que el estado de salud de comerciantes huelguistas va decayendo.
 
Farmacéuticos locales se encuentran al borde de la extinción por culpa de las grandes cadenas.

Orizaba, Ver.- El delegado regional en la zona Córdoba-Orizaba, de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Manuel Antonio Sánchez Hernández, admitió que el estado de salud de los dos comerciantes de Ixhuatlancillo que hacen huelga de hambre en el parque Castillo de Orizaba ha desmejorado pero se mantiene estable.

Lo anterior, tras la visita del funcionario para tomar conocimiento del caso   ...

 

Orizaba, Ver. La presidenta de la Unión de Farmacéuticos Independientes, Georgina Abid Vázquez, dijo que las grandes cadenas comerciales y del giro farmacéutico ponen al borde de la extinción a farmacias independientes al ingresar grandes capitales que acaparan los mercados.

En ese sentido, al llevar a cabo la toma de protesta de integrantes de la Unión de Farmacéuticos Independientes que a   ...

Gely Sahagún reconoce que sus actividades "caminaron con recursos del Ayuntamiento". 03/06/16
FEPADE atestigua cierre de instalaciones de SEDESOL en las 14 entidades donde habrá elecciones el próximo domingo. 03/06/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/06/16
Desaparición forzada de personas es responsabilidad del Gobierno Federal: FNLS. 02/06/16
Por desviar recursos municipales a campaña, denunciarán al Alcalde panista de Nogales. 02/06/16

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.