Reitera Rogelio Rodríguez García virtual diputado de MORENA su compromiso con los veracruzanos.

Reitera Rogelio Rodríguez virtual diputado de MORENA su compromiso con los veracruzanos.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - El diputado electo para el distrito de Orizaba, Rogelio Rodríguez García , reitero su compromiso con la ciudadanía de destinar la mitad de su salario para la construcción de universidades públicas donde los jóvenes veracruzanos puedan estudiar.

Añadió que su campaña fue ardua y de largo caminar, pero aseguro que el voto de castigo para el partido en el poder coadyuvo a su triunfo.

Aseguro que cada día de la campaña recorría mil casas en cada uno de los municipios que conforman el Distrito XX, aprovecho la oportunidad para pedir a los electores que mantengan la confianza en MORENA pues va a legislar a favor de los veracruzanos.

Abundo que buscará respaldar los compromisos que se hicieron con cada uno de los sectores y que dará la batalla para que se legisle junto con otras fuerzas políticas, pero por el bien de los ciudadanos "eso sí, nunca en lo oscurito ni por debajo de la mesa".

Reafirmo su compromiso con los veracruzanos mencionando que quien haya cometido actos de desvíos de recursos del erario público tendrá que devolverlo y pagarlo con cárcel.

08/06/16 Nota 120473 

Juan Manuel del Castillo virtual diputado local por el distrito de Córdoba: OPLE.
Somos los veracruzanos la solución a los problemas del estado: Juan Bueno.
Como veo…Doy.
Debe asumir congreso compromiso con veracruzanos: Domingo Bahena.


Arriba             
En alerta por barrancadas vecinos.
 
Monitorea PC ríos de La Perla.

Río Blanco, Ver.- Vecinos de la colonia Mariano Abasolo, ubicada en los límites de Río Blanco y Nogales, que viven en la ribera del río ya mencionado, dicen estar siempre atentos para cuando se acerca la temporada de lluvias, ya que eso significa que también las barrancadas se harán presentes.

"Hasta el momento no han pasado por aquí los de Protección Civil, me imagino que porque lo mero bueno   ...

 

La Perla, Ver. Debido a la llegada de la temporada de lluvias, ya están siendo monitoreados constantemente los ríos de respuesta rápida que se encuentran en este municipio, mismos que pueden registrar crecidas importantes en sus cauces, e incluso amenazar con algún desbordamiento.

Al respecto, la directora de Protección Civil Municipal (PC), Balbina Beatriz Morales Constantino, dijo   ...

     
Cientos ahora disfrutan del parque rehabilitado de Potrerillo 2.
 
Benefician a 123 niños y jóvenes con estímulos económicos.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Cientos de familias ahora disfrutan del parque rehabilitado con recursos propios de Potrerillo 2, el cual ahora cuenta con nuevas atracciones y una cancha multidisciplinaria al aire libre.

"Al percibir que el tejido social se estaba deteriorando por la falta de espacios públicos en buenas condiciones decidimos aportar nuestro granito de arena para que nuestras familias   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza.- Con la finalidad de motivar a los estudiantes en su educación, autoridades municipales que preside el ingeniero, Reene Huerta Rodríguez, entregaron estímulos económicos a 123 niños y jóvenes de 113 escuelas.

Este evento se desarrolló en las instalaciones de la sala de cabildo del palacio municipal de Camerino Zeferino Mendoza, en donde el Alcalde estuvo acompañado   ...

     
Deforestan terrenos ejidales en la localidad de Hoya Chica en Zongolica.
 
En riesgo la población de Mixtla por falta de policías debido al conflicto pre electoral.

Zongolica, Ver.- La deforestación que realizaron en el ejido de Hoya Chica pone en riesgo los mantos acuíferos que abastecen del vital líquido a las familias de este lugar, denunciaron habitantes disconformes.

Precisaron que el ex dirigente del Comité Regional Campesino, Manuel Trujillo Flourens cortó una decena de árboles que, de alguna manera, protegían los cuerpos de agua que se localizan   ...

 

Mixtla de Altamirano, Ver.- El conflicto entre simpatizantes panistas con priístas y ecologistas provocó que los policías preventivos -responsables de salvaguardar la seguridad de los habitantes de este municipio-, ya se no encuentren en esta localidad.

Eso implica que la ciudadanía se encuentra a merced de la delincuencia, como sucedió la noche del pasado sábado con una familia que fue asaltada   ...

Por falta de escrituras la escuela de Oxtotitla impedida para reclamar su legítima propiedad. 06/06/16
En Contraste. 06/06/16
En completa tranquilidad transcurrieron las elecciones en el distrito 22 con cabecera en Zongolica. 06/06/16
Vota alcalde Aquileo Herrera Munguía acompañado de su familia. 06/06/16
Buscará diputado solución a la falta de intérpretes de justicia para indígenas. 04/06/16

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Xalapa, Ver. - En respuesta al comunicado oficial de fecha domingo 15 de mayo de 2022 que emite el Acuario de Veracruz, en donde en su octavo y último párrafo refrendan su postura de que el Gobierno del Estado no tiene competencia para solicitar la documentación requerida en la inspección que realizó esta Procuraduría, se manifiesta lo siguiente:

•En fecha 22 de marzo de 2022, la asociación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Coyotes La Perla, son campeones nacionales de la LPF.
En Nogales proyectan crear santuario para la conservación y rehabilitación de fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.