La salud de los veracruzanos será prioridad en mi gobierno: Miguel Ángel Yunes Linares.

• Visita el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.
A+   A-
• Dona a nombre de su familia 10 aires acondicionados y ropa hospitalaria que hace falta en ese hospital.

Orizaba en red.
Miguel Ángel Yunes Linares , candidato ganador a la gubernatura del Estado de Veracruz, visitó el día de hoy el Hospital Regional donde se reunió con médicos, enfermeras y el cuerpo directivo de ese hospital, e hizo entrega a nombre de su familia de aires acondicionados, así como ropa de cama, almohadas, fundas y batas.

Durante el recorrido que hizo por las instalaciones del hospital, Yunes Linares advirtió las malas condiciones en que se encuentra el mismo y dialogó con familiares de pacientes, quienes le expresaron su preocupación, por el mal servicio que reciben, por las deficientes condiciones físicas del hospital, por la falta de equipo adecuado y la falta de medicamentos.

Miguel Ángel Yunes Linares se comprometió que a partir del primero de diciembre se iniciará un proceso de reconstrucción de los hospitales de más alta afluencia como son el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el Centro de Especialidades Médicas, el Hospital Civil Luis F. Nachón de Xalapa, el Centro Estatal de Cancerología Miguel Dorantes Meza , así como los hospitales de Poza Rica, Río Blanco y Coatzacoalcos.

También hizo el compromiso de concluir y poner en servicio la Torre Pediátrica de Veracruz en el primer año de Gobierno. Además dijo que en los centros de salud y clínicas del estado se realizará una reconstrucción no sólo física, sino también en sus equipos.

Yunes Linares afirmó que en dos años de gobierno se logrará que los servicios de salud sean eficientes, sean servicios que realmente resuelvan los problemas de salud.

"El sector salud tendrá todo mi apoyo, a partir de diciembre como Gobernador del Estado acudiré las veces que sea necesario a visitar y constatar que se estén otorgando mejores servicios y que los veracruzanos reciban una atención digna y eficiente", manifestó Yunes Linares.

08/06/16 Nota 120482 

En Contraste.
Orizaba, Córdoba y todo el centro de Veracruz serán nuevamente motores de la economía veracruzana: Miguel Ángel Yunes Linares.
Miguel Ángel Yunes Linares rinde protesta como candidato del PAN a gobernador de Veracruz ante el dirigente nacional, Ricardo Anaya.
Columna Sin Nombre.
Serralde enfrentaría a Miguel Ángel Yunes.
Preside Miguel Ángel Yunes Linares comparecencia del Secretario de Gobernación.
El PAN ganará las elecciones para gobernador en 2016: Miguel Ángel Yunes Linares.
"Duarte es insaciable, aumenta impuestos para robar más" Miguel Angel Yunes Linares.
Entre lo utópico y lo verdadero.
MIYULI hace enojar a al Tiburon Kuri ya, ya ya.


Arriba             
Imparte SEDECOP Jornada de Profesionalización a artesanos de Orizaba y la región.
 
Depresión Tropical Uno-E en el Pacífico provocará fuertes lluvias en Veracruz: PC.

Orizaba, Ver.- Con el objetivo de continuar incrementando los niveles de productividad y competitividad de los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Orizaba, realizaron una Jornada de Profesionalización   ...

 

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se mantiene activa la Alerta Verde del Sistema de Alerta Temprana para Ciclones Tropicales (SIAT-CT) para el centro y sur de Veracruz en fase de acercamiento (peligro bajo), por la Depresión Tropical Uno-E en el Océano Pacífico.

La dependencia indicó que este ciclón tropical se encontraba aproximadamente a 115 kilómetros   ...

     
Recomendaciones del IMSS para prevenir tiñas.
 
IVEA se suma al Día Naranja.

Las infecciones por hongos son causadas por mohos microscópicos o levaduras que viven en la piel, pelo o uñas, de ahí que su riesgo de contagio sea muy alto suelen presentarse en cualquier zona de la piel y de acuerdo al lugar en que se ubiquen recibirán un nombre específico, como la desarrollada en el pie, llamada tinea pediso o pie de atleta; en las ingles o área genital, eczema marginado de Hebra;   ...

 

Orizaba, Ver. El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), se suma a la campaña impulsada por la Organización de las Naciones Unidas que busca erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas.

A través de la Unidad de Género del IVEA, se impulsa un programa de charlas entre los asesores solidarios para generar conciencia sobre la problemática social que representa   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Gobierno del estado no cumple con pago a 8 mil docentes homologados, en Orizaba.


Por: Pablo Jair Ortega.
Morena es el gran ganador de la elección en Veracruz, pues según conteos hasta muy temprano por la mañana de este lunes 6 de junio, se convertiría en la segunda fuerza en el Congreso de Estado, teniendo al menos 7 distritos (aún sin ser oficial y con posibilidad de cambiar la cifra).

Otro notable avance es que es, durante la madrugada, el segundo lugar   ...

 

Orizaba, Ver. Alrededor de 8 mil maestros homologados, quienes prestan servicio en el CBTIS, CBTA y los siete Institutos tecnológicos, simplemente se quedaron esperando a recibir el pago de 55 millones de pesos por concepto de bono, esto, tras concluir el proceso electoral y dar a conocer como virtual ganador de la contienda al panista Miguel Ángel Yunes Linares como futuro gobernador de Veracruz.

Al   ...

Solicitará diputado a PEMEX informe sobre la remediación de arroyo Hondo: Fernández. 07/06/16
Modifica Veracruz nombres de organismos para la protección de niñas, niños y adolescentes. 07/06/16
Caleidoscopio. 07/06/16
Diversos acontecimientos durante la jornada electoral de este día 5 de junio… 06/06/16
Escuelas de Orizaba con falta de mantenimiento; Espacios Educativos no atiende. 06/06/16

Arriba             

Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.
 
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.

Orizaba, Ver. - De forma inaudita, mu inicios de la sierra de Zongolica, como es Atlahuilco, no tienen a la fecha, obras prioritarias autorizadas. Curiosamente estas obras habrían sido autorizadas desde la administración anterior.

Jaime Rosales Vázquez, Presidente del municipio de Atlahuilco, señaló un tanto molesto. " Con el Gobernador no hay ningún avance, sólo se está solicitando un paquete   ...

Se plantan y bloquean avenida principal frente a Transporte Público.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entrega DIF de Nogales aparatos funcionales.
Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz.
 

Río Blanco, Veracruz. - Con el objetivo de dotar del vital líquido a los habitantes de las colonias consideradas como más vulnerables por la baja presión, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), inició el día de hoy con el programa de distribución a través de pipas.

La jefa de la oficina local operadora de la CAEV, Karel del Carmen Salas Baca, señaló que la dotación gratuita   ...

Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.
DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.