Perfilando.

• Deantes y la traición a los Reyes Larios…
A+   A-
• Deantes y la traición a los Reyes Larios…
• ¿Gabriel consejero del IVAI?

Por Iván Calderón
Vaya la fama de traidor la que se está ganando el ahora ex secretario del trabajo en Veracruz Gabriel Deantes Ramos .

Aquel personaje que pasó de vendedor de teléfonos celulares a uno de los más grandes millonarios del estado, ha dado muestra de su resquebrajamiento moral con tal de conseguir sus objetivos.

Deantes ha transitado por el organigrama estatal sin honor, ni decoro. E incluso había sido cesado por el gobernador Javier Duarte el 18 de marzo del 2014 y meses después le rogó el perdón, vendiéndose como el mago electoral, cuando ni a lector de cartas del tarot llegaba.

Marrullero como siempre, Gabriel cocinó su última traición en este malogrado proceso, operando contra el mismo Revolucionario Institucional en los distritos del centro, principalmente en Camerino Z. Mendoza y Zongolica, entre algunos más.

Le explico.

Gabriel, utilizando al Movimiento de Regeneración Nacional, prostituyó el ejercicio político orquestando diversas traiciones para con la familia Reyes Larios principalmente, donde el sindico único de ciudad Mendoza Jorge David Reyes Vera resultó el candidato perdedor aun cuando sobre el mismo Duarte y un alto clérigo xalapeño, Gabriel se comprometió en ganar la elección, resultando esta todo un fracaso.

Es más, fue el mismo Deantes quién convenció a Jorge David de ser el candidato para luego propinarle el duro golpe traidor, perjurio que difícilmente olvidará la poderosa familia del joven sindico, incluido el Arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa Hipólito Reyes Larios .

Pero eso no es todo.

Y es que el oriundo de Pueblo Viejo queriéndose pasar de listo, fue el primero que abandonó el barco de la Prosperidad ofreciéndole bajo quién sabe qué artimañas o recursos hacer un enroque con el consejero del IVAI Fernando Aguilera de Hombre para que él ocupara la STPS y el negro se volviera el siguiente integrante de este órgano colegiado.

Si, leyó usted bien.

Deantes Ramos, sin descaro alguno pretende convertirse en el próximo consejero del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.

Hágame usted el favor.

¿Lo dejarán llegar?

Ya lo veremos.
@IvanKalderon
ivancalderonflores@outlook.com

10/06/16 Nota 120515 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Gabriel Deantes se destapa con mentiras en Mixtla.
Grillas.
En Río Blanco se pronuncian contra Gabriel Deantes.
Tras larga espera, en breve podría ser designado nuevo obispo de la diócesis de Orizaba: Reyes Larios
Deantes merodea la sierra de Zongolica.
Sergio de la Llave, Ruiz Carmona, Vicente Benitez y Xochitl Tress, emergentes ante el despido de Deantes y Espinoso.
Perjura Deantes que hay finanzas sanas en el Estado.
Incumple Gabriel Deantes en Zongolica.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Primer giro.- No me ayudes compadre
En total desesperación por la derrota de su candidata y su partido, decenas de trabajadores municipales se apersonaron desde el lunes afuera de las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) y estar a disposición por si se requiere de su apoyo como escrutadores en el conteo voto por voto para los paquetes electorales del proceso para diputado   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, organizada por el Club de Periodistas de México AC, su Secretaria General, Celeste Sáenz de Miera y el Delegado en Veracruz, Uriel Rosas Martínez, entregaron preseas y reconocimientos a lo mejor del periodismo nacional y estatal, en los diferentes géneros y trabajos periodísticos... En la entrega,   ...

     
Pide director de telesecundaria apoyo para mejorar infraestructura.
 
MORENA asegura que ganó la Gubernatura del Estado.

Maltrata, Ver. El director de la telesecundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicada en la comunidad de La Estancia, Heriberto Omar Ramírez Hernández, hace un llamado a los tres niveles de gobierno para que manden el apoyo necesario con el que puedan hacer las mejoras que su plantel educativo requiere, ya que desde hace tiempo la loza del edificio antiguo se encuentra estrellada y el piso se hunde   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), asegura que en Veracruz arrasó y hoy los quieren mandar a la tercera fuerza, lo cual es completamente ilógico, ya que sus datos son diferentes en los resultados, y se ha manejado que los mandan a la tercera posición.

Al respecto, Ramiro Jared Reyes, simpatizante de dicho partido, anunció que el próximo domingo 12   ...

     
Tierra de Babel.
 
Simpatizantes de MORENA se manifiestan en contra del OPLE de Mendoza.


Jorge Arturo Rodríguez
¿Quién ganó? ¿Quiénes ganaron? ¿Qué ganamos? Quizás cada quien el camino pa’ su casa. Veracruz sigue igual, pero esperamos pronto mejore. Apareció una pequeña esperanza en el horizonte aún turbio. Como dicen, hay un chingo por hacer. Que el cambio para el bien de los veracruzanos, sobre todo para los marginados, en realidad sea, y ojalá después -¡en dos años!- no nos veamos   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. Tras plantarse a las afueras del Organismo Público Local Electoral (OPLE), en el Distrito 21, donde exhibieron la mala actuación y capacitación de empleados al servicio de dicho organismo, simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), exigieron "Defensa al voto ciudadano".

En ese sentido, el encono que prevaleció desde la tarde noche del   ...

Muestra OPLE falta de capacidad en el conteo de boletas electorales. 08/06/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/06/16
En Zongolica los delincuentes se visten de policías para asaltar en comunidades alejadas: Vázquez. 08/06/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/06/16
Juan Manuel del Castillo virtual diputado local por el distrito de Córdoba: OPLE. 07/06/16

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.