Anuncia el Gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares el arranque del programa de obras para la sierra de Zongolica.

• El próximo cinco de diciembre en Soledad Atzompa.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Tuvieron que pasar muchos años, para que un gobernador electo pisara el municipio con mayor rezago no solo del estado sino del país, informo la presidenta municipal María Angélica Méndez Margarito .

Justamente a las doce del día, el gobernador electo de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, arribo al lugar, bajando de su camioneta, para luego saludar de mano a todos los ahí presentes.

Cumpliendo con el protocolo de las costumbres indígenas, una señora coloco un collar de flores blancas al cuello, procediendo de inmediato encabezar una caminata al barrio primero, en la escuela Fernando Montes de Oca, lugar donde realizo el anuncio de ofrecer computadoras para convertir uno de los salones en un gran centro de cómputo.

Antes de iniciar su discurso, Yunes Linares, agradeció a todos y cada uno de los ciudadanos del distrito de Zongolica su valioso apoyo en las urnas ya que con ello, dijo- se convirtió en el primer gobernador distinto al PRI.

Expreso que el estado de Veracruz, tendrá un gobierno distinto que se preocupe por su gente, un gobierno que se preocupe y que trabaje para todos, pero sobre todo para los que más lo requieren, los que han sido olvidados por muchos años.

"Yo quise hoy venir precisamente a Mixtla a uno de los municipios más abandonados, segundo lugar a nivel estatal en marghinacion y pobreza, décimo lugar a nivel nacional en marginación y pobreza".

Abundo: "Desde aquí mando un mensaje a todos los veracruzanos, decirles que hoy se tiene un gobierno solidario y sensible, un gobierno que trabaje para todos, que trabaje para las niñas y niños de Veracruz, para que los niños y niñas tengan un futuro promisorio, un futuro de éxito que ya no sea un futuro de pobreza y abandono, quise venir a una escuela porque la educación es la vía para sacar a nuestros niños y niñas de la miseria y el abandono".

Acompañado de la diputada local electa Dulce María García López , el virtual gobernador, anuncio que el próximo 5 de diciembre en el municipio de Soledad Atzompa arrancara el programa de obras para la sierra de Zongolica.

Subrayo una y otra vez, al decir que vendrá, las veces que sean necesarias a Zongolica mejor dicho a todos los municipios a trabajar con todos los ciudadanos.

11/06/16 Nota 120521 

Entre lo utópico y lo verdadero.
"Encabezaré el mejor gobierno en la historia de Veracruz": Miguel Ángel Yunes Linares.
La salud de los veracruzanos será prioridad en mi gobierno: Miguel Ángel Yunes Linares.
En Contraste.
Grillas.
Mi gobierno apoyará a los trabajadores para que conserven su fuente de empleo y mejoren sus condiciones de vida: Miguel Ángel Yunes Linares.
Orizaba, Córdoba y todo el centro de Veracruz serán nuevamente motores de la economía veracruzana: Miguel Ángel Yunes Linares.
Miguel Ángel Yunes Linares rinde protesta como candidato del PAN a gobernador de Veracruz ante el dirigente nacional, Ricardo Anaya.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.


Arriba             
Autoridades municipales de Mixtla entregan al DIF estatal él bebe abandonado en un barranco.
 
Empresa cafetalera de la sierra de Zongolica expande su mercado en más ciudades del territorio mexicano.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Poco antes del arribo del gobernador electo de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, la presidenta municipal, María Angélica Méndez Margarito acompañada de los también presidentes municipales Domingo Panzo Tecpile de Tehuipango, de Luis Sánchez Salas de Tlaquilpa, y la diputada electa Dulce María García López, informo haber entregado a   ...

 

Zongolica, Veracruz. -La empresa "Café Tatiaxca", café del gran señor, sigue expandiéndose a lo largo del territorio mexicano, generando cientos de empleos a gente de la Sierra de Zongolica, lo cual, a decir de su gerente general Juan Carlos Mezhua Campos, es algo muy satisfactorio.

Llevando como principal objetivo la generación de empleos, la empresa dignamente zongoliqueña, ha logrado colocar   ...

     
Uso de redes sociales ha cambiado hábitos en las familias.
 
No hay para cuando se concluya el camino de Texhuacan - Mixtla de Altamirano.


Orizaba en red.
En México más del 60 por ciento de la población destina en promedio 8 horas diarias a internet específicamente a las redes sociales y el uso de estas ha cambiado los hábitos de las familias porque la información y contenidos que consumen influyen en su comportamiento, expresó el académico León Felipe Beltrán Guerra al impartir la ponencia: "Las redes sociales como medio de información   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Ver.- A poco más de 2 años de que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) destinó 10 millones de pesos a la rehabilitación del tramo carretero Desviación a Texhuacan-Mixtla de Altamirano, este camino se encuentra destrozado y abandonado.

La ejecución de esa obra se realizó a medias, después de que la empresa Idinsa   ...

     
Necesario proyecto de las tres villas Para rescatar el río blanco.
 
PC de Ixtac pide tomar precauciones ante probabilidad de deslizamientos y deslaves.

Camerino Zeferino Mendoza, Ver.-Piden que el proyecto de las Tres Villas para sanear el río blanco lo autoricen, sólo así podrán entubar las descargas de los drenajes sanitarios que contaminan este importante afluente, así lo dio a conocer el regidor primero Alejandro Reyes Cruz.

Explicó que este plan de saneamiento también es corresponsabilidad de los demás ayuntamientos como Nogales, Huiloapan,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante la temporada de lluvias, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de Protección Civil, exhorta a la población y automovilistas, extremar precauciones ante la probabilidad de deslaves y deslizamientos en la zona montañosa.

Humberto Lobato Márquez, coordinador de PC, indicó que la recomendación va dirigida principalmente para los conductores que   ...

En Xalapa, Coatzacoalcos y Veracruz puerto aplicarán 2 mil pruebas rápidas de VIH. 10/06/16
La alianza IVEA-Institutos Tecnológicos certifica estudios de nivel básico. 10/06/16
Jorge David Reyes, solicitó un reconteo de votos. 09/06/16
No se resuelve el problema deteniendo a quienes incumplen dar alimento a sus hijos es una contradicción aberrante; se tiene que legislar al respecto. 09/06/16
Un hecho inusitado se vivió en la elección a diputados y gobernador en el distrito de Zongolica. 09/06/16

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Xalapa, Ver. - En respuesta al comunicado oficial de fecha domingo 15 de mayo de 2022 que emite el Acuario de Veracruz, en donde en su octavo y último párrafo refrendan su postura de que el Gobierno del Estado no tiene competencia para solicitar la documentación requerida en la inspección que realizó esta Procuraduría, se manifiesta lo siguiente:

•En fecha 22 de marzo de 2022, la asociación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Coyotes La Perla, son campeones nacionales de la LPF.
En Nogales proyectan crear santuario para la conservación y rehabilitación de fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.