Empresarios esperan que nueva administración estatal liquide deudas con este sector.

Empresarios esperan que nueva administración estatal liquide deudas con este sector.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver.- Permitir que el nuevo Gobierno estatal inicie de ceros con los empresarios veracruzanos sería una forma de permitir que cada sexenio se termine mal, de ahí que la deuda que la administración Duartista mantiene con los empresarios se debe liquidar.

En lo anterior, coincidió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba, Omar Kuri Ceja , tras señalar que no se debe dar un borrón y cuenta nueva, pues se corre el riesgo de que se convierta en un mal de cada sexenio.

Así mismo, dijo que existe la confianza de la base empresarial en el nuevo Gobierno y su responsabilidad de sanear las finanzas y liquidar las deudas que imperan en todas las esferas.

"Nosotros tenemos la confianza en que al final se cumpla con los empresarios por el bienestar de la economía y de las finanzas de las empresas, para que éstas sean saneadas, en este caso no hay borrón ni cuenta nueva, porque sería un mal de cada sexenio", enfatizó.

Añadió Kuri Ceja , que debe darse el pago puntual y de la administración saliente reconocer sus deudas, ya que si pretenden aplicar auditorías a la gestión de Javier Duarte, se debe hacer para que se vea la forma de sanear las deudas.

11/06/16 Nota 120527 

Respaldan empresarios turísticos proyectos de Fidel Kuri.
Vamos a llevar al triunfo a Fidel Kuri en Orizaba: Taxistas.
Mi prioridad será legislar para abatir rezagos en sector salud: Fidel Kuri.
Empresarios serios tienen en la mira invertir en la región: Fidel Kuri.
700 mil para aguinaldos en Rafael Delgado.


Arriba             
Orizaba le dio el voto de castigo al remedo de Mussolini (JMDF), por eso el PRI cayó al tercer lugar.
 
Maestra de educación indígena pide justicia a fiscal de Zongolica.

Orizaba, Ver.- "La derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Héctor Yunes Landa, en Orizaba, es total y únicamente culpa de Juan Manuel Díez Francos, ya que el voto de castigo ciudadano no fue en contra del partido tricolor, sino directamente en contra del mismo alcalde de Orizaba, por ser un hombre de cínico además de represor" aseguró el exalcalde Martín Cabrera Zavaleta.

En   ...

 

Zongolica, Ver.- Con una trayectoria profesional de más de 25 años al servicio de la educación, la maestra bilingue Mercedes Sologuren Hernández fue discriminada y vejada por un grupo de padres de familia de la escuela "10 de Mayo", en la comunidad de Atzingo.

Tras esos hechos que pueden ser constitutivos de delito, la profesora Sologuren Hernández se presentó ante la Fiscalía de Distrito de   ...

     
Perfilando.
 
Caleidoscopio.

• ¿Gabriel consejero del IVAI?

Por Iván Calderón
Vaya la fama de traidor la que se está ganando el ahora ex secretario del trabajo en Veracruz Gabriel Deantes Ramos.

Aquel personaje que pasó de vendedor de teléfonos celulares a uno de los más grandes millonarios del estado, ha dado muestra de su resquebrajamiento moral con tal de conseguir sus objetivos.

Deantes ha transitado   ...

 

Primer giro.- No me ayudes compadre
En total desesperación por la derrota de su candidata y su partido, decenas de trabajadores municipales se apersonaron desde el lunes afuera de las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) y estar a disposición por si se requiere de su apoyo como escrutadores en el conteo voto por voto para los paquetes electorales del proceso para diputado   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Pide director de telesecundaria apoyo para mejorar infraestructura.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, organizada por el Club de Periodistas de México AC, su Secretaria General, Celeste Sáenz de Miera y el Delegado en Veracruz, Uriel Rosas Martínez, entregaron preseas y reconocimientos a lo mejor del periodismo nacional y estatal, en los diferentes géneros y trabajos periodísticos... En la entrega,   ...

 

Maltrata, Ver. El director de la telesecundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicada en la comunidad de La Estancia, Heriberto Omar Ramírez Hernández, hace un llamado a los tres niveles de gobierno para que manden el apoyo necesario con el que puedan hacer las mejoras que su plantel educativo requiere, ya que desde hace tiempo la loza del edificio antiguo se encuentra estrellada y el piso se hunde   ...

MORENA asegura que ganó la Gubernatura del Estado. 09/06/16
Tierra de Babel. 09/06/16
Simpatizantes de MORENA se manifiestan en contra del OPLE de Mendoza. 08/06/16
Muestra OPLE falta de capacidad en el conteo de boletas electorales. 08/06/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/06/16

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.