"Duarte tendrá que ir a la cárcel", reitera el Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

"Duarte tendrá que ir a la cárcel", reitera el Gobernador electo de Veracruz, MIYULI.
A+   A-
COMUNICA NETWORKS.
El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares , señaló que el próximo lunes solicitará formalmente a Javier Duarte de Ochoa que se inicie el proceso de entrega-recepción, donde una empresa de auditores revisará cada una de las dependencias estatales para descubrir posibles desvíos de recursos.

En entrevista con MVS Noticias, Yunes Linares, aseguró que el priista Javier Duarte de Ochoa, actual gobernador de Veracruz, tendrá que ir a la cárcel por los delitos de evasión fiscal, lavado de dinero y desvío de recursos públicos estatales y federales.

"Estoy seguro de que Duarte, sin duda, tendrá que ir a la cárcel y vamos a recuperar para los veracruzanos miles de millones de pesos que se robaron", recalcó.

Asimismo, Miguel Ángel Yunes , dijo que espera la colaboración del gobierno federal en todas las investigaciones que iniciará una vez que tome protesta como gobernador de Veracruz.

"Voy a solicitar formalmente el lunes a Duarte, el inicio del proceso de entrega recepción que permitan que la empresa de auditoría que ya contraté, entre a revisar las cuentas públicas del gobierno del estado, entremos a cada una de las dependencias. El proceso de entrega recepción es de aquí a noviembre, y entonces sabremos qué fue lo que pasó con los recursos públicos estatales".

Yunes Linares fué claro al manifestar que no tiene miedo de revanchas que puedan tomar en su contra políticos priistas.

"Yo soy un hombre que no tiene ninguna preocupación por su pasado ni la tengo por el futuro, porque mi decisión es actuar conforme a ley", enfatizó el gobernador electo de Veracruz.

11/06/16 Nota 120528 

El PAN ganará las elecciones para gobernador en 2016: Miguel Ángel Yunes Linares.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El 1 de diciembre los ciudadanos tomarán el Palacio de Gobierno.
Entre lo utópico y lo verdadero.
"Héctor -el candidato del PRI- dice ser parte del sistema; yo soy opositor a ese sistema del que él es parte": Miguel Ángel Yunes Linares.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Grillas.
"A cinco años de gobierno, cinco logros de Duarte: inseguridad, corrupción y quiebra de las finanzas públicas, pobreza, desempleo, y ruptura del Estado de Derecho": Miguel Ángel Yunes Linares.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Empresarios esperan que nueva administración estatal liquide deudas con este sector.
 
Orizaba le dio el voto de castigo al remedo de Mussolini (JMDF), por eso el PRI cayó al tercer lugar.

Orizaba, Ver.- Permitir que el nuevo Gobierno estatal inicie de ceros con los empresarios veracruzanos sería una forma de permitir que cada sexenio se termine mal, de ahí que la deuda que la administración Duartista mantiene con los empresarios se debe liquidar.

En lo anterior, coincidió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba, Omar Kuri Ceja, tras señalar   ...

 

Orizaba, Ver.- "La derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Héctor Yunes Landa, en Orizaba, es total y únicamente culpa de Juan Manuel Díez Francos, ya que el voto de castigo ciudadano no fue en contra del partido tricolor, sino directamente en contra del mismo alcalde de Orizaba, por ser un hombre de cínico además de represor" aseguró el exalcalde Martín Cabrera Zavaleta.

En   ...

     
Maestra de educación indígena pide justicia a fiscal de Zongolica.
 
Perfilando.

Zongolica, Ver.- Con una trayectoria profesional de más de 25 años al servicio de la educación, la maestra bilingue Mercedes Sologuren Hernández fue discriminada y vejada por un grupo de padres de familia de la escuela "10 de Mayo", en la comunidad de Atzingo.

Tras esos hechos que pueden ser constitutivos de delito, la profesora Sologuren Hernández se presentó ante la Fiscalía de Distrito de   ...

 

• ¿Gabriel consejero del IVAI?

Por Iván Calderón
Vaya la fama de traidor la que se está ganando el ahora ex secretario del trabajo en Veracruz Gabriel Deantes Ramos.

Aquel personaje que pasó de vendedor de teléfonos celulares a uno de los más grandes millonarios del estado, ha dado muestra de su resquebrajamiento moral con tal de conseguir sus objetivos.

Deantes ha transitado   ...

     
Caleidoscopio.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Primer giro.- No me ayudes compadre
En total desesperación por la derrota de su candidata y su partido, decenas de trabajadores municipales se apersonaron desde el lunes afuera de las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) y estar a disposición por si se requiere de su apoyo como escrutadores en el conteo voto por voto para los paquetes electorales del proceso para diputado   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, organizada por el Club de Periodistas de México AC, su Secretaria General, Celeste Sáenz de Miera y el Delegado en Veracruz, Uriel Rosas Martínez, entregaron preseas y reconocimientos a lo mejor del periodismo nacional y estatal, en los diferentes géneros y trabajos periodísticos... En la entrega,   ...

Pide director de telesecundaria apoyo para mejorar infraestructura. 09/06/16
MORENA asegura que ganó la Gubernatura del Estado. 09/06/16
Tierra de Babel. 09/06/16
Simpatizantes de MORENA se manifiestan en contra del OPLE de Mendoza. 08/06/16
Muestra OPLE falta de capacidad en el conteo de boletas electorales. 08/06/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.