"Que se escuche la voz de los veracruzanos": Miguel Ángel Yunes Linares.

• Diputados electos del PAN y PRD piden tomen en cuenta la opinión del pueblo.
A+   A-
• Lo correcto es que sean los nuevos diputados los que analicen la propuesta para nombrar al Fiscal Anticorrupción y al Contralor.
• No se debe permitir que el actual Congreso del Estado apruebe nombramientos a modo para proteger la salida de Javier Duarte y la banda de ladrones que gobernó Veracruz en los últimos 12 años.

Orizaba en red.
En reunión sostenida con el Gobernador electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares , para tratar diversos temas de interés para el pueblo de Veracruz y elaborar una agenda de trabajo conjunta, las diputadas y diputados electos del PAN y PRD hicieron un exhorto a la actual legislatura para que escuche la voz de los veracruzanos antes de aprobar las iniciativas presentadas por el gobernador Javier Duarte para nombrar al fiscal anticorrupción y al contralor.

Yunes Linares señaló que esta reunión se inscribe en este nuevo tiempo político de Veracruz. "Un tiempo de cambio, un tiempo en el que nos hemos comprometido a que se van a transformar las instituciones y la relación entre el poder legislativo y ejecutivo, a que el poder ejecutivo no pretenderá tener sometido a ninguno de los poderes sino por el contrario, a que habrá un esquema pleno de colaboración, de relación, de trabajo conjunto para beneficio de Veracruz".

El Gobernador electo del Estado de Veracruz manifestó que hay quienes no han escuchado este llamado del pueblo y pretenden eludir la aplicación de la ley y seguir dañando Veracruz, en estos 140 días que les quedan en el ejercicio del gobierno.

"Lo hacen de manera impúdica y a los ojos de todos, lo hacen utilizando las propias instituciones del estado, sometiendo al Poder Legislativo, obligando a las diputadas y a los diputados a que voten en razón sólo de garantizar impunidad a quienes han hecho un enorme daño Veracruz", sostuvo.

Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que no se debe permitir, cuando la mayoría de veracruzanos exigen sanciones a quienes desfalcaron a Veracruz y lo llevaron a la bancarrota, que el actual Congreso del Estado apruebe el nombramiento del Fiscal Anticorrupción y un Contralor a modo para proteger la salida de Javier Duarte y la banda de ladrones que gobernó Veracruz en los últimos 12 años.

"Me uno al exhorto que han hecho las diputadas Mariely Manterola y Jazmín Copete, para que los diputados en funciones escuchen la voz de los veracruzanos, para que acudan a sus distritos, para que platiquen con la gente y les pregunten si están de acuerdo en blindar la salida de una banda que se quiere ir de Veracruz con las bolsas llenas y con un manto de impunidad", subrayó.

El Gobernador electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares , se manifestó muy satisfecho con este primer encuentro con los diputados electos del PAN y PRD, "un grupo de legisladoras y legisladores a quienes nos une el amor por Veracruz y el deseo de cambio para Veracruz", finalizó.

20/06/16 Nota 120617 

Pide Miguel Ángel Yunes que sea el nuevo Congreso el que nombre al fiscal anticorrupción y al contralor.
Entre lo utópico y lo verdadero.
"Encabezaré el mejor gobierno en la historia de Veracruz": Miguel Ángel Yunes Linares.
La salud de los veracruzanos será prioridad en mi gobierno: Miguel Ángel Yunes Linares.
En Contraste.
Mi gobierno apoyará a los trabajadores para que conserven su fuente de empleo y mejoren sus condiciones de vida: Miguel Ángel Yunes Linares.
Orizaba, Córdoba y todo el centro de Veracruz serán nuevamente motores de la economía veracruzana: Miguel Ángel Yunes Linares.
Miguel Ángel Yunes Linares rinde protesta como candidato del PAN a gobernador de Veracruz ante el dirigente nacional, Ricardo Anaya.
Columna Sin Nombre.
Serralde enfrentaría a Miguel Ángel Yunes.


Arriba             
Pierde Veracruz 10 mil hectáreas de plantaciones de coco por plaga: Vera.
 
Analizan autonomía presupuestal de la UV diputados y representantes universitarios.


Orizaba en red.
Ante la pérdida de 10 mil plantaciones de coco en zonas costeras de la entidad por la plaga del amarillamiento letal del cocotero (ALC), autoridades agropecuarias del Estado y la Federación deben dar mantenimiento a estos sembradíos con un manejo adecuado que combata la enfermedad e impulse la producción de una planta resistente a este hongo, expuso el diputado Jorge   ...

 


Orizaba en red.
Representantes de la Universidad Veracruzana se reunieron en palacio legislativo con diputados a quienes presentaron una propuesta para dotar de autonomía presupuestal a esta casa de estudios y demandaron que su presupuesto no sea menor al 5 por ciento del total ejercido por el Estado.

En el Congreso del Estado fue instalada una mesa de diálogo, en la que además la Universidad   ...

     
Llegar a zonas de muy alta marginación se logra con 27 mil tiendas, lo cual es un reto: DICONSA.
 
La pavimentación de la entrada al municipio de Tequila registra un avance de un 90 por ciento.

Orizaba, Ver. "El gran reto en este año es terminar de llegar a zonas de muy alta marginación en México y se está logrando con 27 mil tiendas que permiten llevar abasto a más de 3.5 millones de familias mexicanas en más de 30 mil comunidades, lo cual es muy complejo dada la operatividad y coordinación" aseguró el director General del Sistema de Distribuidoras CONASUPO SA, DICONSA, Juan Manuel Valle   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Tequila, Ver.- El presidente Sergio Heriberto Domínguez Cid dio a conocer respecto a la obra de pavimentación de la entrada a la cabecera municipal, se lleva un avance de un 90 por ciento en su segunda etapa, ya que en la primera comenzando desde el crucero se tuvo que derribar una parte del cerro para ampliar la curva.

De ahí en adelante inicio la segunda etapa   ...

     
Fortalecer el desarrollo comunitario en localidades serranas premisa entre el ITSZ con la AC TOSEPAN.
 
Deben Ayuntamientos adecuar número de ediles de acuerdo a su población.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Ver.- Con el objeto de promover e impulsar el desarrollo comunitario en localidades de zonas marginadas así como fortalecer proyectos integradores a través del modelo educativo dual emprende-innovador, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) formalizó su vinculación con la Asociación Civil Tosepan.

Ese organismo que está integrado   ...

 

El diputado Raúl Zarrabal Ferat informó que ante la solicitud presentada por varios municipios para reducir su número de ediles, exhorta a los 212 ayuntamientos adecuar el número de ediles que conforma su Cabildo de acuerdo a su densidad poblacional, a fin de evitar la sobrerrepresentación y enviar su análisis al Congreso del Estado.

Es una medida - aseguró el secretario de la Comisión de Hacienda   ...

Cientos de feligreses acudieron a la iglesia San Sebastián Mártir de Tuxpanguillo a presenciar el ordenamiento del sacerdote Marcos Tzopitl Mixcohua. 17/06/16
Realiza CONAFOR conferencia contra incendios forestales. 17/06/16
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán dos nuevas Techumbres en Rancho Viejo. 17/06/16
Campamento Multidisciplinario de Ciencias Aplicadas es inaugurado por alumnos del ITSZ. 17/06/16
Intervendrá el Congreso la Tesorería del ayuntamiento de Banderilla. 17/06/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.