Firman Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán e ITSZ convenio de colaboración.

Firman Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán e ITSZ convenio de colaboración.
A+   A-
Orizaba en red.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de fortalecer los proyectos y programas municipales, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica firmó un convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía .

La firma de convenio la encabezó el presidente municipal Aquileo Herrera Munguía , la Síndico Único, Sandra Raquel Xotlanihua González , el Regidor Tercero, Diego Escobar Mora encargado de la comisión de educación y por parte del ITSZ, el Maestro Ramiro Sánchez Uranga en su carácter de director general y el Lic. Yamill Vargas Rivera en calidad de Subdirector de Vinculación.

Previo a la firma el alcalde señaló que las políticas públicas deben trabajarse de manera conjunta entre gobierno e instituciones; de tal manera que espera que con la aportación del ITSZ se logren y concreten proyectos.

"Vamos a trabajar coordinados nuestras áreas con las de ellos, esperando que con la capacidad que traen, varios de los proyectos del ayuntamiento caminen más rápido y no existan trabas para su validación lo que significaría un importante ahorro", indicó el alcalde.

Las autoridades educativas refieren que el presente convenio se efectuó en un acto de solidaridad y buena fe con la finalidad de brindarse apoyo reciproco en el ejercicio de sus trabajos al contar con los recursos necesarios para la asistencia, servicios y cooperación para fortalecer proyectos.

Asimismo mencionar que el presente convenio general de colaboración consiste en establecer bases conforme a las cuales el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, concentrarán sus acciones y colaborarán para fomentar las actividades relacionadas con los programas de vinculación.

Entre esos programas se encuentran, la educación, dual que es una modalidad de enseñanza y aprendizaje en dos lugares distintos; servicio social, visitas al ayuntamiento, estancias técnicas, residencias profesionales, Servicios externos, entre otros programas que pueden ser de mucha ayuda al ayuntamiento.

08/07/16 Nota 120845 

En Tuxpanguillo y Cuesta del Mexicano; la CDI entregó plantas de café cosechadas en viveros tecnificados de Ixtaczoquitlán.
Firma IVEC convenio de colaboración con Ayuntamiento de Orizaba.
Inaugura DIF Ixtaczoquitlán y Ayuntamiento la Segunda Sección y Parque Inclusivo del ARIT de Tuxpanguillo.
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán dos nuevas Techumbres en Rancho Viejo.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se desmarca del conflicto que enfrentan los habitantes de la colonia las Arboledas con la propietaria del terreno.
Ayuntamiento y Tránsito de Ixtaczoquitlán trabajaran coordinadamente.
Destaca Aquileo Herrera Munguía parques modernos en Ixtaczoquitlán.
Firma convenio de colaboración INE e IMSS.
Efectúan Xochitlallis en Ixtaczoquitlán.
En Ixtaczoquitlán, inician los preparativos para Xochitlallis 2016.


Arriba             
Tipifica Congreso como delito, la violencia política.
 
Expide Congreso nueva convocatoria para elegir al Fiscal Anticorrupción.


Orizaba en red.
Las diputadas y diputados de la LXIII Legislatura de Veracruz aprobaron una reforma a la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia que tipifica como delito la violencia política en razón de género e incluye los supuestos que constituirían este ilícito.

Durante la décima sesión ordinaria, del tercer año de labores y con 46 votos a favor, el Pleno avaló   ...

 


Orizaba en red.
Las diputadas y diputados de La LXIII Legislatura de Veracruz aprobaron una nueva convocatoria a fin de recibir propuestas para elegir al titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, mismas que recepcionará la diputada Marcela Aguilera Landeta, presidenta de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia.

Ante la renuncia del aspirante Francisco   ...

     
Autoriza Congreso a 47 Ayuntamientos suscribir convenios con Sefiplan.
 
Supervisa Aquileo Herrera obra de Prolongación de Ruíz Galindo.


Orizaba en red.
Durante la décima sesión ordinaria, del segundo periodo de sesiones, el Congreso del Estado autorizó a 47 ayuntamientos celebrar -cada uno- convenio con la Secretaría de Finanzas y Planeación para la transferencia, aplicación, destino, seguimiento, control y rendición de cuentas y trasparencia en el ejercicio de los recursos federales, con cargo al Fondo para el Fortalecimiento   ...

 


Orizaba en red.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal Aquileo Herrera Munguía acompañado de la Síndico Único, Sandra Raquel Xotlanihua González y regidores, realizó un recorrido de supervisión por los trabajos de construcción de la nueva vialidad de Prolongación de Ruíz Galindo, que inicia en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios y que culmina en la Avenida San Juan.

La obra que   ...

     
Iniciativa privada promociona belleza natural, cultural e histórica de Zongolica.
 
Se dará banderazo de inicio de la primera etapa de la construcción del centro de rehabilitación en Tequila.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Un grupo de empresarios de la industria gastronómica, hotelera, del transporte y prestadora de servicios, integraron un consejo de promoción turística para difundir la riqueza cultural, natural e histórica con que cuenta la región mística y mágica de la región de Zongolica.

El consejo de promoción turística es una iniciativa empresarial que   ...

 

Tequila, Veracruz. - Luego de dar a conocer llevar buen avance los trámites para legalizar el predio donde será construida la clínica de rehabilitación para personas con capacidades diferentes en el municipio, el presidente municipal Sergio Heriberto Domínguez Cid, dijo haber realizado los trámites correspondientes ante organizaciones civiles, DIF estatal y nacional.

Expreso al decir que dicho   ...

Jóvenes de Ixhuatlancillo idean el futuro de Veracruz. 07/07/16
Educación Indígena difunde Normas escritas de la lengua Tutunakú. 07/07/16
Inaugura Alcalde Exposición de cursos de CECATI. 06/07/16
Cruz Roja de Mendoza recibe 30mil pesos donados por Síndico. 06/07/16
Municipios de la sierra de Zongolica podrían ser incluidos en beneficios de donaciones por el SAE. 06/07/16

Arriba             

Llama IMSS a ser donadores de órganos altruistas.
 
Continúan los atracos en tramo carretero de Cumbres de Maltrata.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población en general a hacer conciencia sobre la importancia de "dar vida después de la vida", a través de la donación altruista de órganos.

El encargado de la Coordinación Hospitalaria de Donación de Órganos y Tejidos con fines de Trasplante del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, doctor   ...

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 

Maltrata, Ver. - Una vez más, elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a tiros contra delincuentes que interceptaron a comerciantes en el tramo de San José Cuyachapa ya llegando a las Cumbres de Maltrata; al parecer algunos de los afectados lograron pedir el auxilio, alertando de esto a los números de emergencia.

Nuevamente los delincuentes de forma cautelosa se plantaron en las inmediaciones   ...

Es retardada la recepción de desechos en el relleno de Colorines.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Jóvenes nogalenses brindarán servicio a la comunidad.
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.