Realiza IMSS Veracruz sur reunión de difusión del convenio de cañeros 2016-2017.

Realiza IMSS Veracruz sur reunión de difusión del convenio de cañeros 2016-2017.
A+   A-
Orizaba en red.
Se llevó a cabo la Reunión de Difusión del Convenio de Cañeros y sus Trabajadores Eventuales para el Ciclo de Aseguramiento 2016-2017, en la cual participaron representantes del sector provenientes de Córdoba, Orizaba, Xalapa, Martinez de la Torre, Lerdo de Tejada, Cosamaloapan, Coatzacoalcos, Izucar de Matamoros, Zacatepec y Cuautla.

Dicha reunión tuvo como sede el teatro del Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Córdoba,

Durante su mensaje previo a inaugurar esta reunión entre el IMSS y el sector cañero, el Delegado Regional del Instituto en la zona Sur del estado, ingeniero Jorge Tubilla Velasco , compartió al gremio cañero, que en el IMSS Veracruz Sur se están aplicando acciones en beneficio de los trabajadores y sus familias a fin de ofrecer un servicio con calidad y calidez, con base al Decálogo IMSS, que consiste en una estrategia integral para fortalecer la atención médica.

Se están impulsando estrategias enfocadas a la prevención de la salud en lugar de curativas, la puesta en marcha del programa UNIFILA, la agilización de la asignación de camas; el uso de quirófanos los fines de semana; la cita con el especialista el mismo día; el arranque del código infarto. Además del Programa SER IMSS de buenas es mejor, Saludar, Escuchar y Responder, en el cual se le hace énfasis al personal sobre la importancia de brindar un trato amable y una sonrisa.

"En Veracruz Sur estamos haciendo recorridos a las unidades de medicina familiar y a los hospitales de zona y sub-zona con el propósito de crear las condiciones que permitan la puesta en marcha de estas acciones en beneficio de ustedes y sus familiares". Puntualizó el delegado del IMSS Zona Sur, quien a su vez agradeció a los representantes del gremio su presencia en la ciudad histórica que forma parte de la Delegación IMSS Veracruz Sur, cañera por excelencia.

El licenciado Fernando Ceballos Sánchez de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), reconoció la importancia del IMSS para los trabajadores, productores y eventuales de la caña de azúcar, por lo que celebró la firma de un nuevo convenio, una nueva relación de compromisos y derechos entre el Instituto y las asociaciones cañeras, en la cual se seguirán sumando esfuerzos conjuntos a favor de los trabajadores del sector.

Andrés Camacho Salas de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar dela confederación Nacional Campesina (CNC), al hacer uso de la palabra, agradeció a sus compañeros del gremio el asistir a esta reunión para capacitarse y dar efecto a lo establecido al convenio con el IMSS.

14/07/16 Nota 120903 

Realiza delegación Veracruz sur del IMSS reunión delegacional de directivos médicos.
Cuatro camionetas recibe el IMSS.
Realiza IMSS Veracruz sur mastografías.
Este sábado inicia en veracruz sur la segunda semana nacional de salud.
Se prepara IMSS Veracruz sur para la segunda semana de salud.
En IMSS delegación Veracruz sur 28 mujeres se convierten en madres cada día.
Beneficia IMSS a mujeres trabajadoras con el servicio de guarderías.
Firma convenio de colaboración INE e IMSS.
Logra IMSS Veracruz sur 65 nuevos médicos especialistas para Veracruz Sur.
Veracruz presente en Reunión Regional Sur-Sureste de La Escuela al Centro.


Arriba             
Se espera disminuyan las lluvias aisladas, informa PC.
 
Asegura CANIRAC que alza de energéticos pone en riesgo a restauranteros.

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se espera continúen las lluvias aisladas en el centro-norte con tendencia a disminuir hacia el mediodía. Zona norte cielo despejado a medio nublado durante el día. Las temperaturas seguirán registrando valores altos en planicie y costa y relativamente altos en regiones serranas.

Sinopsis meteorológica

Se prevé que durante esta   ...

 

Orizaba, Ver. El alza de la gasolina, tarifas de electricidad y materia prima que se mueve con energéticos, pone en riesgo a restauranteros de la Orizaba y la región, ya que para soportar los incrementos, deberán aumentar el costo de los platillos y con ello se da la posibilidad del cierre de algunos establecimientos.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes   ...

     
Deja Congreso sin efecto convocatoria para designar Fiscal Anticorrupción.
 
Suprime Congreso de la ley estatal a los juzgados de comunidad.


Orizaba en red.
La LXIII Legislatura de Veracruz acordó dejar sin efecto la convocatoria para la designación del titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, aprobada por el Pleno legislativo el pasado 7 de julio, luego de la Procuraduría General de la República (PGR) interpuso una acción de inconstitucionalidad en contra de las reformas aprobadas por esta soberanía   ...

 


Orizaba en red.
Las diputadas y diputados de la LXIII Legislatura de Veracruz derogaron de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado los artículos 86, 87, 88 y 89 para desaparecer los juzgados de comunidad, dado que éstos pierden los objetivos de su creación con la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal.

Durante la décima primera sesión ordinaria, del tercer año de labores,   ...

     
Gestiona diputado Cambranis capacitación para municipios veracruzanos.
 
Se espera día cálido en el territorio estatal; podría llover en zonas montañosas.


Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- El diputado federal Enrique Cambranis Torres dio a conocer este mediodía que a partir de su gestión desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, en la Ciudad de México, se realizan capacitaciones para alcaldes con el fin de acercar a la gente de los municipios veracruzanos los beneficios que otorgan diversas organizaciones civiles y también organismos gubernamentales.

"El   ...

 

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se presenta cielo nublado con lluvias aisladas en la zona norte y región de Los Tuxtlas. Asimismo, se prevé un día cálido después que disminuyan los nublados y por la tarde-noche en regiones montañosas podría llover, condiciones que se extenderían a la llanura y costa desde esta noche.

Sinopsis meteorológica

Cielo nublado domina   ...

Pide Julio Atenco exista unidad entre luchadores sociales. 12/07/16
Evangélicos de la zona centro reprueban la crueldad del hombre al descuartizar a su propio prójimo. 12/07/16
Sin afectaciones en Veracruz por dos sismos de este lunes: PC. 12/07/16
Ayuntamientos deben evitar permisos de construcción que afecten el medio ambiente. 12/07/16
Colectivos exigen con marcha identidad de agresores de Jairo Guarneros. 09/07/16

Arriba             

Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.