Atender el rezago social, urgente para Veracruz: Enrique Cambranis.

Atender el rezago social, urgente para Veracruz: Enrique Cambranis.
A+   A-
• Entrega sillas de ruedas a población vulnerable en diversos municipios del norte, centro y sur del estado; convoca a panistas a fortalecer acercamiento con la ciudadanía y labor de gestoría

Orizaba en red.
Xalapa, Ver.- A fin de combatir el rezago en salud que enfrentan comunidades vulnerables de Veracruz, el diputado Enrique Cambranis Torres recorrió diversos municipios del estado de Veracruz, para entregar sillas de ruedas a personas de escasos recursos.

Tras destacar la importancia de la labor de gestoría a través de la Cámara de Diputados, el legislador convocó a la militancia de Acción Nacional a fortalecer el acercamiento a la ciudadanía y convertirse en canales para resolver las carencias más urgentes que enfrenta Veracruz a causa de la desatención gubernamental.

Cambranis Torres ha realizado varias giras a lo largo y ancho del estado y ha entregado sillas de ruedas a gente de la tercera edad o personas con discapacidad en municipios como Naranjos-Amatlán, Poza Rica, Medellín de Bravo, Actopan, Coatepec, Banderilla, Emiliano Zapata, Córdoba, Jaltipan, Acayucan y Coatzacoalcos, entre otros.

"Al final del día todos somos ciudadanos, las circunstancias nos llevaron a estar al frente y ello implica una gran responsabilidad", afirmó Cambranis Torres y reiteró el deber de mostrar que como ciudadanos también se puede hacer mucho si logran coordinar el trabajo con las comunidades y alcaldías para atender las necesidades básicas de la población.

Cambranis Torres adelantó que tiene por objetivo visitar los 212 municipios que integran el estado para escuchar las voces de los ciudadanos que representa desde la Cámara de Diputados.

22/07/16 Nota 121005 

Enrique Cambranis inicia jornada para abatir pobreza y reconstruir tejido social en Veracruz.
Gestiona diputado Cambranis capacitación para municipios veracruzanos.
La Asamblea Estatal demostró que el PAN está preparado para las próximas elecciones locales y federales: Cambranis Torres.
Diputado Cambranis dona medicamentos a hospitales ante desabasto por desvío de recursos duartista.
Presentan Estrategia Nacional de Inclusión al Gabinete Contra el Rezago Educativo.
Cambranis convoca a aprobar ley anticorrupción en periodo extraordinario.
"Cinismo, deuda veracruzana de 20 MMP para salvar a Duarte": Cambranis.
Inadmisible que Veracruz esté entre los 5 estados más pobres de la república.
Promulga Enrique Peña Nieto la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.
Coordinación de Acciones entre IVEA y Sedesol Federal para 2016.


Arriba             
Aprueba Congreso que organismos autónomos comparezcan anualmente.
 
Autoriza Legislatura créditos a municipios.


Orizaba en red.
Las diputadas y diputados de la LXIII Legislatura de Veracruz aprobaron -en una primera etapa de dos- una reforma a la Constitución Política del Estado para establecer que los organismos autónomos de la entidad comparezcan con motivo del Informe Anual de Actividades para informar sobre el estado que guarda su gestión y conforme al formato que establece la Ley Orgánica del Poder   ...

 


Orizaba en red.
El Congreso del Estado autorizó al Ayuntamiento de Tampico Alto contratar un crédito de 10 millones de pesos con el Banco Interacciones S. A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Interacciones y/o cualquier otra institución financiera. Se destinará a la sustitución de luminarias por otras tipo LED.

El Ayuntamiento de Santiago Sochiapan podrá contratar un   ...

     
Perfectible, Ley de Víctimas para el Estado.
 
Avances en las negociaciones con LICONSA para resolver el problema de comercialización de leche en el país.


Orizaba en red.
En Veracruz se tiene que revisar la Ley de Víctimas para el Estado de Veracruz y determinar si está dando los resultados esperados, pues ante las lagunas legales que podrían favorecer al delincuente, la legislación es perfectible - dijo- el diputado Domingo Bahena Corbalá.

En entrevista, el también secretario de la Comisión de Procuración de Justicia del Congreso local,   ...

 

CDMX.- Como parte de los acuerdos alcanzados en la reunión de ayer 19 de julio, celebrada en la Secretaría de Desarrollo Rural de Jalisco, entre productores de leche, directivos de la empresa paraestatal LICONSA, comercializadores de leche y representantes del Gobierno de esa entidad, en la que se abordó el tema de la solución para resolver el problema generado por la reducción de presupuesto de LICONSA,   ...

     
Urge aplicar leyes en materia ambiental y disposición de desechos sólidos: Tovar.
 
Debatirán diputados este jueves la creación de Fideicomisos para pago a proveedores: Garrido.


Orizaba en red.
La diputada por el Distrito VII de Papantla, Mariela Tovar Lorenzo, exhortó a las autoridades municipales, estatales y federales a aplicar la legislación vigente y buscar solución definitiva al problema que representa el depósito final de desechos sólidos para la población y el ambiente.

En este sentido, lamentó los daños ambientales y a la salud pública, ocasionados por   ...

 


Orizaba en red.
Las diputadas y diputados de la LXIII Legislatura de Veracruz debatirán y votarán este jueves 21, la iniciativa que crea dos Fideicomisos para el pago a proveedores y contratistas por un monto de más de 11 mil millones de pesos de las 19 dependencias que tienen pasivos, informó el presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia del Congreso del Estado, diputado Francisco Garrido   ...

Presentan el Modelo Educativo y Propuesta Curricular de Educación Obligatoria. 21/07/16
Telesecundaria Rosario Castellanos de Tenejapan en riesgo de perder la clave. 20/07/16
Comercio informal en la zona centro del estado, repunta al pasar de esta mitad del año. 20/07/16
PROSPERA realiza Acciones por la Inclusión Social en San Luis Potosí. 20/07/16
Esperan diputados informe técnico del ORFIS sobre pago a proveedores. 20/07/16

Arriba             

En medio de operativos de la Guardia Nacional, levantan a joven montañista.
 
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.

La Perla, Ver. - Luego de haber descendido del volcán, Pico de Orizaba en compañía de su grupo, una joven alpinista decidió abordar junto con su novio una motocicleta, sin embargo, fueron interceptados por sujetos armados, quienes se la llevaron con rumbo desconocido.

Lo ocurrido en las faldas del volcán Pico de Orizaba, se efectuó en abierto reto a la presencia de elementos de la Guardia Nacional   ...

Habitantes de la sierra bloquean la avenida principal de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició el registro para matrimonios colectivos gratuitos en Río Blanco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - Vive el amor con tu pareja en la Laguna de Nogales, Veracruz, las fotografías que tengan más me gusta, recibirán atractivos premios y regalos.

La Dirección de Turismo y la Dirección municipal de la juventud invitan a que vivas el amor y la amistad en la fuente Nogales.

El director de Turismo municipal, Guillermo Olavarría López, indicó que los participantes podrán   ...

Inicia taller de repostería en Nogales.
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.