El evento deportivo "JAAAM Orizaba 2016" resulto todo un éxito.

El evento deportivo “JAAAM Orizaba 2016” resulto todo un éxito.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba Ver.- En las instalaciones del parque de los venados, ubicado al norte de esta ciudad, un nutrido grupo de personas se congregaron para presenciar la ceremonia de clausura del evento "JAAAM Orizaba 2016".

En ese sentido, durante tres días, un promedio de 60 jóvenes provenientes de diversas partes de la república mexicana, se congregaron en Orizaba, para difundir la disciplina del "Parkour and free running", buscando que se les conozca y reconozca como atletas y no como individuos que simplemente se la pasan saltando.

"Esto no tiene edades, aquí pueden participar desde que tengan interés hasta que ya no les guste, así que no hay una edad determinada como para que digas: ahorita si puedo, ahorita no puedo, si tienes ganas aquí el físico no importa" relató el organizador del evento Luis Antonio Salazar Sánchez .

Así mismo, explicó que la disciplina consiste en desplazarte en tu medio urbano o natural de la manera más rápida o fluida posible, aunque ciertamente requiere de cierta condición física.
Con ello, los asistentes disfrutaron también de un show de baile moderno, competencias entre los jóvenes y algunas sorpresas que entretuvieron a los concurrentes entre ellos familias completas con sus hijos.

Al respecto, Roberto Arozqueta Velazco , secretario general del comité directivo municipal del tricolor en Pluviosilla, indicó que el "JAAAM Orizaba 2016", particularmente le dejó la satisfacción de poder contribuir al impulso del deporte entre los jóvenes orizabeños y del país y para que esta disciplina europea se difunda en toda la región de las altas montañas.

"Aquí estamos involucrados todo un equipo de trabajo, en primer término hacer un reconocimiento público a nuestro alcalde Juan Manuel Diez Francos , quien otorgó todos los permisos y algunas facilidades para llevar a efecto el evento, pues es un hombre de gran visión" puntualizó.

02/08/16 Nota 121131 

Reúne evento "JAAAM Orizaba 2016", a lo mejor de la república mexicana.
Todo un éxito Programa Especial de Certificación del IVEA en Orizaba.
Convocan a participar a Señorita Nogales 2016.
Listo centro de formación Atlante-Orizaba, para recibir a niños y jóvenes de la región centro del estado.
Un éxito la atención a adolescentes en Tlilapan: Psicóloga.
Con 270 medallas en un año, consolida Veracruz su liderazgo deportivo a nivel nacional.


Arriba             
El instituto mexicano del seguro social inaugura lactario en el centro Médico Nacional Siglo XXI.
 
Activa PC Alerta Gris por Disturbio Tropical 97L.


• Esta medida se suma a las acciones que se han implementado en el Instituto para fortalecer el cuidado de la salud y promover la prevención.

• Además, inauguró la Fábrica de Prótesis Artesanales de Mama donde este año se distribuirán mil 500 prótesis y se elaborarán mensualmente 3 mil.

Orizaba en red.
Como parte del compromiso para impulsar la cultura de la salud y promover   ...

 

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se ha activado la Alerta Gris preventiva por el Disturbio Tropical 97L, centrado este lunes aproximadamente a mil 710 kilómetros al este-sureste de Cancún, Quintana Roo, y el cual se mueve al oeste a razón de 35 km/h.

El último informe del Centro Nacional de Huracanes indica un 80 por ciento de probabilidad de que este   ...

     
Ciudadanos deben cumplir con verificación vehicular.
 
Situación económica del país aun sin impactos negativos en ventas de comerciantes de la región.

El diputado Edgar Hugo Fernández Bernal lamentó que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) no haya informado si realizó alguna valoración técnica a los verificentros en Veracruz y si el sistema de dinamómetros tiene validez, sin embargo recomendó a los automovilistas estar al corriente en el pago de su verificación vehicular porque eso contribuye al cuidado ambiental,   ...

 

Orizaba, Ver.- Debido a la situación económica tan precaria por la que está atravesando el país, miles de comercios han tenido que comenzar a efectuar remates en sus mercancías, ya que las ganancias han dejado de ser buenas y prefieren cerrar sus establecimientos en algunos casos definitivamente y en otros solo temporalmente.

En la región de las altas montañas, específicamente en la zona de   ...

     
Todo un éxito Programa Especial de Certificación del IVEA en Orizaba.
 
Promueve IMSS lactancia materna.

Orizaba, Ver. El jefe de zona del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), Oswaldo Marrón Luquez, aseguró que la aplicación del Programa Especial de Certificación (PEC), ha sido un éxito para estudiantes de nivel básico y medio superior con una demanda de 1 mil 659 personas en lo que va del año, tan solo en la región de las altas montañas.

En ese sentido, dijo   ...

 


En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna a celebrarse del 1 al 7 de agosto, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur, se suma a la promoción de esta práctica con actividades de promoción dirigidas a las derechohabientes y personal, con el objetivo de sensibilizar sobre los beneficios nutricionales para el nuevo ser y fortalecer el vínculo   ...

Exhorta diputado a proteger Área Natural Protegida "Tembladeras". 01/08/16
DE TODO UN POCO. 01/08/16
Con sequía extrema, 15 municipios de Veracruz. 30/07/16
Reforma de Sí a la Vida no criminaliza a las mujeres: Fernández. 30/07/16
Con reforma aprobada por el Congreso, no habrá aumento al agua en Boca del Río. 30/07/16

Arriba             

Sospechosamente retienen participaciones federales a Ayuntamientos de oposición.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, existen municipios que no han recibido su partida presupuestal; lo sospechoso de esto, es que en su mayoría se trata de administraciones de oposición.

En contraste, hay administraciones morenistas que ya hasta pagaron sus nóminas de las plantillas de trabajadores de confianza, lo cual pone en entredicho la política federal y estatal, al cometer actos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Se unen periodistas a nivel nacional rechazando asesinatos en todo el país.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Tigres lanza guiño a Luis Suárez gracias al Diente López.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

El club Tigres aprovechó la convocatoria de Nicolás López a la selección de Uruguay en esta Fecha FIFA, para lanzar un guiño al delantero del Atlético de Madrid: Luis Suárez, quien por cierto, culmina contrato con los Colchoneros en el próximo verano.

Los felinos aprovecharon sus redes sociales para publicar una fotografía donde aparecen ambos jugadores entrenando con el selectivo charrúa, misma   ...

"Si México no le gana a Jamaica, se prenden las alarmas", dice Claudio Suárez.
¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?
Harrington se disculpa en video por insultos a Rayadas.
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.