Asegura MORENA que son afectados miles por segundo gasolinazo.

Asegura MORENA que son afectados miles por segundo gasolinazo.
A+   A-
David palacios.
Ciudad Mendoza, Ver.- Miles de conductores ya han resentido el incremento abusivo que sigue afectando en cascada la economía familiar y comercial con una cascada de incrementos en productos y servicios, esto, a más de 24 horas de aplicarse en México y propiamente en Veracruz el segundo gasolinazo de éste año.

Al respecto, Ramiro Jared Reyes , delegado estatal del MORENA, dijo que el Gobierno federal incumplió con los mexicanos y por esta condición la gasolina magna subió 56 centavos más al situarse en 13 pesos con 96 centavos y la premiun con un incremento de 44 centavos, es decir sube a 14.81.

De igual manera, indicó que sin embargo tras éste incremento, ya los precios de los productos y servicios que se ofertan en tiendas de autoservicio, tienditas familiares y supermercados ya registran un incremento de hasta 50 centavos por pieza cuando no debería ser así.

Señaló que de tal forma, el incremento de la gasolina no solo afectó al energético, sino que también a toda la gama de productos y servicios que se mueven con estos combustibles, por lo cual la afectación es mayor y repercute en la vida diaria de los mexicanos.

"Otra vez el ejecutivo Nacional vuelve a mentir al igual que su partido y paleros que en el 2013 suscribieron el mal llamado pacto por México y donde se comprometieron a mover al país y donde anunciaron que con la reforma energética se iban a terminar los gasolinazos estamos viendo que todo esto de las reformas estructurales fueron reformas estructurales y su único objetivo es acabar con las pocas empresas estratégicas del gobierno que pasen a manos de particulares", denunció el líder del MORENA.

Añadió que no es lógico que en Guatemala país sin petróleo, -comparó- las gasolinas estén más baratas que en México y consideró que el jugoso negocio de importar gasolina a México deja una ganancia de 80 mil millones de pesos, lo cual es un robo.

"Somos país petroleros con yacimiento y con la gasolina más cara de Latinoamérica. Eso es que nuestros Gobernantes no tengan vergüenza y ahora falta que salga el ejecutivo nacional a pedir perdón sobre las reformas y que los mexicanos las aceptemos porque de algo estamos seguros y es el conformismo que demuestra la población que ha sido la más afectada", puntualizó el líder de MORENA.

05/08/16 Nota 121177 

Grillas.
Si afecta a automovilistas aumento de 8 centavos en gasolina.
MORENA asegura que ganó la Gubernatura del Estado.
¡Asegura medalla!
Duro golpe del Gobierno Federal al bolsillo de los ciudadanos.
Llega el papa peregrino a Orizaba.


Arriba             
Por enésima ocasión la SEFIPLAN detuvo el pago a las constructoras que reiniciaban trabajos en Mixtla de Altamirano.
 
En Mariano Escobedo ni una sola inversión del Gobierno del Estado se han recibido en los últimos años.

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Con la detención de los pagos a las constructoras por parte de la Secretaria de Finanzas y Planeación, se demuestra la falta de seriedad de los funcionarios del gobierno estatal, ya que en principio solo cumplieron de manera parcial, "nos la volvieron hacer", externó la presidenta municipal María Angélica Méndez Margarito.

En entrevista vía telefónica, la alcaldesa   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Mariano Escobedo, Veracruz. - A pocos meses de concluir el sexenio del actual gobernador Javier Duarte de Ochoa, la lista de pendientes que dejo en todo el municipio es muy extensa, comenzando primero, con el destrabe de recursos del Fondo de Desastres Naturales desde el año 2013, segundo, con la petición de reparación de caminos en algunas comunidades del municipios,   ...

     
Tomás Ríos aumenta nómina para pagar favores.
 
Utilizan canal de agua como sanitario.

A pesar de los escándalos de acoso sexual, abusos a trabajadoras, infidelidades y hasta la violación a una empleada municipal, el alcalde panista Tomás Ríos Bernal sigue aumentando la nómina con la creación de puestos para solapar las perversiones de sus funcionarios, como es ahora la Coordinación Administrativa en Protección Civil que le acaban de otorgar a María Lourdes Meza Jiménez, con un salario   ...

 

Río Blanco, Ver.- Habitantes de las colonias Modelo, Reforma y Cuauhtémoc, del municipio de Río Blanco, se quejan debido a que el canal de agua de la ex fábrica Plamatelas, se ha convertido en un foco de infección, debido al mal uso que algunas personas le dan.

Vecinos que viven en avenida Ferrocarril, misma que al igual que el canal, atraviesa por todo lo largo de la ciudad, argumentan que   ...

     
Severas afectaciones por derrumbes presenta la carretera tramo Zongolica - Comalapa.
 
En Texhuacan un deslave dejo sin agua a decenas de familias de la localidad de Atiopa.

Zongolica, Veracruz. - El presidente del Consejo Supremo Indígena de la Sierra de Zongolica Roque Quiahua Macuixtle, dijo ser lamentable la situación por la que atraviesan cientos de familias que tienen que llegar a la cabecera municipal, debido a una serie de deslaves provocados por las lluvias.

Al menos en la carretera tramo Zongolica - Comalapa, existe uno desde hace varios días, y aunque   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Con la finalidad de prevenir alguna contingencia tras la amenaza de la llegada de la tormenta tropical "Earl" este fin de semana a la zona centro, la Unidad municipal de Protección Civil en Texhuacan se encuentra en alerta sobre todo en la tarde noche con la presencia de lluvias.

Lo anterior lo dio a conocer el síndico municipal Javier Tepole Quiahua, quien agrego al decir   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 03/08/16
En la sierra de Zongolica CFE modernizara red eléctrica: Trujeque. 03/08/16
Continúan los despidos en el ayuntamiento de Nogales. 03/08/16
Yo Acuso. 03/08/16
Incomunicada parcialmente la población de la zona baja del municipio de Mixtla. 02/08/16

Arriba             

Llama IMSS a ser donadores de órganos altruistas.
 
Advierten del simulacro Tipo 3 de Emergencia Química.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población en general a hacer conciencia sobre la importancia de "dar vida después de la vida", a través de la donación altruista de órganos.

El encargado de la Coordinación Hospitalaria de Donación de Órganos y Tejidos con fines de Trasplante del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, doctor   ...

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 

Río Blanco, Ver. - La Secretaría de Protección Civil anunció que este 24 de agosto, se realizará un simulacro Tipo 3 de Emergencias Químicas, alrededor de las 12:00 horas, por lo que exhorta a la población a no caer en pánico o alarma, sobre todo en la zona de la congregación, "Vicente Guerrero".

Elementos de cada corporación, afinaron sus protocolos y procedimientos de intervención para controlar   ...

En Nogales entregan fertilizante a agricultores de Llano Grande.
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.
Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.