Contrarreforma fiscal traerá más empleos y mejores prestaciones: Enrique Cambranis.

Contrarreforma fiscal traerá más empleos y mejores prestaciones: Enrique Cambranis.
A+   A-
• El legislador anticipa que la propuesta panista traerá mayor competitividad para el país y ello tendrá un efecto positivo en los bolsillos de la ciudadanía

Orizaba en red.
Ciudad de México.- Más y mejores empleos, además de incentivar la incorporación de más trabajadores a los esquemas de prestaciones sociales, serán beneficios directos de la contrarreforma en materia fiscal que el Partido Acción Nacional impulsará durante el próximo período ordinario de sesiones, aseguró el Diputado Enrique Cambranis Torres .

El integrante de las comisiones legislativas de Seguridad Social, Trabajo y Previsión Social, confió en que el proyecto que realiza el PAN tendrá repercusiones positivas directas sobre el bolsillo de la ciudadanía, al generar mayor competitividad para el país, porque el PRI y el gobierno federal están manejando mal la economía e hicieron reformas que atentaron contra el desarrollo y la generación de empleos.

Cambranis Torres estimó que los cambios en materia hacendaria favorecerán la creación de nuevos empleos con mejores condiciones para los trabajadores, pues al contemplar la posibilidad de que las prestaciones sociales sean deducibles para las empresas, se genera un incentivo positivo para que más empresarios decidan otorgar las prestaciones de ley a sus empleados.

El legislador panista también coincidió en que propuestas como la repatriación de capitales y la atracción de Inversión Extranjera Directa , favorecerá la llegada de nuevas empresas, con empleos de mejor calidad, lo que revertirá la tendencia negativa de la economía mexicana provocada por la pasada reforma fiscal.

10/08/16 Nota 121229 

Cambranis Torres pide a PGR investigar daño ambiental en ríos de Veracruz.
Atender el rezago social, urgente para Veracruz: Enrique Cambranis.
Enrique Cambranis inicia jornada para abatir pobreza y reconstruir tejido social en Veracruz.
Gestiona diputado Cambranis capacitación para municipios veracruzanos.
Diputado Cambranis dona medicamentos a hospitales ante desabasto por desvío de recursos duartista.
Cambranis convoca a aprobar ley anticorrupción en periodo extraordinario.
"Cinismo, deuda veracruzana de 20 MMP para salvar a Duarte": Cambranis.
Aprueba Consejo Nacional del PAN integración de la Comisión Permanente.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Insistirán empresarios en la reconversión de la reforma fiscal.


Arriba             
Urge diputado a implementar cercos sanitarios en zonas afectadas por "Earl".
 
Solicita PC estatal extremar medidas preventivas por posibles deslaves, derrumbes y deslizamientos.


Orizaba en red.
El secretario de la Comisión de Salud y Asistencia de la LXIII Legislatura local, Joaquín Guzmán Avilés, recomendó a la Secretaría de Salud implementar a la brevedad cercos sanitarios en municipios afectados por lluvias, inundaciones y desbordamientos de ríos o arroyos, luego del paso de la tormenta "Earl".

El legislador aseguró que deben realizarse labores de fumigación   ...

 

La Secretaría de Protección Civil (PC) brinda todo el apoyo necesario a los ayuntamientos que lo requieran para atender y, en su caso, dictaminar las causas de derrumbes, deslizamientos y hundimientos de tierra que puedan ocurrir en el estado de Veracruz.

Al momento, ya se han presentado diversos fenómenos por las fuertes lluvias que se han registrado en la entidad recientemente, y que   ...

     
Aplica PFP operativo vacacional en carreteras y aeropuertos.
 
Se registra deslave en la carretera México-Veracruz tramo Maltrata.

Nogales, Ver.- Como parte de la estrategia de seguridad en favor de vacacionistas la Policía Federal Preventiva, división Caminos, aplica en esta temporada vacacional un operativo integral en carreteras y aeropuertos.

En ese sentido, la estrategia integra el uso de elementos caninos para el rastreo o detección de enervantes y armas de fuego, señaló el oficial Rivera destacamentado en la base   ...

 

Maltrata, Ver. Tras registrarse un deslave de grandes magnitudes que tapó ambos carriles de la carretera, poco más de un centenar de automovilistas se quedaron atorados en la autopista México-Veracruz, esto, a la altura del túnel Esperanza III.

Al respecto, personal técnico de Caminos y puentes Federales CAPUFE), el hecho se registró al filo de las 4:20 de la mañana como consecuencia del   ...

     
Hospital rural del IMSS en Zongolica funciona con normalidad.
 
Se solicitará Declaratoria de Emergencia por el impacto y remanentes de Earl: PC.


Orizaba en red.
La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur informa que el Hospital Rural del programa IMSS Prospera en Zongolica funciona normalmente atendiendo a la población.

Aclara que sobre las lluvias por la tormenta tropical "Earl" no provocaron daños o inundaciones, por lo que informa a la derechohabiencia que el servicio se ha   ...

 


Orizaba en red
En las próximas horas, la Secretaría de Protección Civil (PC) solicitará al gobierno federal una Declaratoria de Emergencia para el estado de Veracruz por el impacto de la Tormenta Tropical Earl y sus remanentes, lo cual ha provocado afectaciones, inundaciones y daños a la infraestructura.

La titular de la dependencia estatal, Yolanda Gutiérrez Carlín, destacó que   ...

Pide diputado sancionar a funcionarios que no respeten ley de PC. 09/08/16
Autopista es bloqueada por derrumbe en dirección Veracruz. 08/08/16
Continúa trabajando Sistema Estatal de PC para atender afectaciones por Earl. 08/08/16
DE TODO UN POCO. 08/08/16
Frente al Público. 08/08/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.