Buscan firmas empresariales invertir en región de Orizaba al tomar las riendas el nuevo Gobierno.

Buscan firmas empresariales invertir en región de Orizaba.
A+   A-
David Palacios.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Empresarios del estado de Puebla y Ciudad de México podrían ser los primeros en invertir capitales y generar empleos en la zona centro del Estado, pues solo aguardan que el nuevo Gobierno del Estado tome posesión para negociar las condiciones de inversión.

Al respecto, el empresario Juan Carlos Sierra García , quien asegura que tras las reuniones sostenidas con empresarios de la zona centro del Estado, se ve con buenos ojos el cambio de gobierno, y por ello esperan que la seguridad mejore en unos seis meses para aterrizar inversiones en Veracruz y con ello reactivar la economía.

"Los empresarios vemos con buenos ojos Veracruz, pero la situación política y de inseguridad no nos da la certeza para invertir. Estamos convencidos que esto se puede mejorar a corto plazo. Hay expectativas de inversión en algunas reuniones que hemos tenido en la ciudad de México en el rubro de restaurantes y hoteles hay proyectos", subrayó.

En ese sentido, refirió que están esperando que se den las garantías de seguridad y legales para aterrizar inversiones y seguramente va a mejorar la condición económica del Estado, lo cual se debe reflejar a corto plazo. Sobre la reunión que solicitaron cámaras empresariales con el Gobernador electo dijo que anda en una gira por el Estado visitando cámaras de comercio, cabildos de Ayuntamientos donde se está enriqueciendo el Plan de Desarrollo.

"Se trata de la realización de foros para poder enriquecer el Plan de Desarrollo que se va a presentar los primeros días de su gestión y en ese plan vamos incluidos todos. Se están tomando los extractos y necesidades de cada sector para enfocarlo y tener una respuesta rápida. Veracruz está en una situación de emergencia donde no se puede planear y planear si no que debe ser a corto plazo", admitió el empresario.

"Apenas estuvimos en una reunión en Córdoba con el Consejo Empresarial y estamos esperando la agenda para hacerlo en Orizaba, no debe pasar del mes de septiembre"; sobre los perfiles que habrán de conformar el nuevo Gobierno en sus diversas dependencias, dijo que están reservados los perfiles que ocuparán direcciones, sin embargo se escuchan rumores.

Puntualizó que hace poco hubo una invitación para manejar el deporte en Veracruz y un reconocido deportista cordobés tendrá participación directa, y los perfiles que vienen a estos puestos son de gente capaz que han trabajado en diversas áreas y sin duda será una planilla o gabinete de altura y tendrá respuesta inmediata a lo que necesita Veracruz.

25/08/16 Nota 121370 

Recolecta Juan Bueno Torio miles de firmas en la Sierra de Misantla.
Recolecta Juan Bueno Torio firmas en la Cuenca del Papaloapan.
Pide Juan Bueno a Miguel Ángel Yunes promueva ZEE en Veracruz.
Lanzan Cámaras Empresariales en Veracruz un SOS al Presidente Enrique Peña Nieto.
Empresarios orizabeños aseguran que no hay facilidades del gobierno para nuevas inversiones.
Se resignan empresarios a pagar el 3% a la nómina, siempre y cuando sea efectivo.
Juan Manuel del Castillo es garantía de confianza y trabajo: Erika Ayala.
Veracruzanos viven en el desempleo, mientras políticos saquean al erario: Juan Bueno Torio.
Generar empleos, mi principal propuesta: Juan Manuel del Castillo.
Se compromete Juan Manuel del Castillo a detonar las inversiones en la región.


Arriba             
Padres de familia de la escuela primaria bilingüe Emiliano Zapata de la localidad Villa Hermosa de La Perla tomaron las instalaciones de la SEV en Orizaba.
 
Los embarazos a temprana edad en Zongolica es un problema difícil de erradicar.

Orizaba, Veracruz. - Un grupo de padres de familia de la escuela primaria bilingüe Emiliano Zapata ubicada en la localidad de Villa Hermosa perteneciente a La Perla, acudieron este miércoles a las instalaciones de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), con el objeto de protestar por la falta de maestros.

Los inconformes antes de llegar a las instalaciones de la SEV tomaron las   ...

 

Zongolica, Veracruz. - La presidenta de la Asociación Mujeres de la Sierra Sumando Mujeres Celfa Méndez Hernández, hablo del grave problema que se viene presentando en algunas localidades de la zona serrana de Zongolica, respecto a la presencia de embarazos a temprana edad en niñas, lo cual, la organización que preside no cuenta con una, estrategia para llegar a este sector femenil.

En lo que   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Un 15 por ciento de la población de Texhuacan fallece como consecuencia de las complicaciones provocadas por la diabetes e hipertensión arterial.


Por Claudia Guerrero Martínez.
No es coincidencia, que a 97 días de que termine esta terrible administración de Javier Duarte de Ochoa, haya investigaciones federales por lavado de dinero. Además, sus familiares directos y políticos estén en la misma investigación, así como amigos y empresarios de Córdoba en el ramo del deporte, como es el béisbol. El equipo Rojos del Águila de Veracruz   ...

 

Texhuacan, Veracruz. - Tras dar a conocer hacer hasta lo imposible por brindarle todo el apoyo a las personas enfermas de diabetes e hipertensión arterial así como a personas con capacidades diferentes, el sistema Dif Municipal, tiene registrado que un porcentaje de un 10 o 15 por ciento de la población fallece como consecuencia de las complicaciones por esta enfermedad.

No obstante a la gran   ...

     
Por incumplimiento de obras en administración de Duarte, Atzompa realizaría movilizaciones.
 
Autoridades de San Andrés Tenejapan reubican el primer plantel educativo por encontrarse en zona de alto riesgo.

Soledad Atzompa, Ver.- El detonante para que antes de la salida del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, será el incumplimiento a la obra carretera y la construcción del hospital para habitantes de esta zona, por lo que se prevé una reactivación de manifestaciones masivas de pobladores de este municipio.

Al respecto, el alcalde Bonifacio Aguilar Linda, quien dicho sea de paso es reconocido por   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
San Andrés Tenejapan, Veracruz. - Con la finalidad de garantizar la integridad física de los niños que recibían clases en un aula edificada al pie del cerro y que por cierto los primeros días del mes de marzo de este año le cayeron dos enormes rocas, el pasado lunes autoridades municipales, entregaron a estudiantes y padres de familia, una nueva aula para el jardín de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 23/08/16
Líder estatal de la CNOP realiza gira de trabajo por la zona centro. 23/08/16
Exhibe asociación de defensa del ahuehuete que Protección y cuidado al medio ambiente en Veracruz es letra muerta. 23/08/16
Provocan lluvias incremento de accidentes vehiculares en Mariano Escobedo. 23/08/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/08/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.