Llamaría MIYULI a su gabinete a ex alcalde.

• Recorre CDE del PAN municipios del Estado.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ixhuatlancillo, Ver.-En un trabajo de estructuración con miras al nuevo gobierno del Estado, representantes del Comité Directivo Estatal recorren varios municipios, en donde se ha dejado entrever la posibilidad de que el alcalde con licencia Salvador Montalvo, sea llamado a formar parte del gabinete.

Carlos Alberto Valenzuela Morales , Secretario General del Comité Estatal del Partido Acción Nacional , llegó la tarde de este martes a la residencia del citado ex alcalde.

"Estamos haciendo una visita en todos los municipios, esta es la visita 78, y como vamos en alianza con el PRD; pues venimos a ver al ex candidato, alcalde con licencia para ir trabajando y dejando las tareas para el proceso electoral 2018.

Trabajando de la mano PAN y PRD vamos muy bien y seguros de que se darán resultados favorables para el municipio de Ixhuatlancillo y para todos los municipios de la zona en el 2017".

El tema obligado fue la promesa de cárcel para funcionarios salientes del Gobierno Estatal. "Como dijo nuestro gobernador electo, que aquellos que le metieron la mano al cajón, pues pagarán con la cárcel y tendrán que devolver el dinero que se robaron, ya hay muchas muestras de corrupción en este gobierno y que nosotros como partido no solaparemos, y con ello, respaldaremos a nuestro gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para ir en contra de quienes se hicieron ricos del presupuesto público, defraudando la confianza de los veracruzanos".

Aseguró que van sobre los "raterotes" y los "rateritos", y quienes hayan robado mucho o poco tienen que estar preocupados porque este gobierno de alianza va a pedirles cuentas; "así como la ciudadanía ya se los pidió al votar en contra del partido en el poder, para que estos funcionarios regresen lo robado".

Al regresar al tema de la visita a Ixhuatlancillo dijo que Salvador Montalvo es una figura dentro del Partido de la Revolución Democrática, el cual va a co-gobernar junto con Acción Nacional.

"Todos los que fueron candidatos en la pasada elección son gente de toda confianza, por eso estoy convencido que en el caso del alcalde con licencia de Ixhuatlancillo, en un futuro se le hará la invitación a través de su dirigencia estatal, o tal vez el gobernador de manera directa, porque sabemos que es una persona honesta y capaz, por el trabajo que ha venido haciendo en el municipio de Ixhuatlancillo", terminó diciendo.

31/08/16 Nota 121438 

Por dignidad Javier Duarte debe pedir licencia: Héctor Yunes.
Acusa PRD nacional al Gobernador por meter las manos en elecciones.
Gestiona Diputado más servicios de salud para diez municipios.


Arriba             
Productores de café de Zongolica inconformes por falta de apoyos para combatir la broca del café.
 
En mercado Morelos comerciantes cambian de giro.

Zongolica, Veracruz. - Integrantes del Consejo Regional Cafetalero de la sierra de Zongolica sostuvieron una reunión con personal de la SESVER del ramo fitosanitario, para recibir información sobre la forma correcta de la aplicación del polvo para el combate de la plaga de la roya.

En la reunión estuvo presente el presidente municipal Ricardo Eliseo Macuixtle García, así como el presidente   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Dirigentes sindicales de comerciantes del mercado Morelos, ubicado en el centro de este municipio, aseguran que al aproximarse las fiestas patrias los comerciantes del zoco han optado por cambiar sus giros, esto, debido a que han reportado ventas por demás bajas, siendo la temporada venidera una opción para mejorar las mismas.

Al respecto, el secretario general de la unión   ...

     
Combaten mosco del chikungunya, zika y dengue en Cd Mendoza.
 
Unos 500 adultos que reprobaron examen del IVEA en zona serrana tendrán la oportunidad de volver a ser evaluados.

Ciudad Mendoza, Ver.-Ante la alarmante cifra de casos de Zika, Chicungunya y dengue, las autoridades municipales mendocinas, dela Secretaría de Salud y Universidad Veracruzana, se unieron en combarte contra el mosco transmisor de estas enfermedades.

Al respecto el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de Orizaba, Javier Ulises Núñez Hernández comentó que el resultado de la reunión sostenida   ...

 

Atlahuilco, Ver.- Unos 500 adultos que reprobaron su examen para obtener sus certificados de primaria y secundaria en la sierra de Zongolica, serán capacitados, a partir de este día, para que vuelvan a ser evaluados en una segunda oportunidad, anunció la coordinación del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (IVEA).

La maestra María Dolores Lucía Ortega Tzitzihua, coordinadora   ...

     
Depositan restos de héroes de Zongolica que lucharon contra la intervención francesa en la explanada del parque Juan Moctezuma y Cortes intervinieron autoridades municipales.
 
Dr. Vagón rebasa expectativas en Acultzingo.

Zongolica, Veracruz.- En emotiva ceremonia realizada la mañana de ayer lunes encabezada por las autoridades municipales, se procedió a trasladar los restos de un grupo de distinguidos patriotas de este municipio, que libraron batalla durante la intervención francesa y la Independencia.

Los hechos se dieron en la explanada del parque Juan Moctezuma y Cortes, como parte de los trabajos de remodelación   ...

 

Acultzingo, Ver. Hombres, mujeres y niños de al menos 15 de las 32 comunidades que integran el municipio de Acultzingo, se dieron cita al filo de las 11:00 de la mañana, en el lugar en donde se encuentra el Doctor Vagón, conocido también como El Tren de la Salud, que en su primer día de atención recibió una demanda superior a la esperada.

A partir de ayer 29 de agosto y hasta el 1 de septiembre,   ...

Colocan adornos de fiestas patrias en Ixtaczoquitlán. 30/08/16
Para proceso electoral 2017 renovara PRD 185 comités municipales. 30/08/16
Buscará Sergio Rodríguez, la coordinación del grupo parlamentario del PRD, en la próxima legislatura. 30/08/16
Nogales tercer municipio más devastado por tala inmoderada. 29/08/16
Entregan vales de láminas en Cd Mendoza. 29/08/16

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Xalapa, Ver. - En respuesta al comunicado oficial de fecha domingo 15 de mayo de 2022 que emite el Acuario de Veracruz, en donde en su octavo y último párrafo refrendan su postura de que el Gobierno del Estado no tiene competencia para solicitar la documentación requerida en la inspección que realizó esta Procuraduría, se manifiesta lo siguiente:

•En fecha 22 de marzo de 2022, la asociación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Coyotes La Perla, son campeones nacionales de la LPF.
En Nogales proyectan crear santuario para la conservación y rehabilitación de fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.