Desfilan estudiantes y autoridades de Camerino Z. Mendoza.

• Organiza el desfile el Instituto Mesoamericano.
A+   A-
Orizaba en red.
Camerino Zeferino Mendoza .- Con atractivos vestidos regionales, desfiló personal del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, con motivo del "206 Aniversario de la Independencia de 1810", en donde participaron más de mil estudiantes de distintas escuelas de este municipio.

La parada cívica, dio inicio con los honores a la Bandera en la explanada del palacio municipal, el cual estuvo encabezado por el presidente municipal constitucional, Reene Huerta Rodríguez , quien estuvo acompañado de los integrantes de su comuna como son los regidores Alejandro Reyes Cruz , Alfonso Cruz Ríos y Héctor Rodríguez Cortez .

Asimismo acudió la presidenta del DIF municipal, Paola Liliene Huerta Monterrosas , y supervisores escolares, Alejandro Escobar Ávila , de la zona 52, quienes se deleitaron con la poesía "La Suave Patria", a cargo de los estudiantes del Instituto Mesoamericano.

El discurso oficial estuvo a cargo del profesor y director de la escuela organizadora de la parada cívica, Oscar Romero Aquino , quien hizo una remembranza de los hechos, que hoy son historia, de la Independencia del 16 de septiembre de 1810, de sus héroes que participaron en ella y quienes murieron en defensa de la misma.

Al término de este evento, el contingente encabezado por el Presidente Municipal, inicio el desfile hasta llegar al salón social de PEMEX, en donde se incorporaron las escuelas, primarias, secundarias y bachilleratos que tomaron parte en esta celebración.

Durante más de hora y media, el desfile se desarrolló sobre la avenida "Hidalgo", hasta llegar a la escuela "Esfuerzo Obrero", retornaron a la explanada del palacio municipal, en donde el Director de esta escuela y las autoridades municipales, agradecieron la participaron de los estudiantes al desfile.

17/09/16 Nota 121638 

Inician inscripciones en sede del ITSZ en Mendoza.
Obtiene 3er lugar Veracruz en Olimpiada Nacional de Basquetbol.
Felicita Alcalde de Camerino Z Mendoza a secretarias.
Inscripciones sin cuotas para los de nuevo ingreso en Cd Mendoza: Huerta.
Inaugura Alcalde Exposición de cursos de CECATI.
Rinde Informen PC de los trabajos de Limpieza de presas retenedoras.
Inauguran oficina de la Sección Agronómica, distrito 21.
Personal del IVAI capacita a empleados municipales.
Conmemoran el Aniversario luctuoso de Camerino Zeferino Mendoza.
Hoy CIII Aniversario Luctuoso de Camerino Z Mendoza.


Arriba             
Colonias de Río Blanco se encuentran en penumbras.
 
Por investigación de PGR, MIYULI no podría asumir la gubernatura: TEV.

Río Blanco, Ver.- Aproximadamente 1200 habitantes de las colonias Modelo, Reforma y Cuauhtémoc del municipio de Río blanco, viven temerosas ante la inseguridad y la falta de alumbrado público que prevalece en avenida Ferrocarril.

Al respecto los vecinos de la zona aseguran que lleva alrededor de ocho años esa situación, misma que ha generado diversos problemas en las inmediaciones de dicha avenida,   ...

 

Xalapa, Ver.- Sólo si un juez, a solicitud de la Procuraduría General de la República, determina que hay elementos suficientes para encausar a proceso penal al gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, este no podría asumir la titularidad del Ejecutivo del Estado.

Al considerar lo anterior, el magistrado presidente del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), Roberto Eduardo Sigala   ...

     
Cabildo de Orizaba "La Tomita" en riesgo de desaparecer.
 
No hay riesgo de desbordamiento de ríos en la región.

Orizaba, Ver.- El cabildo del Ayuntamiento de esta ciudad, podría de un momento a otro aprobar el que se desaparezca y sea el Estado quien se encargue de invertir recursos económicos para reubicar el centro de internamiento que funciona en las instalaciones de la Inspección de Policía y que es conocido como "La Tomita", esto, tras desatender el Gobierno del Estado la infraestructura del mismo.

Al   ...

 

Río Blanco, Ver. Los ríos de respuesta rápida que atraviesan los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco como el río chiquito, La Carbonera y el río Blanco, han bajado sus niveles considerablemente, lo cual se traduce en la inexistencia de riesgos por algún desbordamiento de sus cauces, y por consiguiente en la tranquilidad tanto de quienes viven a orillas de los mismos como de las corporaciones   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Perfilando.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La tragedia es un país extranjero y la mayoría no sabe hablar con los locales... Esta frase, quizá un poco confusa, es emblemática en la administración de Javier Duarte de Ochoa... Y es que ante un desastre administrativo, el aún Gobernador de Veracruz pretende que su tragedia sea entendida por todos, pero al final, ni él mismo la comprende...

En esta administración   ...

 

• Ramón Ferrari, resultados...

Por Iván Calderón.
Mientras el diputado federal Jorge Carvallo Delfín y el desconocido para muchos Carlos Aceves alzan la mano para suceder a Amadeo Flores Espinosa en la dirigencia estatal del PRI en Veracruz, el grupo de José Francisco Yunes Zorrilla preparan y cabildean la posible llegada de Marcelo Montiel Montiel a la titularidad de este partido político.

Como   ...

Zona centro zona es un riesgo por paso de sustancias peligrosas y ductos. 14/09/16
Piden vecinos, dragado del canal Virita de Río Blanco. 14/09/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/09/16
Javier Duarte y parte de su equipo es el vivo ejemplo de la corrupción en Veracruz: Vázquez. 13/09/16
Padres de familia de la Escuela Venustiano Carranza de la ex Hacienda de Tuxpango no permitieron la entrada del director Mequiades Silvestre Antonio, Exigen dos maestros. 13/09/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.