Con plantón padres de familia de la escuela primaria Cuauhtémoc exigen la salida del director.

Con plantón padres de familia de la escuela primaria Cuauhtémoc exigen la salida de director
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Desde antes de las ocho de la mañana, un grupo de padres de familia en su mayoría mujeres, se presentaron a la entrada de la escuela primaria Cuauhtémoc, con la finalidad de evitar la entrada del director del plantel Roberto Carlos Salgado , ya que en la junta celebrada el pasado miércoles, el docente se negó a explicar el destino de unos 20 mil pesos que debían de estar en poder de la Asociación de Padres de Familia, además de no ofrecer una explicación del porqué no ha enviado la documentación a Espacios Educativos en Xalapa.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la sociedad de padres de familia saliente, Omar Cruz Gárate quien señaló que le expuso al supervisor que existe un presunto faltante de entre 15 y 20 mil pesos.

Asimismo otras madres de familia acusaron anomalías en el proceder de Salgado Flores, quien al parecer no se quería hacer cargo del grupo que dejó por un mes la profesora Beatriz Ortiz Cruz , quien solicitó una incapacidad.

La vocal del grupo, señora Ángeles Martínez indicó que incluso la docente pedirá el llamado "permiso presidencial" para ausentar por 6 meses. De igual modo, dijo que el director de la escuela "Cuauhtémoc" les trataba mal tanto a ellos como a sus hijos, era grosero.

Además, afirmó que mezclaba su vida personal con su trabajo, lo que le trajo consecuencias pues un padre de familia llegó a golpearlo esta misma mañana en que habían decidido manifestarse contra el director.

Cabe mencionar que este viernes 23 de septiembre sostendrán una reunión con el supervisor escolar para que les dé a conocer cuánto tiempo pasará para que el colegio tenga un nuevo director, además de qué pasará con los señalamientos que le imputan.

23/09/16 Nota 121715 

En Xochiojca padres de familia piden destitución del director de primaria.
Padres de familia de la escuela Benito Juárez de Tlaquilpa exigen la renuncia del director.
Padres de familia de la Escuela Venustiano Carranza de la ex Hacienda de Tuxpango no permitieron la entrada del director Mequiades Silvestre Antonio, Exigen dos maestros.
Padres de familia de la escuela primaria bilingüe Emiliano Zapata de la localidad Villa Hermosa de La Perla tomaron las instalaciones de la SEV en Orizaba.
Padres de familia de la escuela Benito Juárez de Tlaquilpa no saben nada del director Othoniel de la Cruz Carrasco que se llevó el dinero.
Destituyen a director de escuela primaria indígena de Xochiojca.
Ratifican a directora de primaria de Tlaquilpa.
Padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata de Galindonga en Zongolica reciben clases en casa particular ante el riesgo de caerse la loza del edificio.
En alto riesgo escuela primaria de Tonalixco.
Parcialmente solucionado el conflicto entre padres de familia con autoridades educativas luego de tomar las instalaciones de la supervisión escolar de Texhuacan.


Arriba             
Sembrarán 16 mil plantas en la zona serrana de Mendoza.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver.- El director de Fomento Agropecuario Municipal, Fernando Gordillo Aguilar, expresó que más de 16 mil plantas serán sembradas en la zona serrana de la congregación de Necoxtla, los arbustos fueron gestionados por el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez ante la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), hasta el momento se han reforestado 200 hectáreas.

En ese sentido   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El apoderado legal Luis Garavito Patiño concretó un Juicio ordinario Civil Reivindicatorio, con el Expediente número 770/2014, en la Secretaria "B", con el Juez Cuadragésimo Primero de lo Civil, de la Ciudad de México, en contra de Moisés Mansur Cysneiros, a quien además de ser señalado como uno de los principales prestanombres del aún terrible Gobernador de Veracruz,   ...

     
No a la instalación de antena en Potrerillo: Habitantes.
 
Atrae PGR dos averiguaciones contra Duarte.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Debido a una antena que la empresa de telefonía celular Telcel pretende instalar en un área urbanizada donde algunos habitantes aseguran provocara daños a sus familiares, vecinos de la comunidad de Potrerillo, perteneciente a este municipio, nuevamente manifestaron su malestar e inconformidades ante lo sucedido.

En ese sentido, los vecinos de la comunidad mencionada anteriormente   ...

 

Cd. de México (21 septiembre 2016).- La PGR anunció hoy que ha decidido atraer dos nuevas investigaciones que llevaba a cabo la Fiscalía General de Justicia de Veracruz en contra del Gobernador Javier Duarte por los delitos de enriquecimiento Ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal.

José Guadalupe Medina Romero, subprocurador especializado en Investigación de Delitos Federales   ...

     
Grillas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• MARTÍNEZ DE LEO, apenas se dieron cuenta del robo en SEDARPA…
• ROGELIO FRANCO Y SERGIO RODRÍGUEZ, se dividieron los pocos perredistas…
• LÍDER NACIONAL DEL PRI, puras mentiras contra la corrupción de diputados…
• ALFREDO GRAJALES, ALMA ROSA se quieren congraciar con Yunes Linares…
• LA ALIANZA PAN-PRD, es pura monarquía política en candidatos…
• ANTONIO BONILLA, no entiende que las   ...

 

• Domínguez Colío: De titular de la CGCS, Fundación Colosio y ahora cantinera…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El secuestro y asesinato de dos sacerdotes en Papantla, fue uno de los regalos que tuvo Javier Duarte de Ochoa, por su ineptitud y colusión en el tema de inseguridad, levantones, secuestros, desapariciones y asesinatos en Veracruz... Esta administración estatal asegura que en   ...

Por diversos factores Ciudad Mendoza es la ciudad más vulnerable. 21/09/16
Gobiernos priistas dejan inconclusa la Ciudad Judicial. 21/09/16
Arranca Ayuntamiento Primer Etapa de Drenaje Pluvial en Cuautlapan. 21/09/16
Derrumbe deja sin clases a cientos de alumnos de la zona alta de Mariano Escobedo. 20/09/16
Inaugura Aquileo Herrera aula de Jardín de Niños en Rincón Tecolayo. 20/09/16

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.