Frente al público.

• Escándalo en redes sociales protagonizado por la esposa de Rogelio Franco…
A+   A-
POR ALVARO QUINO MIXTEG.
San Andrés Tuxtla . Ver.-Arde Lerdo de Tejada, ante el escándalo que provoca una mujer, esposa del dirigente estatal Rogelio Franco Castan , en las redes sociales.

Y sale a la luz parafraseando a Vicente Fernández con aquella canción "por tu maldito amor" "por tu maldito amor", "por tu maldito amor".

A que nos referimos a lo escrito por Guillermina Alvarado González , esposa del líder estatal del PRD, Rogelio Franco Castan , mujer que perdió los estribos cuando el mismo le dijo, basta ya:

"Tú no vas como candidata por Lerdo de Tejada, no representas ni el 50 por cierto" dijo su marido, y es que ella en el pasado proceso electoral de hace tres años, ella participo y solo obtuvo 450 votos.

Siendo ella candidata del PRD; sin embargo en estos momentos de alianza ella publica lo siguiente en su Facebook, lo vamos a reproducir tan cual es. "Ya no aguanto más"…dijo Guillermina Alvarado González .

"Durante años he tenido que vivir al lado de una persona misógina, golpeadora e infiel; he tenido que resumir mi vida a lo que quiere y desea.

No me ha dejado continuar mis estudios, no me permite trabajar ni hacer nada; no tengo una libertad financiera, todo lo maneja y controla.

Ya no soporto fingir ante la sociedad lo que no somos, no respeta mis derechos y los ha resumido a nada; lo he denunciado en 2 ocasiones por violencia, pero no sucede nada.

Vivo amenazada, que si yo me atrevía a externar todo esto que estoy escribiendo me golpearía hasta que no pudiera levantarme y dejarme en la calle, ya que todos sus bienes están a nombre de sus prestanombres.

Lo último que acabar de comprar, una camioneta, y ponerla a nombre de su chofer.

Honestamente ya no soporto, soy una mujer que vive al lado de un gran político pero que es un poco hombre; sé que muchos que necesitan favores de él le darán la razón a mí no me interesa, sólo quiero liberarme de esto.

Veo cómo recorren las compañeras haciendo talleres sobre derechos y empoderamiento y me da dolor ver que él dirige el partido y jamás ha respetado mis derechos.

Ante la sociedad política finge ser lo que no es, ante las mujeres que conquista nunca les comenta la realidad. Esta es mi realidad, vivir con un hombre abusivo y controlador que sólo ve su beneficio propio.

Espero alguien pueda ayudarme, ya que por estar dentro del poder se ríe y burla de mi diciendo que no pasará nada y que no me van a creer".

A partir de que se publicó esto en su muro, Guillermina le corto las aspiraciones del proyecto recién logrado tan solo el pasado 5 de junio a su esposo Rogelio Franco Castan , lo acabo.

Quien como dice el dicho "cuando la perra es brava hasta los de casa muerden", historias tejidas sobre esta pareja indican que es una mujer caprichosa.

Tanto que le apodan Lady caprichos, cuentan sus más cercanos colaboradores que le ha montado espectáculos deprimentes, como aquella de destrozarle unidades en el portón de su casa.

Aplicando también aquel dicho que muy bien le queda a Rogelio Franco Castan "el cuanto del rey, un rey por cierto joven, decía a su sucesor que nunca pudo defender la soberanía y le dijo:

¿Te ahorcamos o que sea el pueblo el que decida?…pero te doy la oportunidad de que te vayas, aquel se fue del Palacio a llorar junto a su madre la tragedia que vivía.

Su madre lo abrazo y le susurró al oído cuando lo oyó llorar de forma impotente y le replico "no llores como mujer, lo que no pudiste defender como hombre".

Hoy Rogelio tiene las horas contadas incluso para dejar todas sus aspiraciones, cuentan en el interior del PRD que es preferible que renuncie para no tener a un misógino, un golpeador en el gobierno de Miguel Ángel Yunes .

Todo hace indicar que este espectáculo sobrepaso los limites, ya está en otros niveles y Miguel Ángel Yunes no quiere a alguien que le manche su gobierno.

Es urgente un cambio en el PRD y Rogelio que arregle sus problemas maritales con Lady caprichos, que sean ellos dos quienes le den solución a sus vida pero fuera del PRD.

Pero también fuera de la alianza PAN-PRD, creemos aquí queda al descubierto estas osadías con gentes que no están preparadas.

Es urgente la separación de Rogelio Franco Castan del PRD estatal, se le adelanto su salida, no puede estar generando un desequilibrio al interior de ese instituto político.

Y como dice la letra de la canción ranchera, acábame de matar pa que me dejas herido, pues ahora resulta que le hackearon su face, hágame ese desgraciado y cabron favor.

RINNNNNG…RINNNNNNNNNNNNG…LLAMADA DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO.

En un análisis que vamos a sopesar con mucha delicadeza diremos que hace unos días recibí una llamada desde Barcelona.

Exactamente del Cónsul Mexicano Fidel Herrera Beltrán, eran las 12:37 minutos, cuando entro una llamada por whatsap, para empezar con un saludo fraternal.

Al cual respondí por igual, lo que dialogue textualmente no lo diré, pero si mentaría algunas aristas deja entrever esa llamada desde Europa.

Como por ejemplo en el PRI, va Octavio Pérez Garay , seria en alianza, la segunda Fidel Herrera manejara en su mayoría los nombres de candidatos a la alcaldía por su partido.
Tercera, el dirigente del PRI, no tiene rostro aun, pero el próximo candidato a Senador será sin lugar a dudas Javier Herrera Borunda .

Cuarta, Jorge Carvallo Delfín , será el coordinador de la campaña de cualquiera de los candidatos a gobernador por Veracruz.

Si es que gana el PRI en las próximas elecciones y si es que el PAN, se deja ganar.

Y ASI MUESTRAN SUS CARTAS LOS DE LA ALIANZA.
Mientras tanto de los aspirantes de la alianza PAN-PRD, suenan los siguientes nombres, Julio Malpica Luna , Alberto Turrent Villegas, María Elena Torres Hernández, Manuel López Hernández.

Julio Malpica Luna , ex director del hospital civil, con cargos importantes dentro de la medicina a nivel federal graduado en Brasil en traumatología y ex regidor y ex candidato a la Presidencia Municipal de esta ciudad.

Alberto Turrent Villegas, productor tabacalero, uno de los empresarios que son generadores de empleos en esta región productora de tabaco y actual presidente del PAN.

María Elena Torres Hernández, de profesión química, con una imagen impecable, trabajadora y transparente, estos son los rostros de una alianza fortalecida y sin toques de deshonestidad.

EL AZUL PROFUNDO DE RAFAEL FARARONI MORTERA.
Mientras tanto los trabajos que van muy aventajados son los de Rafael Fararoni Mortera, el camino aun es pesado pero cortó.

Trabaja de una manera constante pero sin cansarse, buscando los espacios adecuados para tocar los lugares que en su momento sabe lo esperan para apoyarlo en su proyecto.

Hay que ver por donde pudiera irse, aunque ya se le ve hacer pintas con un color que está de moda y que está dispuesto a jugársela por ahí.

Se trata de ese color que aun huele a triunfo, y es el color donde todo indica pudiera aterrizar, el azul es un color que lo lleva en su profundo deseo de estar jugando la alcaldía por ahí.
mixquial962@gmail.com

26/09/16 Nota 121741 

Se pronuncia el dirigente del PRD Estatal por anularse la elección de San Andrés Tuxtla.
Vence plazo para impugnación de coalición PAN-PRD.
Columna Sin Nombre.
El próximo 31 de Enero se presentara el registro de la alianza PAN-PRD ante el OPLE: Briseño.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Columna Sin Nombre.
Amenazas y "billetazos" a perredistas para apoyar alianza con el PAN.
Se rehúsa PRD a coalición con PAN.
Entre lo utópico y lo verdadero.
MORENA se pronuncia en contra de la alianza con PRD o PAN.


Arriba             
Padres de familia del telebachillerato de Comalapa en Zongolica impedirán orden de desalojo.
 
Pide Héctor Yunes al PRI no dejarse engañar.

Zongolica, Veracruz.- Con la finalidad de impedir la orden de desalojo emitida por el Juzgado Décimo Sexto de Distrito de Córdoba en contra de quienes tienen en poder las instalaciones del Tele bachillerato ubicado en la localidad de Comalapa, este lunes, los padres de familia están citando a las 8 de la mañana para impedir sea consumado este acto.

Y es que a decir de la presidenta de la Asociación   ...

 


Orizaba en red.
El estado de Veracruz está viviendo una crisis política, económica y social que no tiene paralelo en su historia. La crisis tiene un responsable y un origen: Javier Duarte de Ochoa, por su incapacidad e irresponsabilidad para gobernar, aseguró el senador por Veracruz y presidente de la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana, Héctor Yunes Landa.

El también integrante   ...

     
Hogar y carretera afectados por derrumbe en una comunidad de Tlilapan.
 
En marcha encuesta de militantes para conformar plataforma electoral 2017.

Tlilapan, Ver. En la comunidad de Tonalixco, que forma parte de este municipio serrano, un tramo del camino que conecta con la cabecera municipal fue obstruido, al igual que una casa de la cual sus ocupantes salieron ilesos fue afectada por un derrumbe en la ladera de un cerro, esto, derivado del exceso de humedad en el suelo, provocado por las lluvias registradas en estas últimas semanas.

Al   ...

 

Orizaba, Ver.- Para conocer de cerca las necesidades de la militancia tricolor, el comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Orizaba, puso en marcha el programa denominado "Plataforma Electoral 2017".

Al respecto, el secretario general del comité local, Roberto Arozqueta Velasco, refirió que mediante la instalación de módulos en distintos rumbos de   ...

     
Ayuntamientos de Veracruz, con herramientas necesarias para construir indicadores de gestión gubernamental.
 
Gran afectación ha causado el robo a transportistas en la región.

Orizaba, Ver.- Ha culminado el proyecto de capacitación que el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS), el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM), implementaron de manera conjunta   ...

 

Río Blanco, Ver.- El robo de mercancía y tráileres en carreteras y autopistas del país, ha movilizado a las diferentes dependencias de seguridad encargadas de resguardar el orden, así como también ha generado grandes operativos de rastreo coordinados con dependencias estatales y federales, esto, debido a las millonarias pérdidas que en este año han registrado camioneros pertenecientes a la Asociación   ...

Jubilados demandaran al IMSS debido a que les están reteniendo los recursos de sus AFORES. 23/09/16
Perfilando. 23/09/16
Con plantón padres de familia de la escuela primaria Cuauhtémoc exigen la salida del director. 23/09/16
Sembrarán 16 mil plantas en la zona serrana de Mendoza. 23/09/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/09/16

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.