DGPRS ya no sostendrá a "La Tomita".

• Distribuyen personal en diversos penales.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver, La Dirección General de Prevenció9n y Readaptación Social no seguirá sosteniendo las instalaciones de "La Tomita" en donde se mantenían a un promedio de 40 personas que estaban siendo vinculadas a proceso por las autoridades judiciales.

Han sido un promedio de 70 empleados directos de esta dependencia que han sido distribuidos a centros penitenciarios como Zongolica, Amatlán y la zona de Pacho Viejo.

Al mismo tiempo ya casi no quedan personas en estas instalaciones en donde el Ayuntamiento orizabeño que preside Juan Manuel Diez , dio una prorroga hasta fines de este mes de octubre con el fin de que se les siguiera pagando una renta.

La inconformidad sigue latente por parte de los gremios de abogados, quienes se dijeron desilusionados por la falta de interés de parte del Tribunal Superior de Justicia del Estado, en la creación de una ciudad judicial, y con ello evitar más costos de traslado desde Orizaba y municipios aledaños hasta la comunidad de La Toma en el municipio de Amatlán de los Reyes, y otros destinos.

18/10/16 Nota 121974 

Trasladan a policías municipales a La Toma en Amatlán.
Denuncian abuso de autoridad del ayuntamiento.


Arriba             
Crianza de ganado en zona centro sigue siendo redituable pese al impacto económico.
 
Presenta IVEA resultados del PEC a integrantes de Mesa Estatal de Coordinación Interinstitucional.

Orizaba, Ver.- La médico acreditado de la Unión Ganadera de la zona centro del Estado, Alma Lilia Méndez de Jesús, aseguró a pesar del impacto económico en los salarios de las familias, para ganaderos de la región de Orizaba la crianza de ganado para la producción de cárnicos y lácteos si bien no les deja el mismo margen de ganancia como el de hace 20 años, si les reditúa para mantenerse en el negocio.

En   ...

 

Orizaba, Ver.- En el marco de la realización de la Primera Sesión Ordinaria de la Mesa Estatal para la Coordinación Interinstitucional del Programa Especial de Certificación (PEC), el director general del el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), Loth Segura Juárez, destacó que hasta el día de hoy 41 mil 857 personas mayores de 15 años acreditaron su primaria o   ...

     
Nombra el Gobernador Yunes a la primera parte de su equipo de colaboradores.
 
Inseguridad afectó a empresas de espectáculos.


• Señala que todos quienes que le acompañarán en esta tarea fueron exhortados a conducirse con honestidad, con responsabilidad, con Amor a Veracruz, con sensibilidad social y humana entendiendo las necesidades de la población, con una política de apertura e inclusión.

Orizaba en red.
El Gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer los nombramientos de la primera parte   ...

 

Orizaba, Ver.- En el cierre de la administración del Gobierno del Estado con Javier Duarte de Ochoa, la industria del espectáculo se vio afectada en un 50 por ciento, en relación a la asistencia de espectadores, reducción de plantillas laborales, y el turismo en general.

Arturo González Mendoza, empresario de espectáculos, señaló que les afecta la situación económica que existe por inseguridad   ...

     
Generación de empleo es prioridad para próxima Legislatura.
 
DE TODO UN POCO.

Orizaba, Ver.- El diputado plurinominal electo, Sergio Rodríguez Cortes, dijo que de acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la tasa de desempleo actual ronda el 3.9 por ciento a nivel nacional, y en Veracruz la zona centro es una de las más afectadas, de ahí que en la próxima Legislatura del Estado, este sea uno de los temas principales a legislar.

"Es   ...

 

En base a la trayectoria y trabajo que ha desarrollado por años, en beneficio de los productores del café en todo el estado y otras entidades federativas donde hay producción del aromático, la Dirigencia Nacional de la Confederación Nacional Campesina, que encabeza el Senador Manuel Cota Jiménez, pero ante todo la Comisión de Procesos Internos de la CNC Nacional determinaron que José Julio Espinoza   ...

Meta superada para Jóvenes PROSPERA quienes recibirán Beca para estudios superiores: PHO. 17/10/16
La salida de Duarte no debe ser una descarada huida: IP. 15/10/16
Avanza Veracruz en protección a derechos de la infancia. 15/10/16
Realiza IMSS reunión delegacional de competitividad. 15/10/16
Refuerzan lucha contra el dengue y zika en Ixtaczoquitlán. 15/10/16

Arriba             

Los diputados que los movió la ambición por el dinero en la zona centro.
 
Apicultores de tres municipios de la sierra de Zongolica se preparan para la cosecha de miel en este año.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El tan criticado "Modus Vivendi" que hacían los morenistas en contra de políticos de los partidos que han estado en el poder federal, los alcanzó y apenas en el 2018, con poco más de dos años que obtuvieron de experiencia, ya quieren seguir en la "ubre" institucional para no perder el dinero que cobran.

Ahora es la propia militancia morenista que señala   ...

Intenta Ríos Uribe limpiarse de señalamientos de Luis Paz Morán.
Pierde fuerza CATEM, deja solos a sus agremiados.
En tiempos electorales las comunidades indígenas se convierten en botín político de los partidos.
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Con la esperanza de superar las expectativas de cosecha con relación al año anterior, el grupo de apicultores de los municipios de Tequila, Zongolica y Los Reyes comenzaran a finales del presente mes la cosecha de miel correspondiente al presente año, informo la ingeniera en desarrollo comunitario e integrante del grupo de apicultores Janeth Zepahua   ...

Caravana humanitaria para celebrar los 100 Años de Rotary en México.
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.
INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.