Amadeo Flores se reunió con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Amadeo Flores se reunió con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
A+   A-
Orizaba en red.
Xalapa, Ver.- Para el desarrollo que cualquier ciudad, estado o país, es imprescindible la atención a los trabajadores, porque son ellos quienes mueven la economía y por quienes avanza la industria, por eso el PRI mantiene una cercanía con ellos a través de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), con quien siempre ha trabajado en beneficio de Veracruz, destacó el presidente del PRI estatal, Amadeo Flores Espinosa .

Acompañado de Víctor García Trujeque , líder estatal de la CTM, Flores Espinosa destacó que el Revolucionario Institucional se encuentra en un proceso de renovación que le ha permitido buscar a sus militantes y volver a sus principios más básicos para continuar como la mejor opción para los ciudadanos.

Ante líderes de las federaciones cetemistas, les pidió mantenerse cerca del partido y organizados para enfrentar los retos que traerá el 2017, además de que reconoció su labor y el papel que desempeña cada uno en sus municipios y delegaciones.

Por su parte, García Trujeque, refrendó el compromiso de trabajar al lado del partido y cerca de la clase trabajadora, reconoció el papel que tiene la CTM en la vida política del país y el estado, así como el fuerte activismo político que su dirigente tendrá en todos los rincones de Veracruz.

En la reunión, los asistentes reconocieron la preocupación que el Presidente del PRI estatal ha tenido siempre por trabajar de la mano de todos los sectores y organizaciones que componen al partido, por lo que le agradecieron la apertura para sostener una reunión de trabajo como ésta.

Refrendaron su apoyo al tricolor en concordancia con lo que ha mostrado su dirigente nacional, Carlos Aceves del Olmo y se recordó a Enrique Ramos Rodríguez , a quien dedicaron un minuto de aplausos ante su fallecimiento en meses pasados.

29/10/16 Nota 122111 

Se reúne Amadeo Flores con diputados electos para analizar agenda legislativa.
Amadeo Flores se reúne con priistas de Pánuco.
Se reúne amadeo Flores con integrantes y dirigentes de Antorcha Campesina.
La única recomendación que vale es de la militancia: Amadeo.
Será la unidad de sectores y organizaciones la que nos garantice victorias: Amadeo.
Se reúne Jorge David Reyes con Amadeo Flores Espinoza.
Serán los jóvenes el corazón del nuevo Veracruz que queremos, ofrece Amadeo.
Sin seguridad no habrá paz social ni desarrollo, reconoce Amadeo Flores.
Reconoce Amadeo Flores a los comités seccionales como la mayor fortaleza del PRI.
Nuestro activismo promoverá votos de conciencia: Amadeo.


Arriba             
Deuda de SEFIPLAN ha provocado afectaciones directas en los servicios públicos que recibe la población: Gregorio Gómez Martínez.
 
Baja probabilidad de lluvia para fiestas de Todos Santos, aunque con noches frías.

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez acusó que la falta de entrega de recursos federales por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación ha provocado afectaciones directas en los servicios públicos que recibe la población.

Recordó que en el caso de su municipio se trata de 54 millones 341 mil de pesos de diferentes fondos federales los que deberían   ...

 

El Comité de Meteorología de Veracruz informó que para el martes 01 de noviembre se prevé baja probabilidad de lluvia y temperatura diurna relativamente alta, pero las condiciones para lluvias podrían aumentar por la tarde y noche del miércoles 02; en ambos días se tendría un ambiente frío a fresco por las noches y madrugadas.

En la tradicional conferencia de prensa de los viernes, los integrantes   ...

     
Deja LXIII Legislatura mejor marco legal en materia de justicia.
 
Rancho de Duarte en EDOMEX debe entregarse al gobierno de Veracruz: Cambranis.


Orizaba en red.
Durante los tres años de ejercicio constitucional, la LXIII Legislatura del Estado realizó un importante trabajo en beneficio de los diferentes sectores sociales de la entidad, ya que fueron aprobadas leyes, reformas, decretos y puntos de acuerdo en materia de tránsito, justicia y transparencia, entre otros rubros, además del trabajo de gestoría y fiscalización, aseguró el   ...

 


Orizaba en red.
Ciudad de México.- El diputado federal Enrique Cambranis Torres urgió a las autoridades federales a acelerar los procesos de incautación de bienes y adjudicación, para revertir el daño económico que provocaron en Veracruz los desfalcos millonarios del prófugo Javier Duarte y sus cómplices.

El legislador veracruzano consideró un acto de justicia que los bienes incautados   ...

     
Organismos no gubernamentales retomaran el proyecto de edificar un promedio de 250 viviendas en la región de Orizaba.
 
Atiende nuevamente Congreso del Estado a inconformes con obra en Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Luego de que en el mes de agosto, integrantes de una supuesta asociación civil denominada "Agenda Para Vivir" representada por Víctor Emilio Gasca Bautista anunciara con bombo y platillos, un ambicioso proyecto de la edificación de casas en un terreno de más de 6 hectáreas en la congregación de Chicola en Mariano Escobedo, al final los futuros socios al parecer fueron defraudados.

Razón   ...

 


Orizaba en red.
La presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Estado, diputada Octavia Ortega Arteaga, las legisladoras María del Carmen Pontón Villa, Jaqueline García Hernández y el diputado Alejandro Zairick Morante atendieron a representantes de comerciantes, empresarios y vecinos de Orizaba, que manifestaron su oposición a la construcción de un paso superior vehicular localizado   ...

Con ultra-maratón de 100 kilómetros celebrarán octogésimo aniversario del parque nacional pico de Orizaba. 27/10/16
Tierra de Babel. 27/10/16
DE TODO UN POCO. 27/10/16
Congresos locales construyen políticas públicas en materia de migración: García. 27/10/16
Desaparece ISSSTE 20 años de aportaciones de trabajadores. 26/10/16

Arriba             

Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.