Tomó posesión como director del hospital de Zongolica el Dr. José Manuel Grajales Pólito.

Tomó posesión como director del hospital de Zongolica el Dr. José Manuel Grajales Pólito.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El ingeniero Jorge Tubilla Velasco , Delegado Regional tomó protesta al doctor José Manuel Grajales Pólito , como director del Hospital Rural de IMSS Prospera en Zongolica, a quien le confirió la encomienda de contribuir a cerrar brechas en salud entre grupos sociales en la importante región de la Sierra de Zongolica, respetando en todo momento los derechos humanos de la población bajo su cobertura.

En el evento, celebrado en el HR de Zongolica, Tubilla Velasco agradeció la asistencia de la representante de la Diputada Federal por el XVIII Distrito Lilián Zepahua Valencia y agradeció el apoyo e interés que siempre ha mostrado en favor de la población. El funcionario instruyó a quien a partir de ese momento estará al frente del hospital, a construir un clima de cordialidad entre los trabajadores de la unidad, con el firme propósito de cumplir los objetivos establecidos en IMSS Prospera.

El doctor Francisco Javier Arrazola Arteaga , Secretario General de la Sección IV del SNTSS, reconoció el compromiso de los trabajadores de la unidad hospitalaria que les ha permitido ubicarse en los primeros lugares en evaluaciones y certificaciones; dijo que para los trabajadores IMSS, el objetivo es que los derechohabientes y prosperohabientes reciban un trato digno y atención de calidad; todo ello en medio de una adecuado clima laboral.

Destacando que el IMSS no solo es la mejor institución de salud del país, también de América Latina y dijo que para los trabajadores y en general los mexicanos, después del Escudo Nacional, e emblema más significativo es el águila del Social.

A nombre de la Diputada Federal Lilián Zepahua Valencia, la doctora Irma Leticia Zepahua reiteró que la funcionaria está en la mejor disposición de colaborar con IMSS Prospera y en particular con el hospital, para continuar trabajando en bien de la gente.

09/11/16 Nota 122228 

Hospital rural del IMSS en Zongolica funciona con normalidad.
Hospital rural de IMSS PROSPERA EN Zongolica opera con normalidad gracias a plan de abastecimiento emergente de agua.
Trabajadores del hospital del IMSS prospera en Zongolica están sujetos a una investigación administrativa.
La falta de médicos titulados en la clínica del IMSS PROSPERA de Zongolica provoca mala atención.
Organizaciones sociales reprueban la actitud de los encargados de vigilancia del hospital del IMSS de Zongolica.
Hospital general del IMSS en Córdoba tiene clínica de revisión de marcapasos
Exhorta IMSS a poner atención a señales del corazón para evitar infartos
Realizan simulacro de evacuación exitoso en el hospital general del IMSS en Orizaba.
Entrega IMSS PROSPERA casi 525 mil pólizas de cobertura de salud.
Desatiende clínica del IMSS en Zongolica a estudiante, acusan pobladores.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Perfilando.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hay individuos que quieren llamar la atención, mostrarse como unos desgraciados atacando a una persona del sexo femenino, por el simple hecho de ser eso, una mujer... Y cuando utilizan lenguaje peyorativo, dudamos que hayan asistido a la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana o sean catedráticos de Filosofía o contar con un posgrado en Derecho Penal...   ...

 

• Sergio Rodríguez, fiscalizador…

Por Iván Calderón
Será este martes 8 de noviembre cuando el diputado local veracruzano Sergio Rodríguez Cortés, presente en el Congreso del Estado un punto de acuerdo para la creación de una comisión especial para la investigación del quebranto financiero que se vive en la entidad, inquiriendo también la situación real y legal de la deuda pública, así como   ...

     
Invita IMSS a prevenir enfermedades respiratorias.
 
Demanda PT castigo a los responsables del desfalco a las finanzas de Veracruz.

Con la llegada de la temporada invernal las enfermedades respiratorias tienen su aparición en la población afectando a cualquier grupo de edad, por tal motivo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur, hace un llamado a prevenir estos males.

La mejor forma de hacerlo es mediante el consumo de alimentos ricos en vitamina C, abrigarse adecuadamente, evitar   ...

 

Ciudad de México.- La dirigencia nacional del Partido del Trabajo demanda al gobierno federal atraer el caso del desfalco al erario público en el estado de Veracruz y se finquen responsabilidades a los culpables, iniciando con la localización, presentación y encarcelamiento del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El PT apremia a las autoridades federales a actuar en consecuencia ante el   ...

     
Pide CROM a Amadeo Flores mayor participación del sector obrero.
 
Promete Gobierno Estatal pago al magisterio.

Xalapa, Ver.-Para el PRI es importante escuchar a toda su militancia, porque es un partido muy grande que representa muchas cosas que han hecho a este país grande y fuerte, manifestó Amadeo Flores Espinosa, presidente estatal del Revolucionario Institucional ante cromistas del estado.

Acompañado del secretario general de la Confederación Regional Obrero Mexicana (CROM) en Veracruz, Leonardo   ...

 

Orizaba, Ver.- Para tratar de evitar más movilizaciones este lunes, el Gobierno del Estado envió un comunicado a los gremios magisteriales, prometiendo los pagos correspondientes, no así el total de los adeudos para cientos de miles de profesores.

De manera textual, desde este fin de semana el Gobierno del Estado garantiza a los maestros y maestras del sistema educativo, así como a todas las   ...

Alrededor de sesenta presidentes municipales de la zona centro viajaran a la ciudad de México a fin de pedir solución al quebranto financiero de Veracruz. 07/11/16
Convocan diputados del PAN a la unidad para rescatar a Veracruz. 07/11/16
DE TODO UN POCO. 07/11/16
Instalada la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz. 07/11/16
Evalúa FONDEN-Veracruz daños en 9 municipios por Declaratoria de Desastre. 05/11/16

Arriba             

Certeza laboral a bomberos, compromiso de Castelán.
 
Continúa aplicación de vacuna antirrábica en comunidades de Ixtaczoquitlán.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía de Orizaba, Víctor Castelán Crivelli se comprometió dar certeza laboral a los bomberos la ciudad, para que estos dejen de ser voluntarios y cuenten con un salario digno y que vaya acorde a sus necesidades, pues hasta estos días, hombres y mujeres, exponen sus vidas por otros   ...

Padres de familia se unen a la negativa del regreso a las aulas.
Integrar la parte institucional con la comunitaria para tener mejores resultados: Ingrid.
Garantizar las medidas de salvaguarda en 5 mercados, compromiso de Víctor Castelán.
Igor Rojí abandonó a la escuela primaria en el Trébol.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación Municipal de Control y Salud Animal de Ixtaczoquitlán en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria 7, continúan con la aplicación de vacuna antirrábica en comunidades del Municipio zoquiteco, esto con el objetivo de prevenir la transmisión de la rabia.

Tras las jornadas que se llevaron a cabo en las localidades de Cumbre de Metlac, Sumidero y Campo Grande, Alan   ...

Llama IMSS Veracruz sur a proteger de contagios por covid-19 a las mamás en su día.
Los productores de café de Zongolica no han logrado sacudirse a los acaparadores: Quiahua.
DE TODO UN POCO.
Asumen el cargo siete diputados locales.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.