Entrega Reene Huerta Rodríguez, uniforme a selección de baloncesto.

• Representa a Camerino Z. Mendoza en encuentro nacional.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-En sencilla pero significativa ceremonia, el alcalde Reene Huerta Rodríguez entregó 12 uniformes a la delegación femenil de baloncesto que representa al municipio de Camerino Z. Mendoza y al Estado de Veracruz en el encuentro nacional U-13 (nacidas en el 2003) que se realiza a partir de este jueves en Toluca.

Los padres de las jugadoras que llevan en alto el nombre de Camerino Z. Mendoza, agradecieron al munícipe Reene Huerta Rodríguez el impulso que brinda al deporte entre la juventud.

La sala de cabildo del Palacio Municipal fue el escenario, donde se hizo la entrega de los uniformes que vestirá la selección de baloncesto. Ahí estuvo presente el equipo varonil que representará también al municipio en el evento nacional U-13 que tendrá como sede Toluca, estado de México.

El director del COMUDE Guillermo Rodríguez García , señaló que Camerino Z. Mendoza cuenta con un equipo fuerte y competitivo que traerá trofeos de los primeros lugares, al incluir en la selección a deportistas valiosos.

El selectivo femenil lleva como el cuadro base a jugadoras de Ciudad Mendoza, deportistas que tienen más de seis años de preparación con su director, Guillermo Rodríguez García y que van reforzadas con jugadoras de Coatzacoalcos y Jalapa.

"El ayuntamiento ya cumplió con todas las etapas en cuanto a los apoyos que puede otorgar, en esta etapa le correspondía hacerlo al Instituto Veracruzano del Deporte, pero por situaciones de cambio de administración y de situaciones que todos conocen no fue posible darles el transporte, aunque la sede proporcionará el hospedaje y alimentación y los padres de familia hicieron el esfuerzo para conseguir el transportes y los uniformes corrieron a cuenta de nuestro presidente municipal que nos está apoyando", acotó.

En la ceremonia, estuvo presente también el tesorero municipal, Servando Domínguez Hernández .

17/11/16 Nota 122322 

Llegó campaña salud bucal a La Cuesta, municipio de Camerino Z. Mendoza.
Impulsa Reené Huerta campaña de donación de sangre entre población de Camerino Z. Mendoza.
Logra alcalde Reené Huerta donación de 10 mil plantas para reforestar Camerino Z. Mendoza.
Inició SEDENA canje de armas en parque Hidalgo de Camerino Z. Mendoza.
Redoblan esfuerzos trabajadores de servicios municipales de Camerino Z. Mendoza: RHR.
Apoya alcalde Reene Huerta Festival Agustín Lara en Museo de Arte de Orizaba.
Brigada de salud bucal llegó a Necoxtla.
Reciben mejoras, escuelas del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Plebiscito en Camerino Z. Mendoza para darle uso al predio de los filtros.
Limpian y fumigan panteón de Camerino Z. Mendoza.


Arriba             
Urgente frenar la deuda de los estados: PT.
 
Cuarenta y ocho escuelas de nivel básico de los municipios de Zongolica y Los Reyes recibieron este día equipo y mobiliario.

Ante el escandaloso incremento de 19 mil millones de pesos de deudas estatales, la dirigencia nacional del Partido del Trabajo urge al Congreso federal para establecer candados a los gobernadores y frenar el excesivo uso de créditos, ya que de acuerdo al último reporte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) el endeudamiento de los estados asciende ya a 535 mil 758 millones.

En   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Con el propósito de mejorar la calidad de los aprendizajes de las alumnos a través de la ampliación y uso eficiente del tiempo, la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) entregó, este día, equipo y mobiliario a 48 planteles escolares de este municipio y 2 más de la localidad de Los Reyes.

Esas escuelas forman parte del Programa de Tiempo Completo que instituyó   ...

     
En Zongolica queda instalado el consejo distrital electoral de cara a las elecciones del año entrante donde se renovaran los 212 municipios veracruzano.
 
Alumnos del ITSZ campus Tehuipango constituyeron nueve microempresas.

Zongolica, Veracruz. - Con la puesta en marcha de la integración del Consejo Distrital Electoral XVIII con cabecera en Zongolica se da cumplimiento a los plasmado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 41, fracción V, Apartado B, donde establece que corresponde al Instituto Nacional Electoral (INE), participar en los procesos electorales locales y federales,   ...

 

Tehuipango, Veracruz. - Impulsados por el Tecnológico Nacional de México -campus Zongolica-, un grupo de alumnos de la sede de Tehuipango constituyeron 9 microempresas formalmente establecidas en los municipios de Mixtla de Altamirano y Tehuipango.

Y es que dentro del marco del programa de residencias profesionales, se llevó a cabo un "Diplomado Social y Autoempleo", con el cual se despertó   ...

     
CDI pagará fianzas de reos con delitos menores.
 
Imparten conferencia "Derechos humanos y uso de la fuerza" a policías y fiscales de la zona centro.

Zongolica, Ver.- La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas pagará fianzas menores a por lo menos diez internos que purgan condenas por delitos menores, y que no han podido pagar por su libertad.

Para tal efecto la Fiscalía Itinerante y el Fiscal Tercero de la Unidad de Procuración de Justicia ha iniciado estos estudios.

Carlos Valencia Hernández, fiscal itinerante   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde Reene Huerta Rodríguez presidió la conferencia "Derechos Humanos y Uso de la Fuerza" impartida por el delegado regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Manuel Antonio Sánchez Hernández con un área de influencia en 47 municipios de la zona centro de Veracruz y que estuvo dirigida a jueces, agentes del ministerio   ...

Alcaldes serranos pediran al nuevo gobierno que sea la Fuerza Civil la que vigile sus municipios. 16/11/16
Niños con cáncer recibirán pláticas de prevención. 16/11/16
Otorgan apoyos a familias pobres de la zona centro. 16/11/16
Perfilando. 15/11/16
Apoya alcalde Reene Huerta al grupo de estudiantes de facultad de medicina. 15/11/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.