Javier Duarte sí puede ser detenido.

Javier Duarte sí puede ser detenido.
A+   A-
• Notifican al Concejo de la Judicatura que por el delito de Delincuencia Organizada Juez Federal le negó el amparo.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Consejo de la Judicatura fue notificado acerca de que el amparo que presentó el gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, le fue negado debido a que un juez federal consideró que el solicitante ya no cuenta con fuero y podría ser detenido.

Duarte de Ochoa es prófugo de la justicia y debido al delito considerando como Delincuencia Organizada, su amparo no es procedente: De manera textual el Consejo de la Judicatura dio a conocer a diversos medios de comunicación que el Juez Décimo Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal en la ciudad de México, el amparo 1038/2016-IV es quien negó la suspensión provisional.

Se explicó que en materia penal, el Gobernador del Estado con licencia, goza de ésta, como funcionario público, pero no cuenta con fuero constitucional.

Pese a las declaraciones que los representantes legales de Javier Duarte hicieron, acerca de que habría librado la orden de aprehensión por su calidad de gobernador, esta orden podrá ser ejecutada en cualquier momento.

26/11/16 Nota 122431 

No se deben permitir más burlas del peor gobernador que ha tenido Veracruz: PAN.
Claroscuros.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Perfilando.
Claroscuros.
Por dignidad Javier Duarte debe pedir licencia: Héctor Yunes.


Arriba             
Ayuntamiento de Rafael Delgado da de baja a policías municipales.
 
Burócratas dudan que SHCP ayude al Gobierno del Estado.

Rafael Delgado, Ver.- El alcalde de esta localidad, Calixto Arturo Camarillo Ramírez consideró necesarias las medidas precautorias en cuanto al tema de seguridad, e instaurar retenes para revisión de vehículos que ingresan o salen de este municipio.

"Se pretende y de acuerdo a los avisos de Seguridad Pública Federal se va a hacer un barrido para todos los municipios en el que estamos incluidos,   ...

 

Orizaba, Ver.- Burócratas del Estado de Veracruz, señalaron que seguirán con las movilizaciones hasta que el gobierno saliente les pague, porque no creen que el próximo 29 y 30 de noviembre cubran los pagos a diversas dependencias tal y como lo expresó Flavino Ríos Alvarado.

Los pensionados de varias ciudades se han unido para mantener sus inconformidades públicas, e hicieron un llamado para   ...

     
Habitantes de Chicola no permitirán que les quiten su manantial.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Mariano Escobedo, Ver.-Trabajadores de Cervecería Moctezuma fueron enviados una vez más a realizar actividades de inserción de tubería en el manantial de la comunidad de Chicola, sin embargo, los habitantes se opusieron una vez más, y enviaron un mensaje a los representantes de esta empresa: "Si quieren agua de este lugar para su industria, tienen que acudir el próximo domingo para buscar nuevos acuerdos".

Y   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La crisis en Veracruz está en su peor medición. Las manifestaciones y plantones realizados por afectados en omisiones de pago, así como empresarios y constructores como cobradores de facturas rezagadas, han tomado las calles para exigir la liquidación de adeudos, mientras el Gobierno del Estado se limita a asegurar su intención de pago, pero sufre la falta de liquidez...

En   ...

     
En el PT no hay compadrazgos: DGR.
 
Suscribe Flavino Ríos Alvarado minuta de acuerdos con alcaldes veracruzanos.

Santa Ana Atzacan, Ver.- A la localidad Santanera llegaron representantes distritales y estatales, para realizar una junta de información del Partido del Trabajo con la militancia y de esta forma continuar con la estructuración del Comité Ejecutivo Municipal.

David González Rojas Miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, explicó que están iniciando una estrategia que   ...

 

Xalapa, Ver.- La noche de este jueves, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado se reunió con 67 presidentes municipales de diferentes corrientes partidistas, con quienes firmó una importante minuta de trabajo con los acuerdos que permitirán otorgar a los ayuntamientos certidumbre y estabilidad financiera.

Al respecto, el mandatario informó que en primer término se pactó que el Gobierno del Estado,   ...

Orizaba dentro de los 11 municipios con más violencia contra las mujeres. 24/11/16
CFE aplica la "aburridora" a habitantes de la colonia El "Águila". 24/11/16
Alrededor de 20 mil personas de Tequila son vulnerables a las bajas temperaturas. 24/11/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/11/16
Se plantan en la delegación de la SEV. 23/11/16

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.