El PRD es empleado del PAN: Romero Aquino.

• Rogelio Franco vendió al partido al igual que con Fidel y Duarte.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Luego de las declaraciones que hizo el ahora diputado Sergio Rodríguez Cortés y el actual dirigente estatal del Partido dela Revolución Democrática, Jesús Velásquez, acerca de la expulsión de Enrique Romero Aquino , como miembro de este organismo político, éste último arremetió en contra del hoy Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán .

"El flamante Secretario de Gobierno, es quien apoyó a Fidel herrera Beltrán en su tiempo, después lo hizo con Javier Duarte de Ochoa, hay que recordar cómo este ex diputado ha vivido del presupuesto vendiéndose al mejor postor, como lo hizo en su momento con los dos ex gobernadores el mismo Sergio Rodríguez Cortés , ahora nuevamente vuelve a vender las siglas, no al partido porque su convocatoria no es total como la de Sergio, es decir son meramente oportunistas".

Sostuvo que el actual gobierno está preparando el camino de la ex primera dama de la nación, Margarita Zavala, quien no ha negado su intención de ser la primera Presidenta del país, es por ello que todos los perredistas que actualmente gozarán del presupuesto, primero habrían tenido que rendir tributo a la esposa del el Presidente de la República, Felipe Calderón de ahí que se han convertido en empleados del Partido Acción Nacional y de sus intereses.

El perredista, aseguró ante medios de comunicación que está dispuesto a pelear por su permanencia en el PRD, pero este organismo político no lo ha llamado a comparecer, y sostiene que él sigue trabajando, en apoyo de los que son perredistas y que estarán participando en las próximas elecciones para los diferentes puestos, no así con los panistas, ya que considera que sería retroceder varios años de lucha, no sólo contra el PRI, sino contra el mismo PAN, lo cual juraba Sergio Rodríguez ante de la alianza, y ahora se saca la foto con quien denostó durante muchos años, convirtiéndose en un lacayo.

Estos y muchos otros señalamientos ha venido haciendo el ex dirigente del PRD, y ex alcalde de ciudad Mendoza, quien se jactó además de tener más preparación que cualquiera de los que ahora tienen una chambita en el nuevo gobierno.

06/12/16 Nota 122526 

Peña Nieto debe ordenar arraigo de Javier Duarte: PRD.
Frente al público.
Grillas.
Buscará Sergio Rodríguez, la coordinación del grupo parlamentario del PRD, en la próxima legislatura.
Vence plazo para impugnación de coalición PAN-PRD.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Renuncia la síndico de Tlilapan al PRI.
Sergio Rodríguez Cortés interpondrá denuncia penal en contra del ex secretario de Finanzas Antonio Gómez Pelegrin y su hija.
Presentan hoy la Iniciativa del Ley para tener más transparencia en la glosa del Informe de Gobierno.
Perfilando.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Es posible que MIYULI inaugure red de agua para Necoxtla.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El porrismo se trató de imponer en la elección del Consejero Alumno en la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana... Y esto es grave, cuando algunos hoy funcionarios de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares pretendieron comprar votos con regalos y cenas, en conocidos restaurantes de la capital del Estado... En esta entrega, les vamos a contar   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de asistir a la gira de trabajo que realizó el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares a la sierra de Zongolica, el presidente municipal, Reene Huerta Rodríguez, invitó al mandatario veracruzano a hacer entrega de varios beneficios para los mendocinos.

"Vine aquí para felicitar al gobernador del Estado y reconocer que anda por la sierra desde ayer domingo,   ...

     
Anuncia MIYULI primera reunión del gabinete en pleno con alcaldes de la sierra.
 
Renuncia la síndico de Tlilapan al PRI.


Felipe Villanueva.
Soledad Atzompa, Ver.- La primera decisión que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tomó, es que el próximo jueves o viernes de esta semana se reunirán alcaldes de la sierra y representantes del gabinete que tengan responsabilidades en materia de salud, educación, infraestructura, desarrollo social.

Este lunes el mandatario veracruzano llegó a este municipio en   ...

 

Tlilapan, Ver.- Leonor Martínez Fernández, síndico único del Ayuntamiento de Tlilapan, renunció hoy a las filas del Partido Revolucionario Institucional, debido al acoso y fastidio que ha ejercido el alcalde de este lugar, Esteban Castillo Hernández.

Ante la llegada del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares al municipio de San Andrés Tenejapan, expuso su necesidad por dar a conocer   ...

     
Preside MIYULI reunión con mandos navales y ejército, como Policía Municipal.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, presidió la mañana de este domingo, la reunión de Seguridad pública, con mandos navales y militares, en donde participó la Secretaría de Seguridad Pública, no así alcaldes de la región.

En esta reunión tomaron acuerdos se construir nuevas estrategias que permitan que las corporaciones se coordinen en materia de seguridad y   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y la investigación llegó a un punto más alto sobre los negocios y prestanombres de Javier Duarte de Ochoa, en el tema del Aeropuerto de El Lencero... Son 50 millones de pesos que pagó la administración del exgobernador prófugo a empresas propiedad del que se ostenta como Capitán, Gabriel Alejandro Sánchez Domínguez, siendo este uno de los más saqueadores durante   ...

Alcalde Reene Huerta, inaugura obras en cabecera municipal. 05/12/16
Pretende agente municipal de Chicola quitar al titular del patronato del agua. 03/12/16
Habitantes de Tlaquilpa se manifiestan en la fiscalía de distrito en contra del juez de control. 03/12/16
Niega DIF de Orizaba, apoyo a Colectivo de personas desaparecidas. 03/12/16
Arriba el gobernador a municipios de la sierra de Zongolica. 03/12/16

Arriba             

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
 
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.

Xalapa, Ver. - A convocatoria de la diputada Florencia Martínez Rivera, vocal de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo para analizar y mejorar una iniciativa de reforma a la Ley número 677 en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Con   ...

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 


Por: Patricio Apale Gaspar.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La   ...

Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.