Sin avanzar las denuncias interpuestas por el ayuntamiento de Tequila por los delitos de daños y lesiones.

Sin avanzar denuncias interpuestas por el ayuntamiento de Tequila.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz.- A tres meses de que se interpusiera la denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable, luego de causar daños a una patrulla en la localidad de Santa Cruz perteneciente a este municipio, la fiscalía itinerante no ha trasladado el caso a la fiscalía del distrito de Zongolica, razón por la cual en los próximos días se volverá a insistir para ver cómo va el caso.

Lo anterior lo dio a conocer el síndico municipal Leonardo Esteban Tlecuile Mazahua , quien dijo que al igual en el caso de Ocotempa donde hace unos meses falleció un joven de aquella comunidad en la cárcel preventiva, por lo consiguiente no se han tenido resultados.
En ese sentido, a solicitud expresa de los padres del finado, le pregunto al fiscal itinerante sobre que avance llevaba, a lo cual le externo que este tipo de respuestas se les va a otorgar en la ciudad de Xalapa.

Respecto a los casos más comunes que viene atendiendo la sindicatura a su cargo, Tlecuile Mazahua, dijo que por lo menos se atienden 4 casos de violencia intrafamiliar, para lo cual se signa convenios con las parejas, solo que en muchos de los casos, el hombre principalmente no respeta los convenios y vuelve a intentar reunirse con su pareja y por lo consecuente los golpes regresan, termino diciendo.

07/12/16 Nota 122529 

Funcionarios del Gobierno Federal encabezan reunión de evaluación en Tequila.
Piden a la Fiscalía del Estado avanzar en denuncias contra servidores públicos.
Autoridades de Tequila convocaran a los prestadores de servicio de transporte público.


Arriba             
Reitera alcalde Reene Huerta, respaldo al centro de atención múltiple CAM.
 
Notoria convocatoria, registra desayuno convocado por dirigentes priístas ríoblanquenses.

Camerino Z. Mendoza Ver.-Con gran participación de parte de la población mendocina, se realizó este martes la jornada denominada: "el kilómetro del peso", en beneficio del Centro de Atención Múltiple (CAM) único en su género en esta localidad.

Luego de permanecer durante varias horas, en el parque "Hidalgo", en espera de la aportación económica de los transeúntes, los padres de familia   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz.-Líderes naturales militantes del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) se reunieron para intercambiar puntos de vista y escuchar propuestas de cara a lo que será el proceso electoral municipal del próximo año 2017.

Convocados por Joaquín Tapia González, Enrique Rodríguez Herrera y José Guadalupe Hernández Machorro, los   ...

     
Confían empresarios que MIYULI erradicará la delincuencia.
 
Un ambiente navideño se respira en Ixtaczoquitlán.

Soledad Atzompa, Ver.- Los empresarios de la zona centro confían en que Miguel Ángel Yunes Linares logre erradicar los actos delictivos que se vienen registrando todavía, por lo que han ofrecido su apoyo para tal fin.

Una de las caras nuevas que se acercó al Gobernador del Estado es José Luis Schetino Bello, director de la arrocera Schetino, con sede en la ciudad de Orizaba. "Estoy contento   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Serie de luces, angelitos, pascuas y guirnaldas son algunos de los adornos navideños que la coordinación de Alumbrado Público ha instalado en las calles y avenidas, con motivo de la temporada decembrina.

Francisco Campos, coordinador municipal de Alumbrado Público, indicó que los adornos navideños se colocaron en distintos puntos de la ciudad, en especial en el bulevar   ...

     
Dan a conocer en Zongolica logros de la restauración de las zonas boscosas en la zona serrana.
 
Avanzada gestión para construir túnel para terminar con inundaciones en la colonia INDECO.

Orizaba, Veracruz. - El director del Instituto Nacional de México campus Zongolica Ramiro Sánchez Uranga y el representante de la empresa Electricidad del Golfo Mauricio Justus Villarreal dieron a conocer en rueda de prensa los logros alcanzados durante los últimos tres años que se signó un convenio de trabajar juntos.

En dicho acto se pudo conocer que por tercer año consecutivo, maestros investigadores   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Luego de informar que en la búsqueda de beneficios para los ciudadanos se dejan a un lado las siglas partidistas, la diputada federal Lilian Zepahua García, se dijo comprometida de trabajar de lado del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ya que son muchas las necesidades que se requieren y de mucha importancia como es la construcción del túnel que contribuirá en erradicar   ...

La inmadurez en el matrimonio provoca violencia intrafamiliar en Texhuacan: DIF Municipal. 05/12/16
Perfilando. 05/12/16
Autoridades y la asociación "Carrera por la vida", celebran el día de las personas con discapacidad. 05/12/16
Solo 4 planteles de 30 recibieron recursos de la federación dentro del programa escuelas al cien en Zongolica. 03/12/16
Ofreció órgano de fiscalización superior capacitación a comités obra de Camerino Z. Mendoza. 03/12/16

Arriba             

Promueven Soledad Arzompa como destino turístico.
 
Sospechosamente retienen participaciones federales a Ayuntamientos de oposición.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El municipio de Soledad Atzompa cuenta con lugares y senderos turísticos, incluyendo las artesanías y la gastronomía, es por ello, la importancia de promoverlo para que la ciudadanía visite y conozca lo que se produce, señaló, Arturo Valencia Mejía , director de proyectos y coordinador de turismo municipal en Soledad Atzompa.

"La importancia es promover   ...

Exhorta IMSS Veracruz Sur a prevenir influenza con una buena alimentación y vacunación.
DE TODO UN POCO.
Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
 

Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, existen municipios que no han recibido su partida presupuestal; lo sospechoso de esto, es que en su mayoría se trata de administraciones de oposición.

En contraste, hay administraciones morenistas que ya hasta pagaron sus nóminas de las plantillas de trabajadores de confianza, lo cual pone en entredicho la política federal y estatal, al cometer actos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Se unen periodistas a nivel nacional rechazando asesinatos en todo el país.
     
Tigres lanza guiño a Luis Suárez gracias al Diente López.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

El club Tigres aprovechó la convocatoria de Nicolás López a la selección de Uruguay en esta Fecha FIFA, para lanzar un guiño al delantero del Atlético de Madrid: Luis Suárez, quien por cierto, culmina contrato con los Colchoneros en el próximo verano.

Los felinos aprovecharon sus redes sociales para publicar una fotografía donde aparecen ambos jugadores entrenando con el selectivo charrúa, misma   ...

"Si México no le gana a Jamaica, se prenden las alarmas", dice Claudio Suárez.
¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?
Harrington se disculpa en video por insultos a Rayadas.
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.