Inconformidad panista y perredista contra nombramientos en Orizaba.

Inconformidad panista y perredista contra nombramientos en Orizaba.
A+   A-
• Hugo Solano era priista y después del Verde Ecologista y no representa trabajo partidista en la coalición.

• Felipe Marcial habría renunciado al PRD y se fue al PT, y ahora es premiado en la oficina de Política Regional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La posibilidad de que Hugo Solano García sea designado oficialmente como delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz en Orizaba, y el ex alcalde Felipe Marcial Alvarado como delegado de la Oficina de Política Regional en la región, generó inconformidad de la militancia que conforma la coalición PAN-PRD.

Reclaman que existen militantes de ambos partidos que tienen trabajo de muchos años en sus respectivos partidos, como para que ahora logren llegar a ocupar cargos importantes en la zona gente "Oportunista" que se ha allegado al compadrazgo y apadrinamiento de gente cercana al Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares.

Al conocer esta situación, Orizaba en Red, se dio a la tarea de conocer el por qué se inició esta inconformidad, a lo cual varios interesados coincidieron en dar a conocer que Hugo Solano García , es un priista que no pudo alcanzar cargos importantes pese a conformar una organización de abogados, posteriormente se fue a las filas del Partido Verde Ecologista , y ahora termina por ser uno de los favorecidos, "por quien sabe quién" para ser propuesto al cargo de delegado de la SEV con sede en Orizaba, sin tener trabajo partidista.

Otro de los incómodos es el ex alcalde Felipe Marcial Alvarado , quien fue propuesto a ser el titular de la delegación de la Oficina de Política Regional. Recordaron que este personaje, ex alcalde de ciudad Mendoza, se afilió al Partido del Trabajo, siendo Presidente Municipal, todo con la finalidad de imponer como candidata a una de sus amantes, luego de que el PRD no le autorizó la candidatura.

Incluso, dejó de aportar sus cuotas, y al final, terminó negociando con el Partido Revolucionario Institucional para entregar el poder, tras haber fracturado al Partido del Sol Azteca.

08/12/16 Nota 122554 

PT lamenta la tibieza del presidente del OPLE en Veracruz.
Procurador reconoce inseguridad en el Estado: GLPAN.
Enriquece participación social trabajo legislativo.
Se "pule" Antonio Bonilla quien derrocha $90,000.00 para arreglar y equipar a su gusto, oficina del director jurídico.
Cuestionan vecinos de Nogales, a titular del rubro jurídico.
Diputado panista exige castigo a ex funcionarios.
Resurgirá Manzur en el CDE del PRI sobre inconformidad panista.


Arriba             
Fuera de peligro el policía baleado el martes por la noche.
 
SEP investiga a la UPAV.

Orizaba, Ver.- Pese al hermetismo que guardan autoridades municipales acerca de la situación que priva al interior de la Policía Municipal, luego de los hechos violentos que se dieron el pasado martes por la noche, se confirmó que la mañana de este jueves despedirán con todos los honores al oficial caído en cumplimiento de su deber, Vicente Sánchez Namitle.

El alcalde Juan Manuel Diez Francos   ...

 

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación Pública abrió una investigación a fondo, de la creación y funcionamiento de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, todo esto a petición del Gobierno del Estado.

Estas investigaciones que se realizan en su primera etapa, fue confirmada la mañana de este miércoles, luego de que el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo una reunión   ...

     
Campesinos esperan que este gobierno sí los apoye.
 
Acusan 3 años de corrupción e impunidad en Tlilapan.

Orizaba, Ver.- Con la esperanza de que el actual gobierno no haga distingo de los colores partidistas, los campesinos de la región de Orizaba, tienen confianza que esta vez habrá apoyo, luego de que también resultaron afectados por la crisis que provocó el ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Gabriel Zepeda Trujillo, presidente del comité municipal de la CNC en la ciudad de Orizaba comentó   ...

 

Tlilapan, Ver.- Habitantes de la congregación de Tonalixco, acusaron que llevan viviendo tres años de corrupción e impunidad estando al frente de la alcaldía a Esteban García Hernández.

Y es que un grupo de habitantes de esta comunidad se acercaron al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares para pedirle que intervenga en la situación que prevalece en contra de los ciudadanos de Tonalixco.

"Todos   ...

     
Sin agua 17 comunidades de Acultzingo.
 
Ordena director de tránsito no más abusos con las grúas.

Acultzingo, Ver.- Agentes municipales de esta localidad mostraron el atraso que se generó luego de los actos de corrupción y desvío de recursos que efectuó Javier Duarte de Ochoa y sus operadores, por lo que pidieron al nuevo gobernador que tomara cartas en este asunto.

Noé Cruz Martínez quien se ha convertido en el vocero de los 31 agentes restantes de esta localidad, explicó que les fue recibida   ...

 

Xalapa, Ver.- Con beneplácito fue recibida la noticia que hizo pública ante los medios de comunicación el director de Tránsito del Estado, Luis Emilio Díaz Ibarra, acerca de que no habrá más abusos en contra de automovilistas, en donde participe personal de las grúas.

"Se acabaron abusos de las grúas, quedaron suspendidas definitivamente.

Si una persona pide auxilio se pedirá a la persona   ...

Por falta de maestros protestan estudiantes de la escuela de bachilleres de Tehuipango. 07/12/16
El PRD es empleado del PAN: Romero Aquino. 06/12/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/12/16
Es posible que MIYULI inaugure red de agua para Necoxtla. 06/12/16
Anuncia MIYULI primera reunión del gabinete en pleno con alcaldes de la sierra. 06/12/16

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.