Perfilando.

• Van contra Marcelo y Víctor Rodríguez…
A+   A-
• Van contra Marcelo y Víctor Rodríguez…
• Le sigue lloviendo al "cabeza de lata"…

Por Iván Calderón
Ha transcendido que luego de completar las carpetas de investigación correspondientes, la fiscalía de Veracruz ejercerá acción penal contra Ranulfo Márquez Hernández , quién muy aparte de ser procesado por delitos electorales, también es señalado por participar en las empresas fantasmas de Javier Duarte, así como un fraude en las supuestas compras de despensas que nunca se entregaron a los veracruzanos.

Pero si ya saben cómo es Ranulfo ¿para que lo invitan?

La mera verdad.
Por otra parte, se comenta muy fuerte que el mismo órgano judicial irá en breve contra el ex delegado de SEDESOL federal y el ex funcionario Duartista, Marcelo Montiel Montiel , quién está siendo presuntamente señalado por el quebranto patrimonial por la orden de más de 1,500 millones de pesos.

En efecto, quién se sentía intocable y el jefe político de todos los grupos de Coatzacoalcos, pudiera andar "a salto de mata" luego de que todo el peso de la ley sea impreso contra su persona, ya que para los diferentes sectores de la sociedad, este personaje también es cómplice del quebranto financiero que se vive en la entidad y nos tiene así de jodidos.

Con Montiel Montiel estará cayendo presumiblemente su cómplice y amigo "intimo" Víctor Rodríguez Gallegos , alías "el negro", un obscuro actor político que resultó el gran perdedor en la pasada elección a la diputación local en Coatza y ahora necesitado de fuero, pretende ser candidato a la alcaldía en esta población por el PRI-Verde, siendo sus intenciones desde este momento un fracaso seguro.

Sin duda.
Y es que ambos personajes a la vista de todos se enriquecieron de la noche a la mañana dentro de las administraciones priistas, siendo más notable el caso de Víctor Rodríguez, quién luego de ser un simple mortal, resultó ser vecino de Arturo Bermúdez y de Alfredo Ferrari en una exclusiva zona de Montemagno, como si todos los corruptos se hubiesen puesto de acuerdo donde vivir.

Incluso, se dice que Marcelo es un ente sin localización alguna, que no contesta el teléfono y que su mansión en la capital está a cargo del personal de servicio, además de que en su rancho en Naranjos no lo han visto en meses.

En fin, no tardará mucho que a Montiel y a Rodríguez Gallegos le caiga la acción de la justicia.

Sus años de bonanza ya se acabaron.

Son los mismos veracruzanos quienes reclaman cárcel a los corruptos.
@IvanKalderon
Ivancalderonflores@outlook.com

15/12/16 Nota 122600 

Perfilando.
Perfilando.
Perfilando.
Perfilando.
Perfilando.
Perfilando.
Perfilando.
Perfilando.
Perfilando.
Perfilando.


Arriba             
Los deslaves en Tlaquilpa son cosas del pasado tras la ejecución construcción de drenaje pluvial.
 
Los agentes municipales Reconocen labor de fiscal indigenista.

Tlaquilpa, Veracruz. - Luego de dar a conocer haber recibido una parte de las participaciones económicas por parte del gobierno del estado, el presidente municipal Luis Sánchez Salas, dijo sentirse contento, ya que con ello se pudo comprar diversos artículos propios de la temporada decembrina.

Razón por la cual el pasado martes se hizo entrega una importante dotación de galletas y dulces a todos   ...

 

Acultzingo, Ver.- Agentes municipales de las diferentes comunidades de los municipios serranos de la zona centro reconocen la ardua labor del fiscal itinerante del Distrito Judicial Quince Ribay Peralta Varela, no sólo ha resultado ser un buen conciliador entre ambas partes, también se ha conducido conforme a derecho.

Así lo dio a conocer Tomas Montalvo de la congregación Ojo de Agua de esta   ...

     
IMSS eroga más de 671 millones de pesos en pago de mensualidad y aguinaldos a pensionados.
 
En riesgo de no ejecutarse la propuesta de obra para el año siguiente debido a la crisis del estado: Camarillo.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que en noviembre la Delegación Veracruz Sur erogó cerca de 671 millones de pesos correspondientes a la nómina de más de 94 mil pensionados, cifra que incluyó el pago de aguinaldo anual.

En Orizaba el Seguro Social cuentan con 22 mil 361 pensionados; Córdoba con 34 mil 557 pensionados, y Coatzacoalcos con 23 mil 237. El resto corresponde   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz. - Luego de dar a conocer su tercer informe de gobierno a los ciudadanos de su municipio, el alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez, dijo sentirse preocupado por la crisis financiera que dejó la pasada administración estatal y que afecta a la mayoría de los 212 municipios veracruzanos, sobre todo por la propuesta de obra 2017 para su municipio y que esta no pudiera ejecutarse   ...

     
Dan banderazo de la obra de pavimentación de la calle Salvador Gonzalo García en Cd Mendoza.
 
Compañeros, familiares y autoridades, despiden los restos del policía Tiburcio Ixmatlahua.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Acompañados de integrantes del comité vecinal, autoridades municipales dieron este martes el banderazo del arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Salvador Gonzalo García, entre Avenida Pomona y Júpiter de esta ciudad.

"Agradecemos al señor presidente que nos abrió las puertas   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Río Blanco Ver.-Mandos policiacos y autoridades locales, rindieron este martes, un homenaje de cuerpo presente al oficial cuarto Tiburcio Ixmatlahua Colohua, uno de los efectivos policiales con mayor edad en la corporación y por ende con mayor trayectoria dentro de la misma, quien falleció víctima de una enfermedad, la noche del pasado domingo.

Se trató de un sencillo   ...

Cientos de niños del municipio de Rafael Delgado resultaron Perjudicados en los últimos meses ante la falta de alimento que enviaba el DIF Estatal. 14/12/16
Insuficientes apoyos invernales para las comunidades más apartadas de Rafael Delgado. 14/12/16
Con tecnología innovadora, alumnos del TecNM presentan revista turística de Ixtaczoquitlán. 14/12/16
Lluvias atípicas provocan derrumbe en la cabecera municipal de Tequila. 12/12/16
En Nogales peregrinación termina en tragedia tras la explosión del tanque de gas de la camioneta. 12/12/16

Arriba             

Vecinos de la colonia Libertad Agrarista piden a patrimonio del estado agilizar el proceso de escrituración.
 
Proyecta Ayuntamiento entregar apoyos invernales en comunidades de La Perla.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Vecinos de la Colonia Libertad Agrarista, dieron a conocer su preocupación debido a que, en días recientes, un reducido grupo de personas, que radican en ese mismo lugar, se han dado a la tarea de mal informar respecto a que pueden ser desalojados, ante la falta de certeza jurídica de los predios que habitan desde el año 2000.

En charla sostenida   ...

Invita IMSS a vacunarse contra influenza estacional.
DE TODO UN POCO.
Grupo feminista interviene en caso de ama de casa de Zongolica acusada de sustraer a su propia hija.
Impulsa IMSS chequeos prevenimss y regularización de consultas.
 

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - El Ayuntamiento de La Perla, anunció que en esta época invernal serán distribuidos apoyos a las familias vulnerables de todas las comunidades de esta demarcación, los días de este último mes de año, estas instancias se darán a la tarea de cumplir con este objetivo.

Miguel Ángel Bautista García, Presidente Municipal de este lugar, comentó que hay una temporada   ...

Obligan a taxistas a aceptar calcomanía de la 4T.
El comercio establecido y Ayuntamiento acosan a ambulantes.
Supervisa Alcalde de Ixtaczoquitlán obras en Cuautlapan.
Exigen resultados al Gobierno de Cuitláhuac García.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.