Perfilando.

• Van contra Marcelo y Víctor Rodríguez…
A+   A-
• Van contra Marcelo y Víctor Rodríguez…
• Le sigue lloviendo al "cabeza de lata"…

Por Iván Calderón
Ha transcendido que luego de completar las carpetas de investigación correspondientes, la fiscalía de Veracruz ejercerá acción penal contra Ranulfo Márquez Hernández , quién muy aparte de ser procesado por delitos electorales, también es señalado por participar en las empresas fantasmas de Javier Duarte, así como un fraude en las supuestas compras de despensas que nunca se entregaron a los veracruzanos.

Pero si ya saben cómo es Ranulfo ¿para que lo invitan?

La mera verdad.
Por otra parte, se comenta muy fuerte que el mismo órgano judicial irá en breve contra el ex delegado de SEDESOL federal y el ex funcionario Duartista, Marcelo Montiel Montiel , quién está siendo presuntamente señalado por el quebranto patrimonial por la orden de más de 1,500 millones de pesos.

En efecto, quién se sentía intocable y el jefe político de todos los grupos de Coatzacoalcos, pudiera andar "a salto de mata" luego de que todo el peso de la ley sea impreso contra su persona, ya que para los diferentes sectores de la sociedad, este personaje también es cómplice del quebranto financiero que se vive en la entidad y nos tiene así de jodidos.

Con Montiel Montiel estará cayendo presumiblemente su cómplice y amigo "intimo" Víctor Rodríguez Gallegos , alías "el negro", un obscuro actor político que resultó el gran perdedor en la pasada elección a la diputación local en Coatza y ahora necesitado de fuero, pretende ser candidato a la alcaldía en esta población por el PRI-Verde, siendo sus intenciones desde este momento un fracaso seguro.

Sin duda.
Y es que ambos personajes a la vista de todos se enriquecieron de la noche a la mañana dentro de las administraciones priistas, siendo más notable el caso de Víctor Rodríguez, quién luego de ser un simple mortal, resultó ser vecino de Arturo Bermúdez y de Alfredo Ferrari en una exclusiva zona de Montemagno, como si todos los corruptos se hubiesen puesto de acuerdo donde vivir.

Incluso, se dice que Marcelo es un ente sin localización alguna, que no contesta el teléfono y que su mansión en la capital está a cargo del personal de servicio, además de que en su rancho en Naranjos no lo han visto en meses.

En fin, no tardará mucho que a Montiel y a Rodríguez Gallegos le caiga la acción de la justicia.

Sus años de bonanza ya se acabaron.

Son los mismos veracruzanos quienes reclaman cárcel a los corruptos.
@IvanKalderon
Ivancalderonflores@outlook.com

15/12/16 Nota 122600 

Perfilando.
Perfilando.
Perfilando.
Perfilando.
Perfilando.
Perfilando.
Perfilando.
Perfilando.
Perfilando.
Perfilando.


Arriba             
Los deslaves en Tlaquilpa son cosas del pasado tras la ejecución construcción de drenaje pluvial.
 
Los agentes municipales Reconocen labor de fiscal indigenista.

Tlaquilpa, Veracruz. - Luego de dar a conocer haber recibido una parte de las participaciones económicas por parte del gobierno del estado, el presidente municipal Luis Sánchez Salas, dijo sentirse contento, ya que con ello se pudo comprar diversos artículos propios de la temporada decembrina.

Razón por la cual el pasado martes se hizo entrega una importante dotación de galletas y dulces a todos   ...

 

Acultzingo, Ver.- Agentes municipales de las diferentes comunidades de los municipios serranos de la zona centro reconocen la ardua labor del fiscal itinerante del Distrito Judicial Quince Ribay Peralta Varela, no sólo ha resultado ser un buen conciliador entre ambas partes, también se ha conducido conforme a derecho.

Así lo dio a conocer Tomas Montalvo de la congregación Ojo de Agua de esta   ...

     
IMSS eroga más de 671 millones de pesos en pago de mensualidad y aguinaldos a pensionados.
 
En riesgo de no ejecutarse la propuesta de obra para el año siguiente debido a la crisis del estado: Camarillo.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que en noviembre la Delegación Veracruz Sur erogó cerca de 671 millones de pesos correspondientes a la nómina de más de 94 mil pensionados, cifra que incluyó el pago de aguinaldo anual.

En Orizaba el Seguro Social cuentan con 22 mil 361 pensionados; Córdoba con 34 mil 557 pensionados, y Coatzacoalcos con 23 mil 237. El resto corresponde   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz. - Luego de dar a conocer su tercer informe de gobierno a los ciudadanos de su municipio, el alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez, dijo sentirse preocupado por la crisis financiera que dejó la pasada administración estatal y que afecta a la mayoría de los 212 municipios veracruzanos, sobre todo por la propuesta de obra 2017 para su municipio y que esta no pudiera ejecutarse   ...

     
Dan banderazo de la obra de pavimentación de la calle Salvador Gonzalo García en Cd Mendoza.
 
Compañeros, familiares y autoridades, despiden los restos del policía Tiburcio Ixmatlahua.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Acompañados de integrantes del comité vecinal, autoridades municipales dieron este martes el banderazo del arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Salvador Gonzalo García, entre Avenida Pomona y Júpiter de esta ciudad.

"Agradecemos al señor presidente que nos abrió las puertas   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Río Blanco Ver.-Mandos policiacos y autoridades locales, rindieron este martes, un homenaje de cuerpo presente al oficial cuarto Tiburcio Ixmatlahua Colohua, uno de los efectivos policiales con mayor edad en la corporación y por ende con mayor trayectoria dentro de la misma, quien falleció víctima de una enfermedad, la noche del pasado domingo.

Se trató de un sencillo   ...

Cientos de niños del municipio de Rafael Delgado resultaron Perjudicados en los últimos meses ante la falta de alimento que enviaba el DIF Estatal. 14/12/16
Insuficientes apoyos invernales para las comunidades más apartadas de Rafael Delgado. 14/12/16
Con tecnología innovadora, alumnos del TecNM presentan revista turística de Ixtaczoquitlán. 14/12/16
Lluvias atípicas provocan derrumbe en la cabecera municipal de Tequila. 12/12/16
En Nogales peregrinación termina en tragedia tras la explosión del tanque de gas de la camioneta. 12/12/16

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.