El espíritu navideño, invadió el palacio municipal de Camerino Z. Mendoza.

• Lleno de alegría resultó el festival artístico-musical.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Convocados por la dirección de educación, cultura y recreación, estudiantes de siete planteles educativos de la ciudad, participaron con gran entusiasmo en el festival artístico-musical navideño.

La gracia, destreza, sensibilidad, ánimo y disposición de los pequeños y jóvenes mendocinos, se puso de manifiesto, en cada uno de los números presentados por los escolapios, quienes aplaudieron, gritaron y disfrutaron de momentos de alegría a propósito de estas fechas.

El evento se desarrolló en la sala de cabildo del palacio municipal y al mismo acudió el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez y el edil Alfonso Cruz Ríos .

Fuertes aplausos, se llevaron durante el evento los alumnos del CAM (Centro de Atención Múltiple), quienes con el respaldo de maestros y padres de familia, presentaron una emotiva pastorela.

En el festival artístico-musical Navideño 2016, participaron además el CAIC "Esperancita Aduna de la Vega" del DIF Municipal, las primarias Enrique Laubscher y Julia Talavera, además de las secundarias matutina "Esfuerzo Obrero" e "Ignacio Manuel Altamirano".

Mención aparte merecen los niños de la escuela primaria "Amado Nervo" del ejido La Cuesta, mismos que respaldados por su directora y papás, presentaron una graciosa pastorela, que hizo las delicias de chicos y grandes, pero además pusieron a bailar a funcionarios municipales.

Por supuesto, los niños de las escuelas, no perdieron la oportunidad de cantar la tradicional "Rama Navideña", al munícipe mendocino.

"Gracias por hacernos el favor de venir a todos, yo quiero darles gracias infinitamente, a las escuelas, a los maestros que nos acompañaron, especialmente al alcalde Reené Huerta Rodríguez y al regidor Alfonso Cruz por estar siempre con nosotros, este evento fue hecho con mucho corazón pero sobretodo con respeto para todos y que ese amor que hoy tenemos de verdad se vio reflejado con la participación de los niños del CAM y del CAIC", expresó la titular de educación de educación, cultura y recreación, Xóchitl Carrera Aguilar , quien después de cada intervención, entregó personalmente aguinaldos a los pequeños y jóvenes participantes.

16/12/16 Nota 122610 

El espíritu navideño, llegó a Camerino Z. Mendoza.
Sesiona consejo técnico de telesecundarias en palacio municipal de Camerino Z. Mendoza.
Instalan módulo de atención a peregrinos guadalupanos en Camerino Z. Mendoza.
Ofreció órgano de fiscalización superior capacitación a comités obra de Camerino Z. Mendoza.
"Soy testigo de la lucha del alcalde de Camerino Z. Mendoza": Afirma agente de Necoxtla.
Bachean avenida Hidalgo de Camerino Z. Mendoza.
Fumigan colonia hogar de Camerino Z. Mendoza.
Activan autoridades, protocolo de Protección Civil en Camerino Z. Mendoza.
Entrega Reene Huerta Rodríguez, uniforme a selección de baloncesto.
Redoblan esfuerzos trabajadores de servicios municipales de Camerino Z. Mendoza: RHR.


Arriba             
Perfilando.
 
Los deslaves en Tlaquilpa son cosas del pasado tras la ejecución construcción de drenaje pluvial.

• Le sigue lloviendo al "cabeza de lata"…

Por Iván Calderón
Ha transcendido que luego de completar las carpetas de investigación correspondientes, la fiscalía de Veracruz ejercerá acción penal contra Ranulfo Márquez Hernández, quién muy aparte de ser procesado por delitos electorales, también es señalado por participar en las empresas fantasmas de Javier Duarte, así como un fraude en las   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Luego de dar a conocer haber recibido una parte de las participaciones económicas por parte del gobierno del estado, el presidente municipal Luis Sánchez Salas, dijo sentirse contento, ya que con ello se pudo comprar diversos artículos propios de la temporada decembrina.

Razón por la cual el pasado martes se hizo entrega una importante dotación de galletas y dulces a todos   ...

     
Los agentes municipales Reconocen labor de fiscal indigenista.
 
IMSS eroga más de 671 millones de pesos en pago de mensualidad y aguinaldos a pensionados.

Acultzingo, Ver.- Agentes municipales de las diferentes comunidades de los municipios serranos de la zona centro reconocen la ardua labor del fiscal itinerante del Distrito Judicial Quince Ribay Peralta Varela, no sólo ha resultado ser un buen conciliador entre ambas partes, también se ha conducido conforme a derecho.

Así lo dio a conocer Tomas Montalvo de la congregación Ojo de Agua de esta   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que en noviembre la Delegación Veracruz Sur erogó cerca de 671 millones de pesos correspondientes a la nómina de más de 94 mil pensionados, cifra que incluyó el pago de aguinaldo anual.

En Orizaba el Seguro Social cuentan con 22 mil 361 pensionados; Córdoba con 34 mil 557 pensionados, y Coatzacoalcos con 23 mil 237. El resto corresponde   ...

     
En riesgo de no ejecutarse la propuesta de obra para el año siguiente debido a la crisis del estado: Camarillo.
 
Dan banderazo de la obra de pavimentación de la calle Salvador Gonzalo García en Cd Mendoza.

Rafael Delgado, Veracruz. - Luego de dar a conocer su tercer informe de gobierno a los ciudadanos de su municipio, el alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez, dijo sentirse preocupado por la crisis financiera que dejó la pasada administración estatal y que afecta a la mayoría de los 212 municipios veracruzanos, sobre todo por la propuesta de obra 2017 para su municipio y que esta no pudiera ejecutarse   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Acompañados de integrantes del comité vecinal, autoridades municipales dieron este martes el banderazo del arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Salvador Gonzalo García, entre Avenida Pomona y Júpiter de esta ciudad.

"Agradecemos al señor presidente que nos abrió las puertas   ...

Compañeros, familiares y autoridades, despiden los restos del policía Tiburcio Ixmatlahua. 14/12/16
Cientos de niños del municipio de Rafael Delgado resultaron Perjudicados en los últimos meses ante la falta de alimento que enviaba el DIF Estatal. 14/12/16
Insuficientes apoyos invernales para las comunidades más apartadas de Rafael Delgado. 14/12/16
Con tecnología innovadora, alumnos del TecNM presentan revista turística de Ixtaczoquitlán. 14/12/16
Lluvias atípicas provocan derrumbe en la cabecera municipal de Tequila. 12/12/16

Arriba             

Promueve IMSS lactancia materna.
 
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.

La leche materna es considerada como la primer vacuna que recibe un recién nacido porque contiene diversas características nutricionales e inmunológicas que los dota de anticuerpos que le brindan protección durante los primeros años de vida, por ello, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur promueve la lactancia materna.

En el marco del Día Mundial de la Donación   ...

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 

Río Blanco, Ver. - Aprovechando la disminución vehicular en las principales calles del municipio de Río Blanco, al caer la noche, elementos y delegado de Tránsito, Omar Antonio Pérez Sánchez, se quedan tiempo extra para poder avanzar en los trabajos de vialidad que permita una mejor fluidez de automóviles en el transcurso del día.

Balizamiento y señalética se siguen colocando en principales   ...

Inicia hoy la Feria Iberoamericana del Libro en Orizaba.
Tarde pero seguro... Festejan a las mamás priistas en el CDM de Orizaba.
En Nogales se protege la flora y la fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.