El espíritu navideño, invadió el palacio municipal de Camerino Z. Mendoza.

• Lleno de alegría resultó el festival artístico-musical.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Convocados por la dirección de educación, cultura y recreación, estudiantes de siete planteles educativos de la ciudad, participaron con gran entusiasmo en el festival artístico-musical navideño.

La gracia, destreza, sensibilidad, ánimo y disposición de los pequeños y jóvenes mendocinos, se puso de manifiesto, en cada uno de los números presentados por los escolapios, quienes aplaudieron, gritaron y disfrutaron de momentos de alegría a propósito de estas fechas.

El evento se desarrolló en la sala de cabildo del palacio municipal y al mismo acudió el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez y el edil Alfonso Cruz Ríos .

Fuertes aplausos, se llevaron durante el evento los alumnos del CAM (Centro de Atención Múltiple), quienes con el respaldo de maestros y padres de familia, presentaron una emotiva pastorela.

En el festival artístico-musical Navideño 2016, participaron además el CAIC "Esperancita Aduna de la Vega" del DIF Municipal, las primarias Enrique Laubscher y Julia Talavera, además de las secundarias matutina "Esfuerzo Obrero" e "Ignacio Manuel Altamirano".

Mención aparte merecen los niños de la escuela primaria "Amado Nervo" del ejido La Cuesta, mismos que respaldados por su directora y papás, presentaron una graciosa pastorela, que hizo las delicias de chicos y grandes, pero además pusieron a bailar a funcionarios municipales.

Por supuesto, los niños de las escuelas, no perdieron la oportunidad de cantar la tradicional "Rama Navideña", al munícipe mendocino.

"Gracias por hacernos el favor de venir a todos, yo quiero darles gracias infinitamente, a las escuelas, a los maestros que nos acompañaron, especialmente al alcalde Reené Huerta Rodríguez y al regidor Alfonso Cruz por estar siempre con nosotros, este evento fue hecho con mucho corazón pero sobretodo con respeto para todos y que ese amor que hoy tenemos de verdad se vio reflejado con la participación de los niños del CAM y del CAIC", expresó la titular de educación de educación, cultura y recreación, Xóchitl Carrera Aguilar , quien después de cada intervención, entregó personalmente aguinaldos a los pequeños y jóvenes participantes.

16/12/16 Nota 122610 

El espíritu navideño, llegó a Camerino Z. Mendoza.
Sesiona consejo técnico de telesecundarias en palacio municipal de Camerino Z. Mendoza.
Instalan módulo de atención a peregrinos guadalupanos en Camerino Z. Mendoza.
Ofreció órgano de fiscalización superior capacitación a comités obra de Camerino Z. Mendoza.
"Soy testigo de la lucha del alcalde de Camerino Z. Mendoza": Afirma agente de Necoxtla.
Bachean avenida Hidalgo de Camerino Z. Mendoza.
Fumigan colonia hogar de Camerino Z. Mendoza.
Activan autoridades, protocolo de Protección Civil en Camerino Z. Mendoza.
Entrega Reene Huerta Rodríguez, uniforme a selección de baloncesto.
Redoblan esfuerzos trabajadores de servicios municipales de Camerino Z. Mendoza: RHR.


Arriba             
Perfilando.
 
Los deslaves en Tlaquilpa son cosas del pasado tras la ejecución construcción de drenaje pluvial.

• Le sigue lloviendo al "cabeza de lata"…

Por Iván Calderón
Ha transcendido que luego de completar las carpetas de investigación correspondientes, la fiscalía de Veracruz ejercerá acción penal contra Ranulfo Márquez Hernández, quién muy aparte de ser procesado por delitos electorales, también es señalado por participar en las empresas fantasmas de Javier Duarte, así como un fraude en las   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Luego de dar a conocer haber recibido una parte de las participaciones económicas por parte del gobierno del estado, el presidente municipal Luis Sánchez Salas, dijo sentirse contento, ya que con ello se pudo comprar diversos artículos propios de la temporada decembrina.

Razón por la cual el pasado martes se hizo entrega una importante dotación de galletas y dulces a todos   ...

     
Los agentes municipales Reconocen labor de fiscal indigenista.
 
IMSS eroga más de 671 millones de pesos en pago de mensualidad y aguinaldos a pensionados.

Acultzingo, Ver.- Agentes municipales de las diferentes comunidades de los municipios serranos de la zona centro reconocen la ardua labor del fiscal itinerante del Distrito Judicial Quince Ribay Peralta Varela, no sólo ha resultado ser un buen conciliador entre ambas partes, también se ha conducido conforme a derecho.

Así lo dio a conocer Tomas Montalvo de la congregación Ojo de Agua de esta   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que en noviembre la Delegación Veracruz Sur erogó cerca de 671 millones de pesos correspondientes a la nómina de más de 94 mil pensionados, cifra que incluyó el pago de aguinaldo anual.

En Orizaba el Seguro Social cuentan con 22 mil 361 pensionados; Córdoba con 34 mil 557 pensionados, y Coatzacoalcos con 23 mil 237. El resto corresponde   ...

     
En riesgo de no ejecutarse la propuesta de obra para el año siguiente debido a la crisis del estado: Camarillo.
 
Dan banderazo de la obra de pavimentación de la calle Salvador Gonzalo García en Cd Mendoza.

Rafael Delgado, Veracruz. - Luego de dar a conocer su tercer informe de gobierno a los ciudadanos de su municipio, el alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez, dijo sentirse preocupado por la crisis financiera que dejó la pasada administración estatal y que afecta a la mayoría de los 212 municipios veracruzanos, sobre todo por la propuesta de obra 2017 para su municipio y que esta no pudiera ejecutarse   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Acompañados de integrantes del comité vecinal, autoridades municipales dieron este martes el banderazo del arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Salvador Gonzalo García, entre Avenida Pomona y Júpiter de esta ciudad.

"Agradecemos al señor presidente que nos abrió las puertas   ...

Compañeros, familiares y autoridades, despiden los restos del policía Tiburcio Ixmatlahua. 14/12/16
Cientos de niños del municipio de Rafael Delgado resultaron Perjudicados en los últimos meses ante la falta de alimento que enviaba el DIF Estatal. 14/12/16
Insuficientes apoyos invernales para las comunidades más apartadas de Rafael Delgado. 14/12/16
Con tecnología innovadora, alumnos del TecNM presentan revista turística de Ixtaczoquitlán. 14/12/16
Lluvias atípicas provocan derrumbe en la cabecera municipal de Tequila. 12/12/16

Arriba             

Contratistas poblanos incumplen con camioneros de la sierra de Zongolica.
 
Delincuencia reta al Gobierno del Estado.

Zongolica, Veracruz. - A más de 48 horas de haber iniciado el plantón en la entrada de la construcción de la tienda Coppel, en protesta por el incumplimiento del pago a los camioneros y trabajadores, al momento no hay visos de solución en este conflicto.

Es de recordar que este plantón fue encabezado por el Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica que preside Adán Sandokan Hernández   ...

Cáncer de próstata no manifiesta síntomas: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes de la agrupación discapacidad con orgullo de Orizaba convocan a una manifestación virtual.
Criterios 20-21.
 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Una vez más la delincuencia retó abiertamente al Gobierno del Estado, al balear a un conocido veterinario mendocino, quién tiene su establecimiento en Río Blanco.

La indignación de los habitantes del corredor de las altas montañas fue tanto que reclamaron al gobernante veracruzano, Cuitláhuac García, los nulos resultados en el tema de seguridad pública.

Y   ...

Sólo por hoy... Aumentó presencia de SSP en municipios de la región.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pésimo servicio de cajeros bancarios.
www.orizabaenred.com.mx cumple 20 años informando.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.