Anuncian recursos para Ayuntamientos perredistas.

• De los bienes que se había robado Javier Duarte.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática presumió que esta semana un promedio de 33 Ayuntamientos perredistas recibirán recursos correspondientes a los bienes asegurados al ex gobernador prófugo, Javier Duarte de Ochoa.

El Comité Ejecutivo que encabeza Jesús Alberto Velásquez , realiza un recorrido por diferentes municipios perredistas en donde acompañan a alcaldes emanados del partido del Sol Azteca; es ahí en donde el recientemente nombrado líder del PRD en el Estado, se dijo satisfecho, "porque este instituto político ha hecho bien las cosas y con la devolución de los bienes asegurados al ex gobernador, habrá estabilidad para los habitantes, ya que se podrán ejecutar obras pendientes".

Remarcó que se trata de un 30 por ciento de Un mil 250 millones de pesos que se recuperan paulatinamente, pero consideró una burla a la pobreza constatar, cómo un gobernante en lugar de trabajar para obtener desarrollo para su Estado, se apoderó de tanto dinero, ejemplo de ello, es lo recuperado, como es el Rancho El Faunito que tiene un valor de los 250 millones de pesos, un Jet que asciende a los 75 millones de pesos, un helicóptero, que vale aproximadamente 18 millones de pesos, y así entre otras propiedades que adquirió en diferentes ciudades del Estado y otras entidades".

Lo más satisfactorio para esta dirigencia, es la estabilidad que los recursos traerán, luego de varios meses de atraso en el desarrollo de infraestructura municipal.

19/12/16 Nota 122643 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Pago directo para ayuntamientos e incautación de bienes contra saqueadores de Veracruz: Cambranis.
Grillas
Presupuesto de ayuntamientos debe responder a realidad social: Velázquez.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Deben autoridades municipales ser austeras en sus sueldos: Velázquez.
Ayuntamientos deben evitar permisos de construcción que afecten el medio ambiente.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Veda electoral no interrumpe trabajo en Ayuntamientos y dependencias estatales: Velázquez.


Arriba             
Nunca hubo oposición contra el PAN en Río Blanco por parte del PRI.
 
Se suspende informe de Ixhuatlancillo.

Río Blanco, Ver.- La actitud sumisa de los regidores del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Río Blanco no han sido ninguna oposición a tres años de gobierno panista, que preside Ángeles Martínez, que a la fecha no ha podido destacar alguna obra de trascendencia, como lo prometió la administración anterior con Miguel Martínez, hermano de la actual alcaldesa.

Este viernes,   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Este viernes se suspendió el informe de labores de la alcaldesa, Cinthia Montalvo Pérez, luego de que el pueblo de Ixhuatlancillo mantuviera prácticamente privado de su libertad al comandante de la policía local, y a dos de sus colaboradores.

Y es que los pobladores advirtieron que no permitirán más abusos por parte de las instancias policiacas, y mucho menos que negocien   ...

     
Sacrifican salarios de personal de confianza en Nogales.
 
Entrega Reené Huerta frazadas, despensas y ropa a niños de preescolar y primarias de las altas montañas.

Nogales, Ver.- Una política de represión se ha generado en torno a la situación financiera del Ayuntamiento de Nogales, que se aplica en la falta de pagos a empleados de confianza, tomando como pretexto la supuesta crisis financiera que todavía existe en el gobierno del estado.

"Hemos tenido que callar tal situación, hasta hoy no nos ha pagado el alcalde Toño Bonilla, el cual dio órdenes de   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-En sencilla pero significativa ceremonia el alcalde Reene Huerta Rodríguez, acompañado de ediles de su comuna, llevó esperanza a madres de familia, y alumnos de escuelas de preescolar y primarias de las congregaciones de La Cuesta, Necoxtla, Ocotla y Texmola, donde se entregaron 400 despensas, mil frazadas y cobijas, y 3,500 piezas de   ...

     
Prohíbieron a notarías dar registros a aspirantes independientes.
 
Empleados de Acultzingo se quedaron sin el pago de su quincena y prestaciones de fin de año tras el asalto cometido al tesorero municipal en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

Ciudad Mendoza, Ver.- El Gobierno del Estado ordenó a todas las notarías no recibir el registro para aspirantes a candidatos independientes, cuyo registro venció este jueves a las doce de la noche, señaló Elías Miguel Moreno Brizuela, Coordinador Nacional del Movimiento Progresista y aspirante a la candidatura a gobernador para el 2018.

"Debo decir que ha sido complicado, nos está bloqueando   ...

 

Acultzingo, Veracruz. - Un promedio de 120 empleados del Ayuntamiento resultaran afectados luego de darse a conocer en medios de comunicación del estado de Puebla, sobre el asalto que sufrió el tesorero municipal Raúl Lazcano Mata la tarde del pasado miércoles.

De acuerdo a los datos recabados, trascendió que un par de sujetos fuertemente armados despojaron al funcionario de un millón 200 mil   ...

Se suma Juan Bueno Torio al bloque de independientes. 16/12/16
Víctor Castelán Crivelli nuevo presidente de la asociación de empresarios transportistas del Estado. 16/12/16
Ex alcaldes se van del PRD. 15/12/16
Toño Bonilla no garantiza triunfo del PAN en Nogales. 15/12/16
Que la iglesia se dedique a lo suyo: ARC. 15/12/16

Arriba             

México contará con más de 51 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19: Insabi.
 
Ricardo Anaya da positivo a la prueba de Covid.

Ciudad de México (SinEmbargo). - Juan Ferrer Aguilar, titular del Instituto de Salud y Bienestar (Insabi) informó, este jueves, que México contará con 51 millones 573 mil 200 dosis de vacunas contra la COVID-19, a través del mecanismo COVAX, por las que el Gobierno pagó ya un anticipo 3 mil 490 millones de pesos.

"El 14 septiembre de 2020, la Secretaría de Salud y el Insabi celebramos   ...

Criterios 20-21.
Hay 196 municipios en color naranja y 16 en amarillo en la nueva normalidad.
DE TODO UN POCO.
Entre reclamos, sesiona Senado por fideicomisos.
 

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, informó esta noche en redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que estará aislado.

En su cuenta de Twitter, Anaya Cortés informó que sus síntomas son leves; además, pidió a la sociedad mexicana "cuidarse mucho" ante la pandemia de Covid-19.

"Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo   ...

Regularán vialidad en Calzada de la Laguna.
Promueven Break Dance como deporte olímpico.
Emite Congreso convocatoria para nueve vacantes en el Consejo Estatal Ciudadano.
Sólo dos personas por familia podrán ingresar al panteón en Nogales.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.