Aumento a las gasolinas es igual a inflación: CANACINTRA.

• Es un duro golpe a la economía nacional: Gracián.
A+   A-
Redacción//www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, buscará tomar medidas para aminorar el impacto del incremento a las gasolinas, ya que este aumento es igual a inflación.

Octavio Gracián Malpica , vicepresidente de la CANACINTRA en Orizaba, consideró que esto es un duro golpe a la economía nacional lo cual afecta a todas las familias mexicanas.

"Es un golpe directo a la economía nacional; algo que va a generar mucha inflación, porque el aumento es a las gasolinas, pero se refleja en el aumento de todos los productos. En estos días se espera ya una burbuja inflacionaria, lo cual es lamentable, porque tanto se ha hablado de la reforma energética, y tanto se esperaba, y la verdad es que no dio algún resultado positivo".

El empresario consideró que este incremento a los combustibles también repercutirá en los costos del servicio de energía eléctrica, por lo que los industriales analizan la posibilidad de absorber el margen de ganancia, con el fin de no sacrificar las fuentes de empleo.

"Las empresas tendrán que estar operando en niveles bajos, cuidando mucho sus gastos, sus inversiones, para no caer en un descalabro financiero; debido a las condiciones del estado, pese a que el pago de aguinaldos representó un respiro en este mes, las ventas estuvieron en un 50 por ciento menos que en el mismo periodo del 2015, por lo que también se espera un inicio de año complicado, con alza generalizada de precios", terminó diciendo.

30/12/16 Nota 122751 

El alza del dólar se traduce en inflación en México: CANACINTRA.
Observa CANACINTRA descalabros financieros.
Espera CEE repunte de 30 % en la economía en este verano.
Ingresa 30% de café al país procedente de Vietnam de baja calidad: Gracián.
Llega la ruta del café este viernes a Orizaba: Gracián.
Participará Alternativa Veracruzana en el siguiente proceso electoral.
Imparables incrementos a energéticos, pulveriza presunto ahorro de energía eléctrica en el país.
Piden a EPN redistribuir cobro de peaje en zona centro.
Proteger la economía familiar, prioridad del gobierno estatal: Buganza.
Frenan desarrollo de la zona centro: CCE.


Arriba             
Fomenta PVEM participación de jóvenes y mujeres en política.
 
Llegó la justicia social a Necoxtla con segunda etapa del agua potable, para 3, 500 mil indígenas.

Xalapa, Ver.- En cumplimiento con la obligación constitucional y social, el Partido Verde promueve la cultura democrática y de participación ciudadana entre jóvenes y mujeres veracruzanas con los valores cívicos y la premisa de construir una sociedad amigable con el medio ambiente, aseguró al dirigente estatal del PVEM, Carlos Marcelo Ruíz Sánchez.

Informó que el Partido Verde Ecologista de   ...

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Con hechos se demuestra que para el Gobierno Municipal del alcalde Reené Huerta Rodríguez la justicia social para los pueblos indígenas es una prioridad al dar el banderazo del inicio de la segunda etapa de introducción de agua potable para 3, 500 pobladores de la congregación de Necoxtla, donde se invirtieron del 2014 al 2016 cerca de 50 millones de pesos.

Con un presupuesto   ...

     
Promueve Escudero Fabre alerta de género.
 
El Baldón.

Orizaba, Ver.- María del Carmen Escudero Fabre, se pronunció en favor de llevar a las acciones la alerta de género que se emitió en once municipios del Estado de Veracruz.

Y es que la violencia contra las mujeres se ha incrementado en los últimos meses por lo que debe haber una debida difusión para establecer las estrategias que se deben aterrizar de manera urgente, y llevar opciones para aquellas   ...

 


Por José Miguel Cobián
Estoy verdaderamente indignado. Desde Jesús Zambrano para abajo, siempre vemos los efectos en lugar de las causas. El líder perredista hizo una carta pidiendo que no se compre gasolina los tres primeros días del año 2017. El tipo ya se volvió famoso, aunque su propuesta circula en las redes sin su nombre. El gobierno de México le debe de estar muy agradecido por   ...

     
Bancos venden deudas a inmobiliarias.
 
Buscarán crear 500 empleos con la Feria del Juguete.

Orizaba, Ver.- Los bancos están vendiendo créditos hipotecarios y no hay ley que proteja a los deudores, por lo que la Coordinadora de Usuarios y Deudores de la Banca en la zona centro, exhortó a los legisladores del Congreso de la Unión a atender estas lagunas mercantiles en favor del desprotegido.

Othón Ramírez López, delegado de la citada organización, expuso las irregularidades deben tener   ...

 

Orizaba, Ver.- Con la creación de la décima feria del juguete en la localidad, llegarán poco más de 150 comerciantes de diversos Estados de la República Mexicana y con ello crear alrededor de 500 empleos que se espera, sean asignados a orizabeños desempleados.

Al respecto el regidor de extracción panista, Juan Antonio Roldán Bravo estas actividades traerán movimiento económico a Orizaba. "Del   ...

Presidirá Carlos Brito Comisión Estatal de Procesos Internos. 27/12/16
Apoya Javier Herrera a grupos vulnerables. 27/12/16
Despreocupa a empresario arrocero la llegada de Donald Trump. 26/12/16
Sin recibir pago exfuncionarios del OPLE. 26/12/16
Columna Sin Nombre. 26/12/16

Arriba             

Sospechosamente retienen participaciones federales a Ayuntamientos de oposición.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, existen municipios que no han recibido su partida presupuestal; lo sospechoso de esto, es que en su mayoría se trata de administraciones de oposición.

En contraste, hay administraciones morenistas que ya hasta pagaron sus nóminas de las plantillas de trabajadores de confianza, lo cual pone en entredicho la política federal y estatal, al cometer actos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Se unen periodistas a nivel nacional rechazando asesinatos en todo el país.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Tigres lanza guiño a Luis Suárez gracias al Diente López.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

El club Tigres aprovechó la convocatoria de Nicolás López a la selección de Uruguay en esta Fecha FIFA, para lanzar un guiño al delantero del Atlético de Madrid: Luis Suárez, quien por cierto, culmina contrato con los Colchoneros en el próximo verano.

Los felinos aprovecharon sus redes sociales para publicar una fotografía donde aparecen ambos jugadores entrenando con el selectivo charrúa, misma   ...

"Si México no le gana a Jamaica, se prenden las alarmas", dice Claudio Suárez.
¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?
Harrington se disculpa en video por insultos a Rayadas.
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.