Emprende PT en el distrito XXI, movilizaciones en contra del aumento al gas y gasolinas.

Emprende PT en el distrito XXI, movilizaciones en contra del aumento al gas y gasolinas.
A+   A-
Oscar Paz.
Ciudad Mendoza Ver .-Este lunes, de manera pacífica se manifestaron en el parque "Hidalgo" de esta población, los coordinadores del Partido del Trabajo (PT) de los municipios correspondientes al distrito XXI con cabecera en Camerino Z. Mendoza: Erasmo Hernández de Acultzingo, Jesús Abad de Huiloapan de Cuauhtémoc, Roberto García Domínguez de Nogales, entre otros.

Durante la movilización de igual forma, estuvieron presentes: Jesús Reyes de Camerino Z. Mendoza, Enrique Rafael Peralta de Maltrata y Jesús García Nieto coordinador del distrito XXI.

"Manifestamos en este lugar, nuestra inconformidad con los aumentos al precio de los hidrocarburos, pues todo el pueblo mexicano, es el mayor perdedor por las decisiones tomadas en ese mal llamado: pacto por México, que por ética nos reservamos los nombres para no hacerles más publicidad, dado que no merecen ni que los mencionemos", afirmó Jesús García Nieto .

Destacó que esta es apenas, el inicio de una serie de acciones que el Partido del Trabajo, emprenderá a partir de esta fecha, pues no es posible este tipo de aumentos que lastiman la economía de las clases más necesitadas.

Conminó a las amas de casa, empleados, comerciantes y quienes deseen unirse a tal lucha, para que se acerquen a las coordinaciones locales del PT, donde recibirán asesoría para de forma conjunta emprender acciones legales que permitan frenar este abusivo incremento de los energéticos, entre los cuales sobresale también el gas doméstico.

03/01/17 Nota 122790 

En la reedistritación electoral Zongolica pasara a ser el número cinco en lugar del dieciocho.
Destruirán más de 17 mil credenciales de elector en el distrito décimo octavo de Zongolica.
Candidato independiente exhibe marrullerías en el Distrito XXI.
Caleidoscopio.


Arriba             
Transportistas de la sierra de Zongolica advierten con movilizarse el próximo jueves.
 
Instalan cámaras de vídeo vigilancia, para resguardar edificios de Camerino Z. Mendoza.

Zongolica, Veracruz. - Luego de considerar que el aumento a los combustibles acarreara dificultades de movilización para los artesanos de la madera en la sierra de Zongolica, integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas que preside Valentín Romero Trujillo, anuncio una manifestación para el próximo jueves a las diez de la mañana cuya salida será en el lugar conocido como   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Con la intención de resguardar los bienes del gobierno local, el alcalde Reené Huerta Rodríguez, anunció la instalación de cámaras de video vigilancia en el Palacio Municipal, Ecobiblioteca y biblioteca.

Desde la semana pasada, agregó, empezaron a funcionar las cámaras que bridan seguridad y certidumbre a los habitantes que hacen   ...

     
Sacerdotes del decanato de Zongolica sostendrán una asamblea el próximo miércoles.
 
Finaliza el 2016 en Camerino Z. Mendoza, con impulso al deporte y recreación.

Tlaquilpa, Veracruz. - Tomando en cuenta que la iglesia católica está viviendo el año de la economía y del trabajo, el decanato pastoral de Zongolica estará realizando el próximo miércoles una reunión en donde se espera contar con la presencia de más de 100 personas de las diferentes iglesias de toda la sierra de Zongolica, entre sacerdotes y ministros, informo el párroco de la iglesia de Tlaquilpa   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.- Finaliza el 2016 con impulso al deporte en el municipio de Camerino Z. Mendoza, donde la juventud hace uso de las canchas de futbol rápido y basquetbol de la alameda "Benito Juárez García", gracias al apoyo del alcalde Reené Huerta Rodríguez.

"Jugar fútbol, baloncesto, tenis, béisbol o, en general, tener una actividad física,   ...

     
MORENA pide que no haya más aumentos al agua potable.
 
Pavimentar 38 kilómetros del circuito sur del municipio de Tlaquilpa es la premisa principal del presente año.

Ciudad Mendoza, Ver.- Como medida de apoyo para este año, los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA pidieron al gobierno del Estado que no se apliquen más alzas a las tarifas de este servicio.

Ramiro Jared Reyes, representante de este movimiento explicó que se debe de mantener la tarifa del agua potable, ya que año tras año sube dicha tarifa, que es algo que no va con la   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Luego de renovar sus compromisos con el pueblo mediante la entrega de los bastones de mando al sacerdote, agentes, sub agentes municipales, mayordomos y ayudantes, el presidente municipal, síndico y regidor respectivamente, los "Tetakchi" Julio Romero Itzacahua y Miguel Colohua, recomendaron a los ahí presentes conducirse con respeto y responsabilidad en el encargo adquirido   ...

Cierra el año el alcalde Reené Huerta, con banderazo de dos obras de pavimentación. 31/12/16
Incumplió gobierno con la ley 223. 31/12/16
Los más de 160 internos del penal de Zongolica celebraran su cena de fin de año. 31/12/16
Por aumento a la gasolina se incrementara el precio de los productos básicos en Zongolica. 30/12/16
Alcalde Reené Huerta fomenta autoempleo en poblaciones rurales. 30/12/16

Arriba             

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
 
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.

Xalapa, Ver. - A convocatoria de la diputada Florencia Martínez Rivera, vocal de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo para analizar y mejorar una iniciativa de reforma a la Ley número 677 en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Con   ...

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 

Orizaba, Ver. - El Partido Revolucionario Institucional a través de su comité municipal y estatal guarda hermetismo por los supuestos cambios que realizará de manera estratégica, mientras tanto el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, se aferra a seguir en la ubre política y se alistó en la fila de solicitud de licencias ante el Congreso, para contender por la diputación federal.

De ser él el candidato   ...

Demuestran "Los Yunes" poderío al interior del PAN.
Según la CONASE disminuyó el secuestro en México.
Criterios 20-21.
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.