Urbanizan dos importantes vías de comunicación en Camerino Z. Mendoza.

Urbanizan dos importantes vías de comunicación en Camerino Z. Mendoza.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Con una inversión millonaria, el alcalde Reené Huerta Rodríguez , acompañado de ediles de su comuna, y vecinos beneficiados, dio este martes el banderazo de la urbanización de dos importantes vías de comunicación en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

La comitiva encabezada por el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez se trasladó a la avenida Ignacio Allende entre las calles Salvador Gonzalo García y Rafael Moreno, donde arrancó la pavimentación, guarniciones y banquetas.

EL SUEÑO DE HIZO REALIDAD: MAESTRA TOMASA
"Después de varias administraciones, por el fin el sueño de hizo realidad, la urbanización de la avenida Ignacio Allende", expresó la maestra Tomasa Altamirano, al agradecer a nombre de los vecinos, la obra que autorizó el cabildo que encabeza el munícipe Reené Huerta Rodríguez .

Recordó que solicitaron la obra a los exalcaldes Enrique Romero Aquino , luego a Sergio, Rodríguez, y gracias a Reené Huerta, hoy es una realidad la pavimentación de una de las principales vías de comunicación del municipio de Camerino Z. Mendoza.

"GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE POR LA OBRA DE LA AVENIDA FELIPE CARRILLO PUERTO": RICARDO DE LA FUENTE.

Tras dar el banderazo de la rehabilitación del asfalto de la avenida Felipe Carrillo Puerto entre las calles Miguel Hidalgo y Hermenegildo Galeana, el presidente del comité de vigilancia, Ricardo de la Fuente, comentó: "Gracias señor presidente, porque nuestra petición, por fin fue escuchada, la urbanización de la avenida Felipe Carrillo Puerto".

"JUNTOS PUEBLO Y GOBIERNO PARA MEJORAR CAMERINO Z. MENDOZA": AFIRMA REENE HUERTA RODRÍGUEZ.

Juntos pueblo y gobierno para mejorar Camerino Z. Mendoza, manifestó ante los vecinos el alcalde Reené Huerta Rodríguez .

04/01/17 Nota 122809 

Entrega Reene Huerta Rodríguez, uniforme a selección de baloncesto.
El espíritu navideño, llegó a Camerino Z. Mendoza.
Llegó campaña salud bucal a La Cuesta, municipio de Camerino Z. Mendoza.
Impulsa Reené Huerta campaña de donación de sangre entre población de Camerino Z. Mendoza.
Logra alcalde Reené Huerta donación de 10 mil plantas para reforestar Camerino Z. Mendoza.
Inició SEDENA canje de armas en parque Hidalgo de Camerino Z. Mendoza.
Cumple alcalde Reené Huerta con pago del impuesto predial.
Inicia martes 3 de enero, el cobro del impuesto predial en Camerino Z. Mendoza.
Finaliza el 2016 en Camerino Z. Mendoza, con impulso al deporte y recreación.
Alcalde Reené Huerta fomenta autoempleo en poblaciones rurales.


Arriba             
AMOTAC realizará marcha.
 
Presenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán sorteo "Contribuyendo y Ganando con mi predial 2017".

Lauro Rincón, representante de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas AC (AMOTAC) señalo que el próximo jueves habrán de realizar una marcha lenta por la autopista, partiendo de la zona conocida como Rancho Trejo.

"Se convoca a toda la población en general para manifestarse en una marcha lenta y de protesta en contra del gasolinazo que nos lastima como mexicanos, el aumento   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Este lunes, el Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía, presentó el sorteo "Contribuyendo y Ganando con mi predial 2017", además dio el banderazo de arranque de la Unidad Móvil de Servicios Municipales que estará realizando al igual que en la tesorería municipal, el cobro de impuesto predial, agua potable, el servicio de limpia pública en la Unidad de   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ahora o Nunca.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y mientras existe un despido masivo en todas las dependencias estatales, pagando justos y pecadores, gracias a malas administraciones Fidel-duartistas, así como la intención de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares de llegar a la meta de un ahorro de 6 mil millones de pesos en gastos superfluos, aviadores, viáticos y excentricidades, que durante décadas   ...

 


Juan Bueno Torio.
Sin duda este es un tema muy controvertido, pero para comenzar a hablar sobre él y los efectos de los que muchos se quejan hoy en día, debemos reconocer que el precio de la gasolina nada tiene que ver con la reforma energética al contrario, se estableció que a mediano plazo hubiera competencia para que otras empresas y no solo PEMEX oferten gasolinas en nuestro país y los precios   ...

     
Organizaciones sociales y políticas inician el año protestando.
 
Integrantes de la alianza nacional de transportistas advierten bloquear los accesos a la ciudad de México.

Orizaba, Ver.- Organizaciones sociales, y políticas iniciarán el 2017 con protestas en contra de las alzas a los combustibles, por lo que para este lunes han amagado con plantarse en las gasolineras de la región con el fin de exhortar a la gente a unirse y que sepa el gobierno federal la mala decisión que tomaron al aumentar el precio a los carburantes, lo cual generará un alza indiscriminada en productos   ...

 

Orizaba, Veracruz. -Tal como lo había anunciado con anterioridad, el dirigente nacional de la Asociación Nacional de Transportistas A.C. David Estévez Gamboa, dijo haber iniciado las movilizaciones este primero de enero bloqueando la carretera México- Querétaro a la altura de la comunidad de Jilotepec.

Paralelamente la movilización por el alza al precio de combustibles, se dio en la ciudad de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 02/01/17
Disminuyeron accidentes en este fin de año. 02/01/17
Campesinos exigen 4 millones de pesos a Banco Azteca. 31/12/16
Cafetaleros se manifestarán. 31/12/16
Liquidan a empleados de Jurisdicción Sanitaria número 7. 31/12/16

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Atzacan, Veracruz. - Tras la toma de protesta el alcalde suplente Héctor Velásquez Sánchez el pasado lunes 22 de febrero, de inmediato sostuvo una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores, manifestando en ese acto que los trabajos emprendidos por el amigo ausente Octavio Misael Lorenzo Morales, seguirán su rumbo, sobre todo los proyectos que se tienen en puerta.

En la primera entrevista   ...

Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.
Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.