No estamos en contra del gobierno del Estado ni de ningún partido: AMOTAC.

• Piden transportistas que el Gobernador sea su gestor ante Gobierno Federal.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.-Integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas Asociación Civil , (AMOTAC) envió un mensaje al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares en donde le exponen que no están en contra de su gobierno ni en contra de ningún partido político y le exponen que él mismo podría convertirse en su gestor ante el Gobierno Federal.

Valentín Romero, Coordinador de AMOTAC de Puebla Oaxaca y parte de Veracruz, aclaró que ellos no están haciendo vandalismo, "queremos que nos apoye el gobierno federal, que baje el diésel y la gasolina, porque le está pegando a los que menos tienen y esta marcha será pacífica la cual se va a hacer este jueves, nosotros no queremos problemas con nadie sólo queremos que nos apoyen, ya que el alza está afectando al país.

Contra el gobernador del Estado no tenemos nada, sólo peleamos lo que afecta a nuestra gente, lo demás no nos preocupa, pero queremos que nos ayude, que como gobernador tiene el trato con el Presidente de la República, que nos ayude porque Veracruz está sumido en problemas, con eso ayudaría a la gente de Zongolica, de Soledad Atzompa, La Perla, es decir, en general a todos los veracruzanos; reitero, no tenemos nada en contra de nadie, ni contra ningún partido, ellos que están en el gobierno que defiendan a su gente".

Acerca de la movilización que se realizará este jueves serán unas 500 a 600 unidades, y se llevará a cabo la marcha pacífica, de Balastrera a Rancho Trejo, y de este punto a Balastrera, en ambos carriles no se está bloqueando ni se bloqueara, ni se tomarán gasolineras, "tenemos instrucciones de nuestro líder nacional de que no se haga eso. Aquí no queremos problemas con nadie, sólo hacemos presencia para que baje el diésel y gasolina. Los demás compañeros irán al puerto a realizar esta marcha pacífica".

Explicó que en cuanto a las movilizaciones, antes le echaban la culpa al trasportista, que bloqueaba calles, "pero los ciudadanos ya se están uniendo, y estamos haciendo esto para que a nivel nacional la gente viva tranquila, ya que se está afectando a la canasta básica. Ya nadie quiere sacar viajes, ya que sólo trabajan para llenar su tanque, y medio comer.

Las empresas transnacionales se están quedando con el trabajo de los trasportistas, el hombre camión es el que trabaja con sus unidades".

Puntualizó diciendo que en caso de no hacerles caso, estarán haciendo otras movilizaciones como son los bloqueos carreteros, "pero si le llega al gobernador del estado este mensaje, le pedimos su ayuda, repito no estamos en contra de ningún partido ni de su gobierno".

05/01/17 Nota 122821 

AMOTAC realizará marcha.
Perfilando.
Transportistas de la sierra de Zongolica advierten con movilizarse el próximo jueves.
Yo Acuso.
Grillas.
Grillas.
Con megamarcha exige UV pago de adeudos a gobernador del estado.
Grillas.
Grillas.
A Terrazas Arévalo ya le dio por ayudar a la gente: Rubicela.


Arriba             
ISSSTE destaca un balance positivo del 2016.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- El delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara manifestó que la Delegación del Instituto en Veracruz cerró el 2016 con un balance positivo y cifras significativas en materia de consultas ofrecidas a derechohabientes, número de intervenciones quirúrgicas y otros servicios médicos, así como en el otorgamiento de préstamos personales, pago de pensiones, créditos hipotecarios   ...

 

No cabe duda que hay personajes que muchas de las veces se desgarran la vestimenta, pero cuando es necesario no lo hacen, nada mas hay que verlo cuando el mismo sistema gubernamental hace y ordena un incremento, en donde están esos líderes y luchadores sociales y defensores del pueblo mexicano, en este caso donde están esos líderes como Isidro González Valerio y otros más que mueven cientos de estudiantes   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
DE TODO UN POCO.


Pablo Jair Ortega.
4 de enero. Día del Periodista en México. Datos recientes confirman que en el año 2016, México es el tercer país más peligroso en el mundo para los trabajadores de los medios de comunicación.

Para nadie es secreto que Veracruz es el estado donde más han padecido los periodistas. Casos que llegaron a ser de relevancia global y obligaron a los ojos del mundo a voltear   ...

 

Si es que van depurar a todos aquellos que están cobrando sin hacer nada, también deberían de hacerlo en la Secretaria de Seguridad Publica, Prevención, Transito donde tienen a varios elementos como informadores, que son varias decenas de ellos que nada mas están en las afueras de Palacio de Gobierno, pero además de no hacer un trabajo como debe de ser, todos pasan la misma información, cuando ese   ...

     
Estudiantes del TecNM campus Zongolica participan en una brigada de concientización sobre el manejo de los desechos en Orizaba.
 
Se instala Comisión de Procesos Internos del PRI en Veracruz.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. -Con el propósito de brindar a los habitantes una mejor calidad de vida, autoridades municipales de Orizaba desarrollan el proyecto de "Ciudad Sustentable", mediante el cual, entre otras cosas, sensibilizan a la población para que separen los desechos orgánicos e inorgánicos, de la basura.

A esta tarea de sensibilización se han incorporado alumnos   ...

 


Recacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En sesión ordinaria celebrada este martes, quedó instalada la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, para el periodo estatutario 2017-2020.

Esta Comisión funcionará como coadyuvante y de estructura de apoyo en la conducción y organización de los procesos internos de la   ...

Perfilando. 03/01/17
Se plantan "MORENOS" en gasolineras. 03/01/17
Pega a madereros la crisis económica. 03/01/17
Columna Sin Nombre. 03/01/17
Malas decisiones del gobierno de EPN golpean a los más pobres: Cambranis. 03/01/17

Arriba             

Acultzingo podría ser declarado estado de sitio por presencia de autodefensas.
 
DE TODO UN POCO.

Acultzingo, Ver. - Esta localidad y algunas otras aledañas de la sierra, podrían ser declarados en estado de sitio, debido a la existencia de supuestos autodefensas, ciudadanos que sólo han pedido más seguridad en sus comunidades, sin embargo, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, advirtió que no tolerará acciones fuera de la ley.

La advertencia la hizo directamente   ...

Siguen con "números alegres" en la SSP.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Veracruz ocupa primeros lugares en secuestro y feminicidios: PAN.
Se burlan de la policía en Orizaba.
 

• El DIF Municipal de Texistepec, lleva a cabo la Jornada Visual 2020…
• La Dirigencia Estatal del PRD, hace un llamado a los Ciudadanos a que razonen su voto el próximo año …
• Alcalde de Hueyapan de Ocampo, condiciona los apoyos a los afectados por las lluvias…
• El Partido Accion Nacional llevara a cabo su Consejo Nacional…

A la ardua tarea de gestiones que realiza la Presidente   ...

Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
DE TODO UN POCO.
Se agrupan jóvenes profesionistas ante tanta necesidad de servicios.
Propondrá Congreso de Veracruz que la extorsión amerite prisión preventiva.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.